juanda dijo:Los Fiat tienen que salir con un precio muy muy bueno para competir, pues la calidad de esos carros deja mucho que desear, a los cinco años parece que tuvieran 20.
camilo2k dijo:Creo que mucha gente se reserva de tener un fiat por la mala fama que dieron los fiat de los 70´s-80's , el 147,124,128 o miraflori, mi papa es uno de esos tuvo un fiat 124 modelo 80 y un desastre completo, desde ahi y hoy en dia dice que nunca miraria un Fiat para comprar, asi hayan pasado mas de 25 años !!!
Megrez dijo:¿en qué se basa para decir que es pobre, muy pobre? ¿qué espera obtener?
Yo he visto un par de dispositivos aquí en colombia y los gráficos son muy parecidos a los que se ven en los navegadores que vienen de fábrica en muchos automóviles gringos.
Ya que está el tema, alguien sabe cómo se adecua un sistema de estos al radio que trae la CRV, porque en el menu aparece la opcion, pero ni idea... además que me parece feo y lobo tener una chupa pegada al vidrio estilo taxista.
Saludos
XJ6 dijo:Esos están bien, los que yo he visto aquí lucen como hechos en "Animator" un programa viejísimo de animación de principios de los 90
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: