Mercado Nacional

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
25 y 100? Se nota que en Blu estan super enterados con ese rango tan exacto que dieron! :rolleyes:
Hace tiempo habia el rumor de que Mattos estaba pidiendo 40

no sr, en Blu no hablaron de entre 25 y 100MM. Estaban hablando que los representantes de El Juri habian dicho una cifra cercana a los 35 y que los representantes de Mattos, estaban esperando una cifra superior a los 40 tirando a los 45MM pero que no estaba claro si la cifra de El Juri, era despues de abogados y demas
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Como cosa rara los modelos mas inseguros liderando las ventas! eso solo pasa en el pais del sagrado corazon!

Por qué son los más baratos
Como diría Suso "Cascumen, Cascumen"

Desafortunadamente en el país del sagrado corazón [emoji173]️ no hay plata...

Por otro lado, las profecías donde aseguraban que el Mazda 2 iba a acabar con el fiesta, no se están cumpliendo.

Con una versión sedán de pronto se le acercan a Ford.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Dan_3

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Como para variar, el -fucking- gerente de Metrokia quejándose de proteccionismo, en lugar de sentirse satisfecho por el lugar que ocupa en el mercado gracias a la gran cantidad de incautos que atrapa con sus carros pelados, y mostrando su sufrimiento por la entrada en rigor de la norma de airbags y ABS. :mad::mad::mad:


Mayor tranquilidad tiene el vicepresidente de Comercial de Automotores Toyota Colombia frente a esto:

¿Los toca la reforma tributaria?

"Afecta al sector en general, pero más en las gamas de entrada donde cualquier incremento adicional condiciona fuertemente la decisión de adquirir un vehículo. Para el caso de Toyota esperamos tener la mejor opción de compra y precio para el cliente final a pesar de esta reforma."

http://www.portafolio.co/negocios/e...ta-colombia-sobre-el-mercado-automotor-501679
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Mayor tranquilidad tiene el vicepresidente de Comercial de Automotores Toyota Colombia frente a esto:

¿Los toca la reforma tributaria?

"Afecta al sector en general, pero más en las gamas de entrada donde cualquier incremento adicional condiciona fuertemente la decisión de adquirir un vehículo. Para el caso de Toyota esperamos tener la mejor opción de compra y precio para el cliente final a pesar de esta reforma."

http://www.portafolio.co/negocios/e...ta-colombia-sobre-el-mercado-automotor-501679

pfff claro con ese precio que tienen los carros de esa marca que son unos milllones mas
 

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Que lastima marcas como Seat, Alfa, Skoda y Citroen con esos niveles de ventas tan malos!
Espero que en el caso de Citroen, Derco le meta plata y hagan la marca grande. por otra parte, alguien sabe si alfa lo van a seguir vendiendo? saben de algún plan de la marca en Colombia?

Saludos!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Que lastima marcas como Seat, Alfa, Skoda y Citroen con esos niveles de ventas tan malos!
Espero que en el caso de Citroen, Derco le meta plata y hagan la marca grande. por otra parte, alguien sabe si alfa lo van a seguir vendiendo? saben de algún plan de la marca en Colombia?

Saludos!

Por el momento SK Bergé asume la parte de servicio de Alfa Romeo. La decisión de tomar la representación de la marca está en manos de FCA.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Como para variar, el -fucking- gerente de Metrokia quejándose de proteccionismo, en lugar de sentirse satisfecho por el lugar que ocupa en el mercado gracias a la gran cantidad de incautos que atrapa con sus carros pelados, y mostrando su sufrimiento por la entrada en rigor de la norma de airbags y ABS. :mad::mad::mad:
si lo analizamos bien el ocupa ese lugar en el mercado mas que todo por el picanto que es un carro que sale precisamente en taxi por lo cual no me preocupa mucho su nivel de ventas si lo miramos detenidamente ya no venden tanto cerato como antes, debe ser preocupante para la marca hacer perdido tanto terreno en ese segmento eso si la sportage la venden como arroz.

Najjj sin problemita alguno y sin esforzarse la venden, el Colombiano promedio se fija es en la pinta de un carro.

Todas las generalistas en Camionetas (SUV) mejoraron y vienen ya full de seguridad, pero estos de Kia/Hyundai se quedaron en el año 2000
yo creo que cada dia que pasa kia empeora; los modelos que salieron antes eran mas completos que los que estan trayendo actualmente mire el cerato 2 ni sunroof ni cojineria en cuero, pero eso si llenos de leds jajajaja, y la kia sportage de verdad el que la compra es por mucho afán de tener carro para mostrar, casi todas las camionetas de ese segmento y precio vienen mejor equipadas adicional con mejores motores y prestaciones, añadiendo que ya tambien traen leds que era el punto fuerte de kia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
yo creo que cada dia que pasa kia empeora los modelos que salieron eran mas completos que los que estan trayecdo actualmente mire el cerato 2 ni sunroof ni cojineria en cuero pero eso si llenos de leds jajajaja, y la kia sportage de verdad el que la compra es por mucho afán de tener carro para mostrar, casi todas las camionetas de ese segmento y precio vienen mejor equipadas adicional con mejores motores y prestaciones, añadiendo que ya tambien traen leds que era el punto fuerte de kia.

Pero yo no se que querrán mostrar los que compran esa camioneta, pelada, cara y fea. Aparte KIA ni que fuera una marca premium por la que alardear. Y con lo que vale una full equipo, tienen para montarse en muchas otras opciones muy superiores. No sé que sucede la verdad.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Cali en RUNT es la segunda ciudad pero en ventas es Medellín, solo que los paisas matriculan en Envgado, la estrella, Bello etc
Mas que todo Envigado; de Bello y la Estrella muy pocos se ven.

Por qué son los más baratos
Como diría Suso "Cascumen, Cascumen"

Desafortunadamente en el país del sagrado corazón [emoji173]️ no hay plata...

Por otro lado, las profecías donde aseguraban que el Mazda 2 iba a acabar con el fiesta, no se están cumpliendo.

Con una versión sedán de pronto se le acercan a Ford.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Variación 2015-2016:
Mazda 2: 8%
Ford Fiesta: -22%

Profecía o tendencia?
 
Última edición por un moderador:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Mas que todo Envigado; de Bello y la Estrella muy pocos se ven.



Variación 2015-2016:
Mazda 2: 8%
Ford Fiesta: -22%

Profecía o tendencia?

En 2015 no habían Mazda 2...obviamente al haber ventas en 2016 la cifra va a ser positiva.

Será analizar esa variación en 2017 vs 2016...

Mi comentario lo hice basándome en las ventas del mes de octubre

Mazda 2 : 388 unidades
Fiesta: 421 unidades

Si claro, las ventas del Fiesta han caído, pero es una tendencia general del mercado que ha caído un 15% con respecto al año anterior.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
En 2015 no habían Mazda 2...obviamente al haber ventas en 2016 la cifra va a ser positiva.

Será analizar esa variación en 2017 vs 2016...

Mi comentario lo hice basándome en las ventas del mes de octubre

Mazda 2 : 388 unidades
Fiesta: 421 unidades

Si claro, las ventas del Fiesta han caído, pero es una tendencia general del mercado que ha caído un 15% con respecto al año anterior.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
El Mazda 2 fue lanzado al mundo en 2014 y en Colombia llegó, si no estoy mal, en Abril de 2015 así que aplicaba ventas en 9 meses de ese año. La estadística de 2016 aún no se ha terminado aunque lo vendan con las mejoras instaladas como 2017.