Megane Odeon buena compra

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Sr. Foristas soy nueva en el foro llegue a este gracias a un amigo que no es forista pero lo lee muy de seguido el me recomendó que averiguara sobre mi futura compra.
La verdad quiero un megan odeón porque vengo de un logan que lo tuve por 4 años y me pareció un excelente carro y decidí comprar un carro algo mas lujoso que el logan pero sin salirme de la marca ya que no tuve ningún problema con mi carro .
Pienso demorar con el caro 4 años .
Deme referencia del vehículo gato de combustible km/g , mantenimiento , daños que mas sean mas frecuentes .
 

JUAN GUILLERMO RESTREPO

Alto kilometraje
Feb 17, 2013
17
El Turco, trae 6 airbags, el Odeón 2. El Turco trae techo y tuvo facelift del frente (más bonito). Lo único que trae el Odeón que no tajo el Turco es el control de crucero.
Otras diferencias es que el turco 2006 -2010 viene con la iluminación del tablero en color blanco y aire acondicionado en la versión dynamique digital.
la versión brasilera era idéntica a la primera versión turca 2005-2006 para que lo compares y fue un retroceso. Si estas decidido te aconsejaria un dynamique 2010 que como dice rubengimo viene mas equipado y un frente mas moderno, pues el odeon igualito al 2005.