Solo había uno, en realidad (entre Tinjacá y Chiquinquirá). La carretera tiene varios huecos y desniveles, pero nada que cualquier carro no pueda sortear. El único deslizamiento solo tapaba como medio carril y ya. La carretera es chévere y lo bueno es que saliendo desde Bogotá hacia Villa de Leyva solo hay dos peajes: el de la autopista y otro de $6,100, si no recuerdo mal.
Tal vez lo mamón es que el tráfico de camiones es mayor, pero de resto nada de qué temer. Eso sí el carro quedó para una muy buena lavada, jajaja. Era negro y ahora es bicolor
Es decir, ¿por la variante de Cajicá como quien va a Zipaquirá?
La de Samacá si la he usado, de hecho me dejó un pequeño trauma y ya la evito.
Ahora bien, la de Chiquinquirá me suena porque no la conozco y porque me duele pagar el atraco de peajes en nuestras vías pues por la BTS son mínimo tres.
Trauma en un Kia o en otro? jajaja.
Para tomar la vía por Chiquinquirá yo me meto por la del Jaime Duque. Al rato empata uno donde termina la variante Cajicá, gira por ahí a la derecha y listo. La subida larga y templada que hay después del peaje es buenísima para ver si es un carro es colgado o no; al revés es buena para frenos (se da uno cuenta cuando abre la ventana para pagar el peaje y se junta el olor a freno de todos los carros).
Trauma en un Kia o en otro? jajaja.
Para tomar la vía por Chiquinquirá yo me meto por la del Jaime Duque. Al rato empata uno donde termina la variante Cajicá, gira por ahí a la derecha y listo. La subida larga y templada que hay después del peaje es buenísima para ver si es un carro es colgado o no; al revés es buena para frenos (se da uno cuenta cuando abre la ventana para pagar el peaje y se junta el olor a freno de todos los carros).
Suena bien, suena bien.
PD: El trauma fue en otro, la tractomula del Kia no fue ni una fracción de lo que me pasó después en esa misma carretera.
Que fue lo que le paso???
No me gustaria tener que probar los sistemas suplementarios de seguridad y muchisimo menos los laterales!!!Lo único que le podría decir es que los airbags de cortina son muy efectivos.
Lo único que le podría decir es que los airbags de cortina son muy efectivos.
Se ve muy chévere, como fue su plan?Recomendado, en Cota, en especial si es con niños, estuve el fin de semana y valió la pena.
http//www.bioparquelareserva.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: