camilo2k dijo:El crump america cerrado en usaquen quedo como una extension de la vitrina de hyundai carros de marca !!!
Ni siquiera, es de Cinascar!!! :dead: :dead: :dead: :dead:
camilo2k dijo:El crump america cerrado en usaquen quedo como una extension de la vitrina de hyundai carros de marca !!!
Manuel89 dijo:camilo2k dijo:El crump america cerrado en usaquen quedo como una extension de la vitrina de hyundai carros de marca !!!
sergiojeep dijo:Manuel89 dijo:camilo2k dijo:El crump america cerrado en usaquen quedo como una extension de la vitrina de hyundai carros de marca !!!
Y el Crump America de la Autopista norte tiene el mismo y triste destino :cry: De Chrysler Jeep y Dodge a zotye, chery y hafei...q tristeza...NOS INVADEN :evil:
Hehe como asi nos invaden en el motorysa de la 119 con 7ma ya hay un cinascar increible que 2 cuadras al norte claven otro !!!Manuel89 dijo:camilo2k dijo:El crump america cerrado en usaquen quedo como una extension de la vitrina de hyundai carros de marca !!!
camilo2k dijo:Hehe como asi nos invaden en el motorysa de la 119 con 7ma ya hay un cinascar increible que 2 cuadras al norte claven otro !!!Manuel89 dijo:camilo2k dijo:El crump america cerrado en usaquen quedo como una extension de la vitrina de hyundai carros de marca !!!
AnDrEs46 dijo:En 2008, numero mas bajo de muertes en accidentes de transito en Bogota en 10 años..
Yo me atreveria a decir que la baja en las tasas de accidentes con muertes y heridos se la debemos agradecer a la congestion diaria habitual de nuestra ciudad, no a las gestiones de transito, de igual forma los automoviles que han ingresado en los ultimos 5 años presentan mejores sistemas de seguridad lo que tambien ayuda a la baja de la mortalidad.
JON_08 dijo:AnDrEs46 dijo:En 2008, numero mas bajo de muertes en accidentes de transito en Bogota en 10 años..
Yo me atreveria a decir que la baja en las tasas de accidentes con muertes y heridos se la debemos agradecer a la congestion diaria habitual de nuestra ciudad, no a las gestiones de transito, de igual forma los automoviles que han ingresado en los ultimos 5 años presentan mejores sistemas de seguridad lo que tambien ayuda a la baja de la mortalidad.
Estoy de acuerdo en lo de la congestion diaria, al haber tanto trafico se baja el promedio de velocidad, se anda muy despacio, a veces no se puede andar a mas de 60, mi moto es pequeña y rara vez alcanzo los 80 km, de resto la velocidad promedio es baja, no se si esten de acuerdo conmigo, pero por eso dejo guardado el carro la mayoria del tiempo, ademas por los lados que frecuento es muy normal los trancones, entonces como dije antes se anda muy despacio, y ultimamente no he visto un accidente grave la mayoria siempre han sido choques simples...
PPGSM dijo:Dizque... :roll:
REPARADOS TODOS LOS SEMAFOROS DE BOGOTA
La Secretaría Distrital de Movilidad y la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), dieron un parte positivo de la ejecución que permitió recuperar antes del plazo previsto la red semafórica de la ciudad, compuesta por 13.200 semáforos. En total se intervinieron 942 intersecciones, de las cuales 900 tenían bombillos fundidos y las restantes 42 presentaban problemas en el cableado. Terminada esta etapa de estabilización se inició el programa de mantenimiento preventivo del sistema el cual incluye reposición de la bombillería. De acuerdo con el reporte entregado por la ETB las cuadrillas de reparación revisaron la totalidad de la red semafórica y efectuaron los cambios de la bombillería que había cumplido su vida útil y que afectaba el 27% de dicha red (cifra equivalente a 3.531 semáforos), lo que significó el cambio de 5.306 bombillas.
PPGSM dijo:MINI ESTRENA NUEVA SALA Y NUEVOS PRECIOS
Autogermana S.A., importador de Mini informó que, con motivo del nuevo año y de la inauguración de su nueva sala de ventas en Bogotá, renovó el precio de sus productos para el mercado colombiano. A partir de la fecha, los Mini serán más competitivos en cuanto a su precio, lo cual, junto a las facilidades de financiación, los hará más asequibles. la nueva sala de MINI se ubica en la calle 122 con carrera 18 de Bogotá, en las antiguas instalaciones de Autogermana. S.A.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: