Multas y comparendos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
Una vez, hace años ya, me pararon en un CAI que había en la glorieta de la 35 con la 80...el policía me pidió papeles del carro y se dió cuenta que tenía el seguro obligatorio vencido. Dijo...

-"Bueeeeno mi estimaaadooo...¿que podemos hacer, ah?....mire que la motico necesita aceite y estamos como mal de platica....

-Ah, si? qué vaina....pero usted no me puede partir porque no es agente de tránsito, ¿cómo la ve?

-¿Que no? claro...yo llamo a un agente de tránsito y enseguida le hacemos el chance, maestro...no se ponga dificil y ayúdeme con alguito pa´echarle aceite a la moto...¿siiiii?

-Pues no se demore llamándolo, que tengo afán, contesté bien cabreado ya...

-El tipo dijo "listo...entonces llamamos" y se metió al CAI a llamar

En esas se me acercó otro policía y me preguntó que cual era el agite...yo le conté que el otro me estaba pidiendo plata y este, ni corto ni perezoso fue y le preguntó si era cierto...

El otro volvió rojo de la ira y me increpó delante de su compañero y yo me sostuve (a todas estas yo ya estaba pensando que terminaría como un NN en la Cola del Zorro). En esas andábamos cuando llegó el agente de tránsito. Los dos se ocuparon en otras cosas y el guarda me comentó que ya era costumbre dle tipo ese hacer la misma vaina, que por mi honradez iba a hacer la pantomima del parte y que me fuera y no lo toreara mas....

¿qué tal la joyita?

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Una vez, hace años ya, me pararon en un CAI que había en la glorieta de la 35 con la 80...el policía me pidió papeles del carro y se dió cuenta que tenía el seguro obligatorio vencido. Dijo...

-"Bueeeeno mi estimaaadooo...¿que podemos hacer, ah?....mire que la motico necesita aceite y estamos como mal de platica....

-Ah, si? qué vaina....pero usted no me puede partir porque no es agente de tránsito, ¿cómo la ve?

-¿Que no? claro...yo llamo a un agente de tránsito y enseguida le hacemos el chance, maestro...no se ponga dificil y ayúdeme con alguito pa´echarle aceite a la moto...¿siiiii?

En esas se me acercó otro policía y me preguntó que cual era el agite...yo le conté que el otro me estaba pidiendo plata y este, ni corto ni perezoso fue y le preguntó si era cierto...

El otro volvió rojo de la ira y me increpó delante de su compañero y yo me sostuve (a todas estas yo ya estaba pensando que terminaría como un NN en la Cola del Zorro). En esas andábamos cuando llegó el agente de tránsito. Los dos se ocuparon en otras cosas y el guarda me comentó que ya era costumbre dle tipo ese hacer la misma vaina, que por mi honradez iba a hacer la pantomima del parte y que me fuera y no lo toreara mas....

¿qué tal la joyita?

son tantos a los que les queda grande el uniforme......que ratica ese....

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311

¿qué tal la joyita?

Pero esa debe ser la verdadera actitud.

Aseguro que prefiero pagar un parte a permitir que un ladron con uniforme me saque la plata del bolsillo.

Deberiamos proponernos denunciar a todos estos personajes que se ganan la vida robandole a las personas trabajadoras.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
Les están desmontando el negocito a pasos acelerados... a reglamentar los límites (y a comprar cámaras y radares) se dijo.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
era un descaro (o es) que se duplicaran la multas; asi lo que la lei define como x salarios minimos pasa por obra y gracia divina, a los 3 dias, a ser 2x salarios minimos.

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
cartagena

bueno muchachas, ojo cuando esten en el centro historico, bocagrande, laguito y castillo (de turistas), que por ahi pasan unas cuantas gruitas llevandose por delante a cualquier mal parqueado...:idea:

Archivos adjuntos

• 15022010206.jpg
    15022010206.jpg
    91.6 KB · Visitas: 280
  • 15022010207.jpg
    15022010207.jpg
    95.3 KB · Visitas: 274
  • 15022010209.jpg
    15022010209.jpg
    94.2 KB · Visitas: 285
  • 15022010211.jpg
    15022010211.jpg
    95.7 KB · Visitas: 286

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
esta bien, solo digo es que tengan cuidado cuando esten por aca... y ahorrarse los parqueaderos,debe salir carooo, ademas se lleva uno el susto de no encontrar el carro ahi

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me clavaron por revisión tecnicomecánica esta mañana.
Me da piedra porque los hps se están fijando en la placa del carro, es modelo 2008, mientras que un poco de chatarras van por cualquier parte generando peligro y contaminando de lo lindo, y uno con el carro en perfectas condiciones paga los platos rotos...
Cuánto vale y en qué banco se paga?
Agradezco el dato.

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
es mejor tener esa revision, aunque es real lo de los carros viejos y acabados, todos tienen tecnico mecanica y uno no se imagina como se las dieron(Plata!!!!).

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Si vieron en el noticiero el motociclista que cogieron saliendo de bogota con papeles falsos y todo, y de sobremesa cuando verificaron el tipo debia unos muchos millones en infracciones, eso si ahora le pegan la empapelada por falsedad en documento publico.

Lo mas "triste" por encontrar gente asi, fue que cogieron a varios en las mismas, papeles falsos, por que no tenian pase por embriagues, por comparendos, etc etc

Saludos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A saber si en realidad los van a joder o si mañana van a estar en la calle "como si nada".

Saludos..........

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
Como son aquí ni les harán nada. ¿No vieron este fin de semana el señor de la grúa que estrelló 4 carros, y como los únicos heridos los dieron de alta rápido, al señor no le hicieron nada? El colmo. Y los "choferes" de bus y taxi que parece que se dedicaran a coleccionar multas, tampoco les hacen nada... muy bonito.