Noticias Breves

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanda

Nuevo usuario
Ago 18, 2008
50
Los Fiat tienen que salir con un precio muy muy bueno para competir, pues la calidad de esos carros deja mucho que desear, a los cinco años parece que tuvieran 20.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
juanda dijo:
Los Fiat tienen que salir con un precio muy muy bueno para competir, pues la calidad de esos carros deja mucho que desear, a los cinco años parece que tuvieran 20.


¿Porque lo dice?



Saludos..........
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Creo que mucha gente se reserva de tener un fiat por la mala fama que dieron los fiat de los 70´s-80's , el 147,124,128 o miraflori, mi papa es uno de esos tuvo un fiat 124 modelo 80 y un desastre completo, desde ahi y hoy en dia dice que nunca miraria un Fiat para comprar, asi hayan pasado mas de 25 años !!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Las dos cosas que aniquilaron a los Fiat de ese entonces: el sistema eléctrico y las latas (hasta con una gota de babas se corroían).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
camilo2k dijo:
Creo que mucha gente se reserva de tener un fiat por la mala fama que dieron los fiat de los 70´s-80's , el 147,124,128 o miraflori, mi papa es uno de esos tuvo un fiat 124 modelo 80 y un desastre completo, desde ahi y hoy en dia dice que nunca miraria un Fiat para comprar, asi hayan pasado mas de 25 años !!!

si fuera así con todo creo que sólo compraríamos mercedes benz o BMW
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero por esa misma regla no compraríamos ni Mazda, ni Skoda...por ejemplo.



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
A correr, MB, Audi, Volvo, Porsche:

AUTOS BMW CON GPS EN COLOMBIA

Autogermana, importador oficial de BMW, BMW Motorrad, Mini y Husqvarna para Colombia, acaba de anunciar que cuenta con el nuevo sistema de Navegación Portátil BMW. Se trata de la instalación de la tecnología satelital GPS portátil disponible para los vehículos BMW Serie 1, Serie 3 y X3 en producción, mediante la cual se puede navegar por gran parte de la geografía colombiana y por la mayoría de las ciudades principales e intermedias. Este sistema de Navegación, desarrollado por casa matriz y adaptado cartográficamente en el país por proveedores locales, permite conocer la posición exacta del vehículo a través de la pantalla de 4,3 pulgadas y con la precisión de la nomenclatura urbana de 23 ciudades colombianas. Además, se puede programar una ruta, urbana o intermunicipal, con lo cual el sistema le va indicando a través de los parlantes originales del equipo de sonido del vehículo por dónde debe dirigir. Su pantalla es touchscreen, lo cual facilita la accesibilidad al sistema. Tiene incluida la tecnología Bluetooth, mediante la cual el navegador obtiene los datos de la agenda telefónica del celular, con el fin de hacer y recibir llamadas a través del micrófono incorporado. Para disfrutar de música en formato MP3 es necesario grabarla en el navegador o reproducirla a través de las memorias disponibles sea en SD card o en USB. Por menos de mil dólares Autogermana entrega el sistema instalado en 24 horas y lo garantiza por un año, con actualizaciones gratuitas del software cartográfico.

Autogermana-0112.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Ya he visto anuncios de los famosos GPS en los periódicos, pero los gráficos se ven muy simples. ¿Alguien ya los ha probado/visto?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
este fin de semana en el tesoro estaban promocionando el asunto.....
la verdad no puse atencion a los precios y la parte tecnica, pero lo que se apreciaba en la imagen era pobre.....muuuuy pobre.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
¿en qué se basa para decir que es pobre, muy pobre? ¿qué espera obtener?

Yo he visto un par de dispositivos aquí en colombia y los gráficos son muy parecidos a los que se ven en los navegadores que vienen de fábrica en muchos automóviles gringos.

Ya que está el tema, alguien sabe cómo se adecua un sistema de estos al radio que trae la CRV, porque en el menu aparece la opcion, pero ni idea... además que me parece feo y lobo tener una chupa pegada al vidrio estilo taxista.

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Pues yo, personalmente, me baso en que los que he visto en Europa tienen gráficos mas detallados tanto en lo estrictamente gráfico, como en la nomenclatura. Los de aquí son un grupo de edificios blancos cruzados por una linea roja con el número de la calle, aunque solo los he visto en los anuncios, no lo he visto funcionar y de ahí mi pregunta, compañero Megrez
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Megrez dijo:
¿en qué se basa para decir que es pobre, muy pobre? ¿qué espera obtener?

Yo he visto un par de dispositivos aquí en colombia y los gráficos son muy parecidos a los que se ven en los navegadores que vienen de fábrica en muchos automóviles gringos.

Ya que está el tema, alguien sabe cómo se adecua un sistema de estos al radio que trae la CRV, porque en el menu aparece la opcion, pero ni idea... además que me parece feo y lobo tener una chupa pegada al vidrio estilo taxista.

Saludos


espero obtener algo mas que 3 rayas con un nombre encima. se veia "primitivo"; como dice Juan, una seria de cubos blancos atravesados por una raya; en ese momento alguien estaba en el gps haciendo la demostracion de subir por la loma del tesoro hacia el centro comercial; era una raya roja con una dato encima (el nombre de la calle).. :? ....aunque seguramente la informacion de rutas y distancias sea optima es pobre la presentacion.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Bueno, yo si difiero en su punto de vista, a mi me importa nada más que me digan los numeros o nombres de calles y que me lleven a donde les pregunto, manejando no necesito más... ahora si lo que quiero es descrestar la cosa cambia.

Para mí lo importante en ese caso es lo funcional y no lo vistoso.

Algo como lo que monta Honda en USA me parece más que suficiente: algunas imágenes
http://i84.photobucket.com/albums/k33/istargazer/Extras/honda-sirius2.jpg
http://reviews.cnet.com/sc/31473903-2-300-DT1.gif
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Esos están bien, los que yo he visto aquí lucen como hechos en "Animator" un programa viejísimo de animación de principios de los 90
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Esos están bien, los que yo he visto aquí lucen como hechos en "Animator" un programa viejísimo de animación de principios de los 90

exacto; lo comparo con la evolucion de los programas donde se manejan vehiculos. Ahora se encuentra el "test drive" donde se ven hasta las hojas de los arboles, pero en los primeros, con lo mas primitivo del 3D, uno veia una raya y por ahi era la via.....y cuando se estrellaba salia una imagen de un vidrio roto y "game over".

A eso me recuerda el gps que vi ...... a un test drive de 1990.

obviamente el interes no es que descreste sino la funcionalidad; incluso, me parece que busca mas descrestar el que se conforme con eso, porque utilidad le veo poca excepto que uno se desplace en un pais o por ciudades totalmente desconocidas.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
No creas, para mí es muy util cuando viajo (claro está en Estados Unidos)

Y pienso que sería bien útil aquí también, pues si así no más en Bogotá a veces me siento perdido y no es que yo sea muy neófito en andar buscando direcciones. También lo encontraría muy útil por ejemplo al momento de desplazarme a otras ciudades o para encontrar rutas alternas dentro de las ciudades que conozco.

Saludos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
GM COLMOTORES: IMPORTANTES DONACIONES

En un certamen llevado a cabo en su planta de ensamblaje en Bogotá, la empresa GM Colmotores entregó este lunes una donación de 38.000 dólares a 16 fundaciones colombianas sin fines de lucro. En el acto, donde estuvieron presentes la Primera Dama de la Nación, Lina de Uribe; el Presidente-Director Gerente de GM para la Región Andina, Pablo Ross; y el Presidente de Colmotores, Santiago Chamorro, se llevó a cabo la entrega de los recursos, provenientes de las 7.000 horas de voluntariado que adelantaron 600 empleados de la ensambladora durante el año. El programa GM Volunteer Plus hace parte de la Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, que aporta 250 dólares por cada 50 horas de trabajo voluntario. "Algo de lo que nos da el país lo queremos retribuir en diferentes instituciones y comunidades que lo necesitan. Así contribuimos a la paz de Colombia", dijo Pablo Ross. Entre las fundaciones que recibieron las donaciones figuran Hogares Luz y Vida, Casa de la Madre y el Niño, Centro de Atención al Migrante, Minuto de Dios y ABC Prodein.

GM-entrego-donaciones-0312.jpg


GM entregó donaciones en Colombia, acto al que asistieron la Primera Dama, Lina de Uribe; Pablo Ross y Santiago Chamorro, directivos de la automotriz, y Germán Montoya Vélez, fundador de la empresa
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Leyeron la noticia que en los Emiratos Arabes uno ya no puede andar en carros que pasen de los 20 Años (Los coleccionistas se fregaron nada de sacarlos a la calle) y que tampoco se pueden negociar carros que tengan mas de 10 Años osea del 1998 hacia atras (utilizarlo 10 Años mas y hasta hay llego todo). La unica forma de venderlos va hacer sacandolos de alli hacia el resto del mundo Todo por la contaminacion.
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
ATENCIÓN: Boletín de Prensa - Alcaldía de Medellín...

ATENCIÓN: Boletín de Prensa - Alcaldía de Medellín...

Medidas de tránsito


En materia de vías, la Secretaría de Transportes y Tránsito anunció que se suspende la medida de pico y placa entre el 26 de diciembre de 2008 y el 13 de enero de 2009, para que los turistas puedan disfrutar de la ciudad sin inconvenientes.

También informó que no habrá ciclovía sobre la Avenida del Río los días martes y jueves desde el 6 de diciembre hasta el 13 de enero de 2009.

Además los semáforos de la ciudad funcionarán las 24 horas del día entre el 6 de diciembre y el 6 de enero para prevenir accidentes en horas de la madruga.

Continuarán los operativos en diferentes vías de la ciudad para prevenir la accidentalidad motivada por la conducción en estado de embriaguez.

No. 1868 – diciembre 1 de 2008
Mayor información para toda la ciudadanía en www.medellin.gov.co y la línea 44 44 144
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
¿Por qué no harán eso en Bogotá? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.