Aprovechando que me la montaron porque deje apagar el carro para no matar un perrito, se me ocurre que cada uno narremos las peores embarradas que hemos tenido cuando manejamos. Aqui comienzo yo con las siguientes:
1. Cuando apenas le cogia el tiro a eso de manejar, en Girardot, gire para tomar una calle que llevaba a nuestra casa, y venia un carro y me toco aorillarme, y pues habia un taxi parqueado, yo no sabia frenar bien y pretendia frenar en segunda sin meter el clutch y claro esa berraca camioneta no frenaba y si no es porque mi padrino mete el freno de mano me tiro la camioneta y el taxi.
2. Pues la del perrito jaja, iba por la misma calle donde casi estrello el taxi, y pues para llegar a la casa toca darle como una vuelta a la manzana, y en una esquina tienen unas rejillas como undidas, y toca pasar suave, y dando la curva un perro se me atraveso y pues baje la velocidad para no matarlo y se me apago la camioneta, en la segunda esquina tambien hay rejillas y me toco frenar porque venian unas locas en moto y lo mismo se me apago la camioneta.
3. La primera vez que maneje en una avenida principal hace como 2 semanas en el Esteem, fuimos hasta donde terminaba la avenida que pasa cerca a mi casa, y pues en este punto hay un retorno ya que de ahi no se puede pasar, el caso es que devolviendonos pa la casa habia una bajada algo pronunciada, y por ir como pensando en acelerar un tris mas no la vi y claro el carro bajo todo rapido y pues afortunadamente no paso nada, pero el bajonazo fue un tris duro, gracias a Dios ese carro no era mas bajito porque sino me tiraba el chasis.
pues mi primera enbarrada fue cuando a penas habia comenzado pise el freno sin saber que habia que pisar el clutch primero