Bajará, pero difícilmente a lo que se encontraba antes de esta crisis.Apenas pase el revuelo, baja de nuevo. Ya verás
Bajará, pero difícilmente a lo que se encontraba antes de esta crisis.Apenas pase el revuelo, baja de nuevo. Ya verás
Que será de colmotores. Seguira el camino de la planta de CCA?
Que será de colmotores. Seguira el camino de la planta de CCA?
Hasta donde entiendo si.Del actual portafolio solo están ensamblando el Spark GT y sus variantes ?
Del actual portafolio solo están ensamblando el Spark GT y sus variantes ?
Cómo va a quedar el mercado entonces??? En vez de estampar el Bobalt, debieron concentrar sus esfuerzos en estampar Spark Life y Spark GTPues si el CKD era Indio... llorela porque esa operación cerró entonces el inventario va rumbo a agotarse...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cómo va a quedar el mercado entonces??? En vez de estampar el Bobalt, debieron concentrar sus esfuerzos en estampar Spark Life y Spark GT
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Update dólar a 4057El tema del coranovirus tendrá que pasar en algun momento, pero un dólar a $3.400 no hay probabilidades de volverlo a ver, yo creo que si se tienen los recursos es un buen momento para comprar carro, cambiar el celular y lo que aún se pueda con precio de dolar antiguo.
Igual casos de trepada de dolar ya se han visto con el debido impacto en los precios locales, y los que alcanzaron a comprar a dolar barato fueron beneficiados
Dios quiera siga bajando por el bien no solo de los precios de los carros nuevos sino por la buena salud de la economíaUpdate dólar a 4057
Con todo este desastre que escenario seria el mas probable? 1. Que por acumulacion de inventarios y pocos clientes por desempleo e incertidumbre haya promociones? o 2. que por Dolar caro los carros nuevos suban un 10-15% o hasta mas. O que otro escenario es posible? Tambien creo que el mercado del usado se va a inundar y los precios tendran que bajar, ya que el desempleo o baja de salarios obligara a salir de bienes no escenciales.
Marzo de 2020: caída de ventas de 39,1% frente a marzo de 2019... y hasta ahora está empezando:
http://www.andemos.org/index.php/20...-automotor-en-marzo-registro-12-250-unidades/
Con todo este desastre que escenario seria el mas probable? 1. Que por acumulacion de inventarios y pocos clientes por desempleo e incertidumbre haya promociones? o 2. que por Dolar caro los carros nuevos suban un 10-15% o hasta mas. O que otro escenario es posible? Tambien creo que el mercado del usado se va a inundar y los precios tendran que bajar, ya que el desempleo o baja de salarios obligara a salir de bienes no escenciales.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: