Que producto del portafolio??? Solo se me viene a la cabeza camiones pero 1) no los cubre el acuerdo 2) la economia brasilera frenada.... quizás alguna pick up? Alguna suv?
No quiero ser escéptico, pero esa platica no se como piensan que se va a retribuir, Brasil es un gigante en automóviles comparado con Colombia, y a no ser que desde acá llegue algo novedoso o que no exista allá (Que lo dudo), poco o nada le van a caminar los brasileros a la idea de comprar autos ensamblados acá, quizá hasta con el mismo CKD fabricado por ellos.
De hecho en el portafolio de colmotores hay 3 vehiculos que no se venden alla: Spark life, spark GT, sail (que podria ser un muy buen sustituto del corsa classic)
En la actualidad GM Brasil venden el corsa classic (que es un FL del corsa II), onix, prisma, cobalt y cruze.
Dónde más se ensambla el Sail? en Argentina no hay?
En Colombia y Ecuador.
Buen dia Forista
Los chevrolet Sail que venden en Chile de donde llegan?
Tengo la sensacion contraria a esto para mi este 2015 el aumento de precio en carros nuevos ha sido considerable, entonces que nos espera para el 2016?
"Precios de los carros nuevos sentirán la subida del dólar en 2016"
http://www.dinero.com/economia/articulo/precios-carros-nuevos-sentiran-subida-del-dolar-2016/216284
el 2016 va a ser un año complicado para el sector automotor, como quien dice esperar al 2017 para comprar o renovar el carrito, a ver si llegan con dolar más favorable y además con los tan añorados equipos de seguridad obligatorios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: