Y segun el, que fue lo que paso exactamente?El corsa es de un amigo que se graduó conmigo del colegio.....
Yo también cuando estoy en la estación de Gasolina yo mismo quito la manguera.....
entre las 00 horas y las 23;59 del dia siguiente, Medellin es territorio apache...
Jajajajajajaajaja, yo pense fue en la de sugar hill"Apache! Aaa jajajaja!!"
Hoy ando con el diablo adentro, han pasado como 3 horas y media y nada que se me pasa la p*tería y el susto. Hoy iba subiendo por las palmas aquí en Medellín, iba llegando al intercontinental, cuando de la nada sale de la superior una buñuela hp (Creo que estoy siendo bondadoso diciendole nada más eso) EN CONTRAVÍA y empieza a bajar por toda la doble calzada de las palmas pero en sentido contrario (ella bajando por los carriles por donde se sube) Y lo peor es que iba la buñuela esta con una amiga cagada de la risa y ni frenaba. Casi me choco con ella de frente, y lo peor es que iba con una amiga que no puede tener emociones fuertes y casi se me infarta ahí.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: