Momentos peligrosos

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Da pesar que este tipo de cosas pasen en nuestro pais...

Uno nunca cree que ciertas situaciones le van a pasar a uno o lo van a afectar, pero vea!

Fue terrible... en serio pensé que una de esas balas perdidas y hasta aquí llegamos... es muy triste eso...

Y Gerardog... super fuerte su susto... menos mal salió airoso!
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Yo he pasado uno que otro susto, 2 de esos los conté en el tema de accidentes http://automovilescolombia.com/foros/threads/accidentes.880/page-187, al no saber que existía éste, otro de estos fue en el año 2007, un día tarde en la noche que ya iba para mi casa en el Lancer que tenía y venía un taxi siguiéndome desde varias cuadras atrás, trataba de pasarme y yo no dejaba, no se porque presentía que me iba a cerrar y efectivamente lo hizo, en ese momento de los nervios, adrenalina e instinto de supervivencia hice algo que si lo hubiera calculado no me hubiera salido tan bien. El carro me cerró desde el carril derecho y se me atravezó hacia el izquierdo, la calle era suficientemente ancha para hacer lo que hice. Gire hacia el otro lado y metí la emergencia y el carro hizo el llamado "trompo" quedando casi completamente en el sentido contrario (con ayuda del pavimento mojado) y anduve en contravía hasta que giré por la primera calle y ni mire el velocímetro, sentía que iba a mil y me comí todos los huecos habidos y por haber jajaja, pero afortunadamente llegué a mi casa, al día siguiente le conté a mis papas y les di las placas del taxi para que hicieran lo pertinente. No se que iban a hacer conmigo, porque un Lancer no es que sea un carro muy robable hasta donde yo se, pero días mas tarde le robaron el radio, la batería y la llanta de repuesto.

Otro momento en que me sentí en peligro fue este fin de semana que pasó, pues llegamos a un sitio no muy seguro en una zona no muy segura de la ciudad, por antojo de uno de mis amigos y pues pensé que tener esas experiencias de vez en cuando no hace daño, íbamos en 2 carros, mi Tiida y el Machito de un amigo, en el sitio donde paramos habían 3 tipos que cuando estábamos ahí no nos quitaron la mirada de encima, a mi de una me incomodó y mis amigos ni se inmutaron, después los tipos se levantaban y nos rodeaban, otra vez se sentaban y ya no aguante y les dije a mis amigos que nos íbamos ya, que no preguntaran, mi hermano menor estaba manejando mi carro en ese momento porque ya yo me había tomado un par de tragos, pero le quite las llaves para salir rápido de ahí, le dije a mi amigo que me siguiera a mi ritmo y no se me despegara que después les explicaba, cuando íbamos casi saliendo llegaron como 6 tipos en motos tipo Yamaha RX :confused: y con cara de no muchos amigos, se me atravesaron y me toco darle reversa y salir en bola de m..., a las 10 cuadras de haber salido de ahí le explique a los del otro carro que pasaba y que muy probablemente si no hubiéramos salido de ahí a tiempo algo más hubiera pasado, o atraco, o pelea de malandros, balas perdidas etc... mejor evitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Otro momento en que me sentí en peligro fue este fin de semana que pasó, pues llegamos a un sitio no muy seguro en una zona no muy segura de la ciudad, por antojo de uno de mis amigos y pues pensé que tener esas experiencias de vez en cuando no hace daño, íbamos en 2 carros, mi Tiida y el Machito de un amigo, en el sitio donde paramos habían 3 tipos que cuando estábamos ahí no nos quitaron la mirada de encima, a mi de una me incomodó y mis amigos ni se inmutaron, después los tipos se levantaban y nos rodeaban, otra vez se sentaban y ya no aguante y les dije a mis amigos que nos íbamos ya, que no preguntaran, mi hermano menor estaba manejando mi carro en ese momento porque ya yo me había tomado un par de tragos, pero le quite las llaves para salir rápido de ahí, le dije a mi amigo que me siguiera a mi ritmo y no se me despegara que después les explicaba, cuando íbamos casi saliendo llegaron como 6 tipos en motos tipo Yamaha RX :confused: y con cara de no muchos amigos, se me atravesaron y me toco darle reversa y salir en bola de m..., a las 10 cuadras de haber salido de ahí le explique a los del otro carro que pasaba y que muy probablemente si no hubiéramos salido de ahí a tiempo algo más hubiera pasado, o atraco, o pelea de malandros, balas perdidas etc... mejor evitar.

Jorge, discúlpeme la indiscreción.... ¿¿Dónde fue esa experiencia con las RX?? no me diga que estaba metido en la Sede Juniorista o en Yokozuka....
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Juan, la verdad no pensé que iba a estar en peligro ahí, es mas está en el norte fue en la 38 con 80b,( calmando los antojos de "Chicharrón" de unos amigos, jajajaja) yo soy de los que ningún sitio me parece seguro, por ciertas cosas que me han pasado.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Juan, la verdad no pensé que iba a estar en peligro ahí, es mas está en el norte fue en la 38 con 80b,( calmando los antojos de "Chicharrón" de unos amigos, jajajaja) yo soy de los que ningún sitio me parece seguro, por ciertas cosas que me han pasado.
ahh bn
Mejor se hubieran ido pa' la Murillo con 19
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo experiencias de este estilo solo dos, y de una me acuerdo porque me contaron :p

La primera me ocurrió el año pasado. Estaba con mis tres primos y mi tía por el barrio Conquistadores (Medellín) y nos fuimos a montar al carro (Toyota Prado) que estaba estacionada frente al edificio de un familiar. Cuando ya había prendido el carro, un hombre comenzó a acercarse, sacó un revólver y nos apunto. Nos hizo bajar y tranquilo, frente a diez o doce obreros sentados en la calle, se llevó la camioneta.

Esos días fueron bien tristes; Mi tía lloró por que el ladrón nos habría podido hacer muchas cosas, porque se robaron el carro del esposo.. en fin. Me acuerdo mucho de esto, por que paró de llorar cuando mi abuelo le dijo que ella "chillaba" hasta despidiendo un avión de carga. La otra cosa que se perdió en ese robo fue mi chaquetea de 11.

La segunda ocurrió hace diecisiete años. Ibamos para la finca por la carretera de Amagá en un Montero de primera generación. Mi madre iba conduciendo y mi abuela iba conmigo atrás (yo tenia un año). En una de esas curvas, un camión de carbón estaba adelantando una tractomula, y nos chocó de frente.

Mi abuela se quebró 7 costillas y le pusieron 30 puntos; mi madre sufrió del latigazo (y eso fue el detonante para una enfermedad autoinmune que sufre actualmente), y a mi, no me paso nada :). Dice mi madre que cuando nos sacaron del carro, lo único que se limito a decir el conductor del camión fue: "Agradezca que nos los tiré al barranco" y que cuando vio el carro, se impresionó... había comprado un 3 puertas y ya parecía de una.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Ahí de afán les cuento:
En mis épocas de estudiante universitario iba para la casa en un ''super bus ejecutivo'' (años 90), cuando de repente un traqueto molesto porque el conductor del bus lo había medio cerrado, decidió coger el bus a bala, una de esas balas impactó en el borde exterior del espaldar de la silla de adelante de la que yo ocupaba, o sea 20 - 30 centímetros más y me la llevo puesta....

El año pasado me corrieron dos veces por la carrera 30 (por güevón y dar papaya) ambas veces un domingo después de las 11 pm.

Y una que no la sufrí yo pero si un amigo:
Hace más o menos 12 años, iba un viernes por la noche un amigo en su Mitsubishi Lancer GLX nuevo, cuando de repente le hicieron la encerrona dos motociclistas con parrillero, uno por cada lado y un carro atrás, lo encañonaron para robarle el carro y el valiente/pendejo/suertudo de mi amigo lo que hizo fue acelerar y tratar de embestirlos con el carro, a lo que los malandros respondieron encendiéndolo a bala (como se dice vulgarmente), volvieron harina todos los vidrios del carro, más de una bala impactó en las puertas, el carro recibió en el interior varios impactos alrededor de la silla del conductor, en los paneles de las puertas, en el tablero y hasta en el apoya cabeza. Al otro día cuando vi el carro en esas condiciones no podía creer que mi amigo hubiera resultado ileso después de esa lluvia de balas literalmente alrededor de la cabeza de él!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Dos que recuerdo en la ruta del colegio:

La primera vez fue en los últimos días de clases de 4º de primaria, porque recuerdo que había salido de clases más temprano de lo normal, en Noviembre de 1995, la ruta debía tomar un camino en el que habían unas subidas bastante pronunciadas, llamadas "Los Toboganes", resulta que cuando vamos en la vía delante de nosotros iba una volqueta cargada con un viaje de arena cuando subimos el primer tobogán el conductor del bus dejó que la volqueta subiera primero, total cuando la volqueta subió la loma el conductor del bus decidió subir. Cuando venía la subida más larga y más empinada el bus quedó esperando en el plano, y llegando a la primera parte de la loma vemos como se devuelve la volqueta y el tren delantero se fue por un lado y la volqueta quedó sobre la mera cabina.
Este es el tobogán:
Campo%20Alegre.JPG

Esta imagen es de como quedó después de la ola infernal invernal de 2010.
La otra que recuerde así también fue en la ruta del colegio cuando estaba en 5º de primaria, es decir, hace 16Años, Como el colegio en el que estudiaba fue uno de los primeros en trasladarse a las afueras de la ciudad (casi que en el medio de la nada en aquel entonces), íbamos por la circunvalar y detrás de nosotros venía una Hilux nuevecita, con rines de lujo, vidrios polarizados SUPER OSCUROS pitando y pidiendo la vía pero no era el conductor de la ruta que no le quería dar la vía, sino que adelante iba una volqueta super lenta y además venían un poco de carros en el carril contrario y no podíamos adelantar.
Total, cuando entramos a la vía al mar a la salida de la oreja del puente nos adelantó esta camioneta y el pasajero baja el vidrio y saca una pistola y le dice a Jairo (el conductor de la ruta) -Mira hijuep$%&@, te salvas porque llevas ese poco de pelaitos- escuché todo, porque yo iba en la primera banca, detrás del conductor me comí todo el chorro y ya se podrán imaginar mi susto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Y una que no la sufrí yo pero si un amigo:
Hace más o menos 12 años, iba un viernes por la noche un amigo en su Mitsubishi Lancer GLX nuevo, cuando de repente le hicieron la encerrona dos motociclistas con parrillero, uno por cada lado y un carro atrás, lo encañonaron para robarle el carro y el valiente/pendejo/suertudo de mi amigo lo que hizo fue acelerar y tratar de embestirlos con el carro, a lo que los malandros respondieron encendiéndolo a bala (como se dice vulgarmente), volvieron harina todos los vidrios del carro, más de una bala impactó en las puertas, el carro recibió en el interior varios impactos alrededor de la silla del conductor, en los paneles de las puertas, en el tablero y hasta en el apoya cabeza. Al otro día cuando vi el carro en esas condiciones no podía creer que mi amigo hubiera resultado ileso después de esa lluvia de balas literalmente alrededor de la cabeza de él!
Uno no sabe ni que haría en ese tipo de situaciones :twisted:
No se lo robaron pero igual le volvieron el carro nada y casi lo matan.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Uno no sabe ni que haría en ese tipo de situaciones :twisted:
No se lo robaron pero igual le volvieron el carro nada y casi lo matan.

La verdad, esa noche corrió con la suerte que nadie espera tener en ese momento, otros pisan una cáscara de plátano y terminan muertos de la manera más estúpida. Dios, la suerte o la fuerza estuvieron con él esa noche!
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo recuerdo dos:
1. Hace más o menos 3 años, a mis 16 años, alquilé una moto (Suzuki Best 125) con un amigo para salir a dar vueltas por ahí -cuando eso aún vivía en Sincelejo, que es bien conocido por el problema de las mototaxis-. Ninguno de los dos con experiencia previa, mucho menos licencia, no obstante continuamos con el paseo. Cuando yo estaba manejando la moto, nos encontramos con unos amigos que se encontraban en una improvisada "pista" de off-road para cuatrimotos; por lo que le dije a mi amigo que ingresara a pie y yo entraba la moto. Cuanto estaba yo en esas algo muy raro me tuvo que haber pasado, solo recuerdo que aceleré a fondo y acabé saltando en una de las rampas de la pista por lo que obviamente acabé en el suelo tirado con la moto a mi lado. Todos me rodearon para ver que me había pasado y para sorpresa de todos, ni la ropa me ensucié; me dispuse a encender la moto mientras temblaba y la devolví a quien la alquilé. Mientras le contaba a mi mamá le dije que nunca más manejaría moto en esas condiciones. Tuve que pagar $70.000 por daños a la moto (farola, babero, torcedura de pedal de freno).

2. En diciembre del año pasado, cuando nos disponíamos a llevar a la casa (Sincelejo) la Suzuki Grand Vitara SZ comprada en Medellín; a la altura de Yarumal o Valdivia (no recuerdo bien) estábamos en tráfico pesado y entre dos tractomulas. Mi papá, que iba manejando, "asomaba" el carro de vez en cuando buscando la oportunidad para adelantar la tractomula de adelante. Una vez que vió una recta sin carros de frente, puso la direccional y se dispuso a adelantar; 1 o 2 segundos más tarde la tractomula que estaba detrás (sin trailer) nos adelantó mientras adelantábamos la primera; de este modo quedamos entre dos tractomulas cual sandwich durante más o menos 4 segundos, segundos que fueron como horas, en una de las experiencias de carretera más horribles que hayamos vivido.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Compañeros, la historia que les voy a contar en el día de hoy, sucedió hace unas horas a un amigo, afortunadamente el esta sano y salvo. Esta madrugada a eso de las 2 a.m nos llama el hombre en cuestión, más específicamente a su hermano(uno de mis mejores amigos de la U) que estaba conmigo, en el momento nos encontrábamos comiendo algo ya casi para irnos a la casa, estábamos con 2 amigas, llama el hombre a su hermano y por lo que vi en la expresión de mi amigo, no eran buenas noticias, estaba tomando y tenía el carro con el compromiso de no hacerlo, en medio de su borrachero lo que pudo decir es que estaba en la carretera vía al mar (no sabemos que carajos hacia allá) en sentido hacia Barranquilla, que estaba solo, que se le había explotado una llanta, que unas personas lo estaban ayudando. Nos fuimos en el acto hasta allá y cuando llegamos, estaban unas personas que venían en un taxi ayudándolo a cambiar la llanta y auxiliandolo, nos contaron que ellos venían detrás de mi amigo en la carretera, el cual iba en sentido de Barranquilla a Puerto Colombia (Iba solo, borracho y no sabemos que iba a hacer allá) y que posiblemente mi amigo se quedo dormido, el carro giro hacia la derecha, le pego la llanta en algún lado y perdió el control terminando en el carril contrario atravesado y lo mas probable dormido volándose un boulevard y chocándose a algunos arbustos (Pudo haber sido un poste), corrió con suerte que no se volcó, que no se chocó contra un poste y que mientras quedo atravesado en todo el carril contrario no venia ningún carro ni camión que lo hubiera chocado y vuelto una m#$%#. Cuando llegamos, mi amigo el que estaba conmigo, ni lo miró, estaba que mataba y comía del muerto por las hazañas de su hermano, le salió hasta barata, al carro (Aveo Emotion) solo le quedaron unos rasguños en el bumper, un descuadre en el guardafango delantero izquierdo que no deja abrir bien la puerta y la placa que quedó toda arrugada se desprendió, los señores que lo ayudaron dijeron la típica expresión (Este hombre volvió a nacer hoy) y la verdad es que si, mis amigas y yo al ver eso quedamos como impactados al saber que no le pasó nada y lo que le pudo pasar y obvio nos sentimos como tan impotentes y tan pequeños de saber que en nada cualquier accidente puede ocurrir.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Buenos dias les voy a contar dos experiencias en un sprint, la primera fue hace como 4 años (yo tenia como 15) veniamos de tunja hacia bogota estaba lloviendo y la carretera totalmente empapada, un primo mio venia manejando y no recuerdo muy bien pero tuvo que frenar y un freno se quedo pegado y la direccion no respondia, ibamos de frente contra un poste a considerable velocidad , y el que venia de pasajero adelante metio el freno de mano por lo que finalmente el auto se ladeo y el carro se golpeo contra el poste pero por un costado, salimos sin un rasguño pero deseando frenos abs.

la segunda fue en el mismo auto el martes pasad, veniamos de villavicencio 5 en el carro hicimos un adelantamiento a una tractomula que siempre que tratabamos pasar aceleraba para no dejarse adelantar, finalmente adelantamos bien, pero todos notamos que el carro detras de nosotros tambien venia adelantando y se habia quedado colgado y venia una mula en bajada, todos miramos hacia atras para ver si alcanzaba a pasar el colgado (un jimny), yo no quise seguir viendo atras por que preveiamos un accidente fuerte, y cuando mire a delante para mi sorpresa el que venia manejando se habia quedado mirando atras, y nos ibamos de frente contra un turbo que tenia estacionarias yo pege un grito y alcanzamos a correjir por poco. finalmente al jimny los de atras le abrieron espacio y la mula acelero ams para dejarlo meter.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
buenas noches les cuento varias
hace unos años venia con mi papa de una de sus fincas por una trocha mortal cuando en frente de nosotros se vino un derrumbe impresionante nos salvamos por nada y el capo del carro quedo lleno de lodo y el susto fue el hp me temblaron las piernas el resto de semana

otro fue he unos tres años en bicicleta bajando hacia mi cas apor la panamericana para los que conocen manizales vivo en la florida y apenas estaban haciendo la doble calazada despues de la entrada de la enea y en esa bajada venia rapido se revento la guaya del freno y o sorpresa habia trancon del susto no vi el carro contra el que me estrelle cuado reaccione :eek: era mi mama y le habia estrellado su regalo de dia de la madre al dia siguiente del dia de la madre, bicicleta en perdida total lesion de rodilla y range rover que se fue de cambio de stop y puerta de la bodega con luneta incluida

y el ultimo fue en una de las avenids de la cuidad vienamos despacio afortunadamente y delante de nosotros un taxi323 se trago el pare y mi papa le estrello todo el costado el taxi vuelto m... a la camioneta no le paso nada pues tenia ese mataburro land rover con wincher incluido y aun habiendose tragado el pare el taxista se iba alebrestando

gracias a dios no hemos tenido experiencias mas amargas
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uy tenaz lo que cuentan.

Bueno, yo cosas tan trágicas no tengo para contar (afortunadamente).

Pero a un amigo si le pasó.

Iba en la camioneta con el papá y notan que una moto los está siguiendo sospechosamente, y cuando ya están por llegar a el edificio donde viven, la moto se acerca y les apunta con el revolver. Ahí mismo el papá de mi amigo sacó la pistola que tenía y los gamines estos obvio le dispararon, menos mal la camioneta era bilndada, cuando se dieron cuenta se abrieron, no sin que antes el papá de mi amigo les soltara unas cuantas balas.

La verdad uno a veces piensa que este País es inviable, pero bueno será no ser tan pesimistas.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
yo - por suerte, debo decirlo- no tengo muchas historias peligrosas para contar (pues casi todas son cosas menores)

la primera; hace como tres meses, en un semáforo de envigado, estaba como de cuarto o quinto en la fila, cuando a un mazda 3 que estaba atrás se le arrimó un man en una moto y le metió el brazo por una de las ventanas y se la sostenía derecha. como la mano me daba en un punto ciego del carro, no alcanzaba a ver bien que tenía, pero yo me imaginé que al señor lo estaban atracando (porque parecía una discusión y el del carro estaba como asustado); se me hizo eterno el semáforo, yo no veía el momento en que el de adelante se corriera un poquito para salirme y arracar a pura hpta. al final el señor sólo estaba pidiendo una dirección, pero el susto me lo gané completo. (Yo no soy muy paranóico al conducir, pero si tengo mis hábitos de pegarme a la izquierda en el andén y demás.... eso si, cuando siento una situación de peligro, se me sube la adrenalina a mil y comienzo a pensar en echar reversa y hacer maromas para escapar! ejejejej)

un susto muy parecido me lo pegué una vez que un pendejo de una moto se vio pa caerse de ella y se me recostó de la puerta del conductor, mejor dicho, el man se agarró como pudo. Al principio pensé que me iba a atracar y claro, un susto el hpta. ya después me puse fue a mirar que no hubiera rayado el carro.

la segunda: esta fue en la carretera al suroeste antioqueño, ibamos bajando a Bolombolo (río cauca), cuando nos topamos con un derrumbe de pura piedra, impresionante; hacía como 40 o 30 segundos había pasado, porque ningún carro se había duvuelto y eramos como los segundos en llegar (era un día de buen tráfico vehícular). Desde eso, siempre que comienzan los aguaceros (que nunca faltan en ese sector), mi mamá empieza a pensar que la hpta montaña se va a caer jejejeje.

como historia relacionada, mi mamá - en épocas que me llevaba al colegio (2004-2005), tenía un loco "personal" en el parque de envigado, que cada vez que la veía, le tiraba alguna cosa. una vez le tiró una bolsa llena de cosas al capó y casi la hace chocar. yo siempre le tengo respeto a los indigentes, hay unos muy locos y uno no sabe que le pueden tirar o hasta se pueden tirar ellos mismos.

tercera: en la subida a Títiribi, es una carretera muy muy angosta y con muchas curvas (por lo que difícilmente se puede adelantar), pero todos andan por ahí como si fuera una autopista; el caso es que ibamos subiendo, cuando en plena curva dos camionetas peleando, una de ellas invadiendo el carril; de las pocas veces que me he visto chocado, por suerte, no subíamos muy rápido y ambos alcanzamos a frenar. (una muy parecida me pasó subiendo de bolombolo).

cuarta: una vez, viniendo de la finca, se metió una hpta mariposa al carro y mi papá disque a sacarla. el caso es que se despistó y nos montamos en un barranco que daba contra un precipicio. por suerte estaba ahí, o sino, hubiera sido una escena digna de película en que el carro sale volando!.

-____________________-
pensando en un posible hurto, lo que siempre llevo de presente es que escapar es la excepción y entregar el carro la regla general; además siempre me digo - para esos casos- "quítate el citurón de seguridad con la mayor paciencia del mundo". A un compañero de trabajo de mi papá, le iban a robar la camioneta y cuando se iba a quitar el cinturún, los ladrones pensaron que iba a sacar un arma y lo mataron a quemarropa (espero que si la vida me sorprende con algo tan horrible como un robo a mano armada, tenga la suficiente cordura en ese momento para no ganarme un tiro o conocer la muerte)

como comentario gracioso, un ex-compañero del trabajo lo han atracado de todas las formas (a pie, en carro, en moto)... la parte curiosa, es que le sucede siempre que se sube en chanclas al carro o moto ajajjajajaa. como que la vida sabe cuando viene la desgracia y se ríe de uno por lo mal preparado que está!
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
he tenido un par de sustos. así que me acuerde y no me de pereza escribirlo.

cuando tenia como 16 .-17 años estaba sentado en un local de vídeo juegos viendo jugar play station. cuando de repente un caballero de Unos 30 años me abraza por las espalda y me manda una puñalada con un cuchillo de carnicería a la altura del corazón; con tan buena suerte que yo había invertido la silla (con el espaldar por delante) por lo que esta me protegía el pecho, la silla era de como de fibra de vidrio y el golpe con el cuchillo fue tan duro que la reventó; de inmediato reaccione y cogí la silla por las patas y encendí al borracho y no lo dejaba acercar, a los minutos llego la policía y se lo llevo mientras yo no sabia que pasaba, como estaba tan joven nunca puse denuncia ni le pare bolas a lo sucedido pero si logro asustarme un poco.

otro susto fue mientras pertenencia a la P.A.U.R (pelotón anti terrorista urbano que era puro apariencia, soldados bachilleres medio entrenados con armas pesadas en el pelotón como lanza-granas, m60, escopetas de 12 tiros etc donde escogían los mas cuajitos y como cunado eso alzaba pesas me escogieron) en la época del servicio militar. (tenia 17 años) estando en una base de santo Domingo (en Medellín) desde la montaña del frente un grupo de milicias nos disparo granadas de mortero, cuando sentimos las explosiones nos levantamos de inmediato (dormíamos de camuflado y botas) las instrucciones que teníamos era de coger el arma y correr loma abajo (no había mucho que proteger en esa base y ademas habíamos varios menores de edad y ademas soldados bachilleres) siempre se me hizo larga la corrida entre explosiones y disparos de fusil que pegaban contra los ranchos de madera de los habitantes de la zona. afortunadamente no hubo siquiera heridos, las granadas de mortero cayeron en la manga del frente de la base. recuerdo que por un momento me asuste mucho y mas que no había a que disparar pues nos atacaban desde un km de distancia aprox. y ese pedazo de fusil g3 a4 se atascaba cada 3 tiros (a mi no me toco arma pesada afortunadamente pues podía correr mas).

pero el mas horrible de todos sucedió esta semana que de paseo con mi perrita esta se me soltó y se atravesó a la autopista, por poco y un camión la arrolla, mientras saltaba y se corría a un lado fueron los segundos mas terrible de mi vida y con la impotencia de que solo me quedaba esperar a que no la pisaran. afortunadamente fue solo el susto. me se vienen la lagrimas mientras recuerdo y escribo estas lineas.