La historia mia fue......el dia de mi cumpleaños en el 2005, estaba con mi novia de ese entonces y una pareja de amigos( amigo y su esposa embarazada) comiendo en la noche, era como un miercoles tipo....10.30...11 pm.
Los estaba llevando a la casa, y durante el camino, por el barrio laureles (Medellin) veo un taxi q se me acerca mucho por detras, un R9, se me hace muy raro q este tan pegado, doblo bruscamente en una glorieta (la 80 con la calle 35) y se pierden; eso me deja como prevendio (afortuandamente) pero finalmente llegamos a la casa de mis amigos y todos se empiezan a bajar....mi novia...mi amigo....y la esposa embarazada, como es un twingo.....hasta mi ex se bajo (eso es lo malo de los 3 puertas). Mi ex se monta al carro, nos estabamos despidiendo de los amigos, cuando por el rabillo de mi ojo veo tres sombras q se acercan a mi puerta, volteo la cabeza y veo al vigilante de la cuadra y a otros dos tipos muy enchaquetados, uno de los enchaquetados trata de abrirme la puerta del carro (q por cierto tenia como un mes de comprado), en ese momento yo ni me asuste, porq jamas me imajiné nada malo; depronto escuche una voz que podria jurar fue la de mi novia gritandome ¡¡¡¡ARRANCA¡¡¡¡¡, y pues efectivamente eso fue lo q hice de forma muy irresponsable porq no pense en q pudieran dispararnos a nosotros o a los amigos q estabamos dejando, en la arrancada el carro casi se me apaga....en fin, logramos salir a lo q daba el carro y busco la via ppal mas cercana( la calle 35); cuando llegamos a esa calle, logro ver q como dos cuadras mas abajo aparece muy rapido un taxi R9 y frena en seco¡¡¡¡¡ Lo primero q pense fue en el taxi q se nos habia acercado por detras minutos antes, y como q todo tuvo sentido...taxi cerca....enchaquetados...tratan de abrirme puerta......y de nuevo taxi R9 q frena en seco por donde me estoy tratando de volar¡¡¡¡¡¡ En ese momento me toca hacer un giro en U horrible y salimos a mil buscando otra via, y esperando q ese taxi no tuviera nada q ver con los tipos esos y q si lo era no nos pudiera alcanzar.
A los minutos hablamos con los amigos q habiamos dejado...q cuando nosotros arrancamos a mil ellos quedaron en mitad de la calle y viero como si los tipos nos estubieran apuntando con algo, corriero para su edificio (con todo y q esa pobre estaba gordota por su embarzo) pero por fortuna no les paso nada.
Luego,hablando con el vigilante, confirmo q vio cuando los tipos se montaron en un taxi R9.
Por fortuna, a ninguno nos paso nada.....creo q en parte, porq ya venia prevenido, pero lo q tambien es cierto y lo q mas susto me dio despues de q llegue esa noche a mi casa, fue pensar q por mi reaccion q no fue premeditada para nada, las cosas pudieron terminar muy mal para mi...mi ex....o mis amigos.
Lo peor es q quien controla las reacciones...ah????