Faltó mencionar Mazda con cifras negativas que no se veían desde hace 5 años...sería bueno un análisis de esas malas cifras..
En que parte se ve el negativo ?
Faltó mencionar Mazda con cifras negativas que no se veían desde hace 5 años...sería bueno un análisis de esas malas cifras..
En que parte se ve el negativo ?
Si bien es cierto que Hyundai ya no es lo que era antes, decir que ya no se consiguen repuestos es totalmente falso. Que se vuelva a posicionar si está difícil porque en todos los segmentos hay mejores opciones (más que todo por seguridad, no porque sean malos) , y con el problema de Mattos ahí acabó de hundir la marca.Buenas noches. Que opinión tienen del servicio técnico de hyundai. Yo tengo un i25 1.6 full equipo mod 2014 y hoy estuve visitando varios concesionarios (kia, derco suzuki y nisan) solo por curiosidad porque aun no pienso cambiar mi vehiculo, porque me encanta y en todos ellos me dijeron que no hay repuestos para esta marca y que es muy difícil que la marca se vuelva a posicionar en el mercado y me entro un poco de pánico. Saben si hyundai aun tienen buena venta de vehículos en colombia? Que opinan de esto?
La cosa con Hyundai, Kia y Mazda en Colombia es muy sencilla: usualmente los importadores de las tres marcas son los mismos. Con el sacudón de Mattos comenzaron a aparecer muchas importadoras en el país, yo por ejemplo tengo el dato de varias que son las que surten a los concesionarios.
Ejuri tiene concesionarios , donde vende las marcas Ford y Volkswagen.Mazda no tiene nada que ver con el Grupo Eljuri en Colombia. No desinforme.
Claro, en Ecuador (...) Además, ¿Qué tiene que ver eso con Mazda?Ejuri tiene concesionarios , donde vende las marcas Ford y Volkswagen.
Ejuri tiene concesionarios , donde vende las marcas Ford y Volkswagen.
Esta seguro con su afirmación? no tiene nada que ver es una simple aclaración no maneja mazda pero si otras dos marcas.Claro, en Ecuador (...) Además, ¿Qué tiene que ver eso con Mazda?
Muy seguro, tanto que conozco los 3 concesionarios de Ford (Vehículos del Camino "Grupo Bruno Fritsch", El Roble Motor "Grupo Caribe Motor" y Corautos Andino "Grupo Corbeta") y los 3 de Volkswagen (Automotora "Grupo Agenciauto", Germania Motors "Independiente" y Corautos Andino) en Medellín y como puede ver ninguno es de Eljuri. Así que yo dudaría muchísimo de la veracidad de la información de esa fuente.Esta seguro con su afirmación? no tiene nada que ver es una simple aclaración no maneja mazda pero si otras dos marcas.
https://www.las2orillas.co/los-pode...travesaron-carlos-mattos-y-su-vida-de-gloria/
Aclaración, Germania es del Grupo Automontaña, que a su vez es de Massy Motors...Muy seguro, tanto que conozco los 3 concesionarios de Ford (Vehículos del Camino "Grupo Bruno Fritsch", El Roble Motor "Grupo Caribe Motor" y Corautos Andino "Grupo Corbeta") y los 3 de Volkswagen (Automotora "Grupo Agenciauto", Germania Motors "Independiente" y Corautos Andino) en Medellín y como puede ver ninguno es de Eljuri. Así que yo dudaría muchísimo de la veracidad de la información de esa fuente.
¿Cuál será el "vehículo contemporáneo" que GM ensamblará en Colombia para los mercados en la región?
https://www.eltiempo.com/economia/empresas/general-motors-y-su-apuesta-para-colombia-429072
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: