Paseitos de un solo día desde Bogotá

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Almuerzo para 4, ajiacos, cuchuco, cerveza, gaseosa.........$70.000°° buen sitio tranquilo, rápido y muy buena comida. Esa pizza que tenia?? o se le olvidó que pidió botella de vino y otras cositas:razz:
 

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
jajajaja, bueno, me fijaré en ver primero los precios...especialmente en las pizzerias!!! aunque pienso que irse uno a un pueblo a comer lo mismo que come en la ciudad no tiene sentido, hay que buscar lo tipico...juepuuu mejor longaniza en Sutamarchan jaja...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
No importa, Danielito, eso lo libran con los precios a los que ustedes venden los carros (R12 en 8 millones y 250T en 25....)
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Los vieron llegar en Land Rover y dijeron "aquí fue! :twisted:" :ninja: jejeje.

En serio, en qué sitio fue eso? A mí Villa nunca me pareció caro. Aunque hace ya algún tiempo no voy por más de un día, no creo que las cosas hayan subido taaaaanto. Como que sí les vieron la cara...

Jajaja, probablemente!

Echeverri, como que nos tumbaron

No importa, Danielito, eso lo libran con los precios a los que ustedes venden los carros (R12 en 8 millones y 250T en 25....)

Touché!:mrgreen:
Uno no más pone precios, sí la gente los da, no nos ponemos bravos!

No, estoy seguro que fueron 2 Pizzas (toco 2 porque con una quedamos con hambre) y 4 gaseosas, tampoco estaban tan ricas! El lugar era bonito, pero tampoco. Fue como en el costado derecho de la plaza pricipal. Desde eso no hemos vuelto por esos lares! Y todo es así, compre una artesanía en Villa de Leyva o en Ráquira...un robo completo!

Saludos
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo siempre que voy a villa dejo la longaniza para la venida, en el pueblo usualmente es al desayuno caldo de costilla con huevos y chocolate, o tamal, al almuerzo una buena picada, pero hace unos 2 años viajé con mi novia y el gasto no fue mayor de 250000 en 3 dias, almorzando en restaurante bien, estadía en hotel y hasta con botellita de vino y demás tragos, incluido lo de la tanqueada y peajes, ibamos 6 personas en el viaje
 

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
pues Dan, eso suma el presupuesto que he hecho, $270mil aprox, $80mil de alojamiento, $70mil de gasolina para todo el viaje, $12mil de peajes ida y vuelta (por la ruta de Chiquinquirá) y unos $100mil de comidas y galguerias (no hay que exagerarse) y listo, a disfrutar las estrellas, lo malo es que el pronóstico del tiempo para el fin de semana en Villa es nubosidad con alta probabilidad de lluvia!!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
De ahi era el vinillo, ibamos a ir en un lancer pero por lo bajo nos toco dejarlo e ir a pie... y me faltó poner el viaje a la periquera y la montada a caballo al parque de los falos, haciendo cuentas me rindio mucho la plata esa vez jajaja
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ese viñedo es teso. Allá llegamos en el Logan sin problema, nos dieron una breve instrucción de cómo hacer una cata, y compramos un par de botellitas para la noche del 31 de diciembre. La ida a la periquera también es muy tesa y bajar caminando por las diferentes cascadas es bien rico también.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
No, no es nada peligrosa, nosotros preguntamos si lo era antes de ir y no arriesgarnos, y nos dijeron que hace unos años cuando había guerrilla por esa zona, la carretera era intransitable, era casi que secuestro seguro, pero que hoy en día ya no había nada por esos lares. Inclusive por la otra carretera también era muy inseguro, pero gracias a la presencia del ejercito, tampoco hay nada.
Pues nosotros ibamos en la Land Rover, entoces 0 problema, pero igualmente la carretera no es tan grave, un automovil pasa sobrado, pues claro que nosotros fuimos en verano, no se como se ponga la carretera en invierno.

Saludos


Actualizando la cosa: Han salido varias noticias de atracos en la vía Bogotá-Choachi, yo he ido un par de veces y normal, pero a unos conocidos de mi suegra ya los han atracado como 3 veces ya que tienen finca allá y van seguido, así que es mejor como ir en grupito y evirar viajar de noche... aunque para los malandrines cualqueir hora es buena y como la carretera no es tan transitada: matanga :mrgreen:
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Ni siquiera de dia... a los 15 díaas que fui hubo un atraco en la vía,cayeron dos carros a las 11 de la mañana.. la misma hora a la que yo pasé...
Ese paseo es fregado a ratos por el tema de la seguridad...
 

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
Bueno, el paseo a Villa de Leyva estuvo sabrosito, infortunadamente los pronósticos del tiempo se cumplieron y el cielo cerrado no permitió la observación de estrellas y planetas, solo se pudo ver la lluna cuando asomaba rápidamente entre las nubes. Por lo demás se disfrutó, solamente un pequeño susto cuando en un tramo entre Sutatausa y Tausa y en plena lluvia, de una montaña se deprendieron unas piedras (de menor tamaño gracias a Dios) que cayeron sobre el carro, por un momento creí que el panorámico se iba a quebrar, pero afortunadamente no sucedió, da susto sentir y escuchar las piedras impactar sobre el panorámico y la carroceria, mi esposa si quedó muy nerviosa despues de eso, revisando lluego, no hubo rayones considerables. Como dato importante es que la doble calzada de Zipaquirá a Ubaté aun esta cruda pero cuando este lista será una pute... pues el tiempo entre esas dos poblaciones será reducida notablemente.