Tenaz, gracias a Dios todos están bien!!
Aqui van las mias!!
- En el año 2004 (creo), manejaba yo mi mazdita 323 HS en una entidad prestadora de servicios de salud, transportando visitadores medicos, un día en la mañana muy madrugado como las 5 am, voy subiendo por Buenos Aires por las mellizas hacia Santa Elena, veo delante de mi dos resaltos, paso uno de ellos y en esas una moto me adelanta, en el proximo resalto la moto se me atraviesa el parrillero saca un arma y en ese momento pienso miles de cosas en cuestion de microsegundos, hasta pense pasarles con el carro por encima, pero decido entonces bajarme del carro, hasta se los dejo prendido, cuando me baje me esculcaron, ese día yo llevaba tan solo 5 mil pesos en el bolsillo y un celular nokia 5125, eso fue lo que me robaron, nnnnnnnnnnnnnnnnaaaaada mas. Se montan a la moto y me dicen "perdete, perdete pues gonorr.... o te lo estallo mariflor" y bueno, me voy con la rabia mas inmunda y pensando en quien sabe que cosas que me pudieron haber pasado.
Pase un buen tiempo manejando y pensando que todo motociclista que aparecia en mi retrovisor me estaba siguiendo.
- Este caso, aunque no estaba manejando ni dentro del carro, si lo tenia estacionado a mi lado, estabamos en este mismo perol en un barrio popular de Medellin, o mejor en el municipio de Bello, viendo un ensayo de una banda marcial, cuando terminan todos de ensayar nos sentamos muy cerca del carro y bueno estamos chismosiando, cachando o conversando, ahi esta mi prima, mi esposa, una amiga, mi cuñada, un primo entre otros, de pronto aparece un taxi alguien saca una mano en ella un arma y comienza el tiroteo, estan tratando de matar a alguien que preciso se cubre detrás de las espaldas de mi gente, todos al suelo, ellos huyen un silencio sepulcral, pasa por mi mente mi esposa, mi prima y todos mis seres queridos, los imagino ahi tirados y muertos, pero no, no es asi, gracias a Dios le dieron solo a quien buscaban darle y a mi carro, un balazo en todo el parabrisas y obvio, me toco llevar al imbecil herido al hospital.
- Ese mismo año manejando el mismo tiesto iba por la via las palmas y estaba lloviendo, de repente cayó un árbol en la via, yo iba detras de otro auto a una buena velocidad, alcance a Frenar pero ellos no, se fueron contra el arbol caido y se cortaron y lesionaron muy feo, perdida total y dos hospitalizados.
Después de esto se vendio el carro, sin ser gente de agueros nos pareció que eran demasiadas cosas para el mismo vehículo y se vendió.
- Mazda 323 sw, noche de celebración del cumple de una amiga, me tomo dos o tres rones, sin mentir, llega la hora de irnos, voy con mi novia (ahora mi esposa), una prima, una cuñada, y un amigo. Por esos tres rones mi prima me exige que maneje despacio, muyyyyyy despacio, le hago caso porque no quiero escuchar cantaletas despues, vamos entonces por la paralela a la altura de tricentenario como a la 1:30 am comiendo carnita asada al carbon de las que venden por la estación Hospital, aparece un resalto, disminuyo mas aun la velocidad, y de repente como siempre todo pasa en un segundo, miro mi retrovisor y veo un carro del mismo modelo que el mio acercarse a toda velocidad, creo que desconocen la existencia del resalto, creo que no me ha visto, reacciono acelero no alcanza y traassssssssssssssssssssssss, me dan por el culo, todo mi baúl como acordeon, mi cuñada recibio latigazo, fue la única afectada, el tipo se baja completamente ebrio, bueno, al fin reconocio y respondio por todo.
- creo que es todo, uno que otro susto por ahi en carretera y cosas asi, creo que normales, casos con taxistas, buseros y eso.