Megane Odeon buena compra

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Sr. Foristas soy nueva en el foro llegue a este gracias a un amigo que no es forista pero lo lee muy de seguido el me recomendó que averiguara sobre mi futura compra.
La verdad quiero un megan odeón porque vengo de un logan que lo tuve por 4 años y me pareció un excelente carro y decidí comprar un carro algo mas lujoso que el logan pero sin salirme de la marca ya que no tuve ningún problema con mi carro .
Pienso demorar con el caro 4 años .
Deme referencia del vehículo gato de combustible km/g , mantenimiento , daños que mas sean mas frecuentes .
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si, estoy en Medellin, la vez pasada pedi cita para un sabado a las 8 Am alla para poder estar presente durante el proceso, madrugue y cuando llegue me dijeron que eso era largo y que lo mas probable era que me dejaran sin carro el Fin de semana porque no terminaban a medio dia , eso si es tan largo?

es lo que me gustaria Pilotico que me averiguaras con tus contactos en los concesionarios Mazda de Medellin con quien tercerizan esa lavada con ultrasonido. ellos cobran 500 mil por eso pero en Samuel de J vale 138
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Antes de la promo de Renault, llamé a cotizar en Samuel de J GonzáleZ y cobraban 250 solo por la mano de obra...Y están full de citas.
a mi me dieron la cita hace mas o menos 3 semanas y fue un sabado el precio es de 118.000+ iva, si hay que cambiar microfiltros valen 20.000 mas iva.
voy a esperar a llegar a los 40 mil kms para cambiar filtros de aceite, aire y gasolina y ahi si pido de nuevo la cita
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si, la extra rinde un poquitico mas he notado, lo que si retiro son mis dudas sobre la gasolina de Terpel que me tenia pensando porque el galón de extra vale 9.850 pesos pero me ha rendido mucho y sin pronelmas.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Recientemente me cambiaron el timón por garantía por que el cuero se puso maluco y desde eso se me está encendiendo el testigo del airbag + service. Lo curioso es que se apaga luego de un tiempo, que podrá ser??
Hola Ruben, si bajaron el timón pudo haber quedado mal conectado o incluso haber dañado creo que una resistencia que lleva (Al menos en el Aveo). Tambien puede ser que la falla ya no este pero no la hayan borrado con el escaner.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hola Ruben, si bajaron el timón pudo haber quedado mal conectado o incluso haber dañado creo que una resistencia que lleva (Al menos en el Aveo). Tambien puede ser que la falla ya no este pero no la hayan borrado con el escaner.
Lo curioso es que no desmontan el bloque donde está en Airbag, solo cambian el volante; en todo caso que jartera esos talleres.

Pero usted es patipesado en forma eso es 25Km/g en el mejor caso y como 20Km/g en el caso de gasolina corriente...bueno ojala sea al menos disfrutandolo!!...y a mi que me duele cuando el Fabia me hace 42Km/g.
El cuento con el "consumo elevado" fue que se estaba muriendo la batería y se reiniciaban los contadores del computador, y como siempre arranca alto y va bajando poco a poco.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Recientemente me cambiaron el timón por garantía por que el cuero se puso maluco y desde eso se me está encendiendo el testigo del airbag + service. Lo curioso es que se apaga luego de un tiempo, que podrá ser??

Cintilla del airbag en el timón.... la dañaron o está forzada, y corra a que la cambien porque cuesta $600.000 fuera de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM