Además, yendo por la doble calzada, puede parar en Ventaquemada para comer arepas y otras delicias típicas (recomiendo El Olimpo).
La longaniza de sutamarchán... la mejor de Colombia!!
Por acá en Tunja ya están instalando las luces en las avenidas pero no las han prendido, yo creo que por estos días prenden las del puente de Boyacá que queda muy bonito, las otras son las de Corrales que es un pueblito igual muy bonito, y en Tibasosa que por lo menos hace dos años tenían un pesebre mecánico muy bonito, no se si él año pasado lo harían o si este año lo harán pero es recomendado ir a verlo. Eso sí las calles se congestionan y es una lotería encontrar espacio para parquear. Las vias están en buen estado para automóvil y no hay lio para llegar.Alguien sabe si ya están los alumbrados navideños de Boyacá? Cuáles son las zonas de no perderse para esta época en visita nocturna. La idea es para ir en automóvil entonces evitar caminos destapados
Gracias Carlos, mirando en los distintos planes que ofrecen planeo entonces hacer el siguiente itinerario para salir en la tarde de Bogotá y regresar al siguiente día al medio día:Por acá en Tunja ya están instalando las luces en las avenidas pero no las han prendido, yo creo que por estos días prenden las del puente de Boyacá que queda muy bonito, las otras son las de Corrales que es un pueblito igual muy bonito, y en Tibasosa que por lo menos hace dos años tenían un pesebre mecánico muy bonito, no se si él año pasado lo harían o si este año lo harán pero es recomendado ir a verlo. Eso sí las calles se congestionan y es una lotería encontrar espacio para parquear. Las vias están en buen estado para automóvil y no hay lio para llegar.
Programese bien, la idea es ir al puente de noche.Gracias Carlos, mirando en los distintos planes que ofrecen planeo entonces hacer el siguiente itinerario para salir en la tarde de Bogotá y regresar al siguiente día al medio día:
Bogotá - Pueblito Boyacense - Nobsa - Corrales - Tibasosa - Puente de Boyacá - Bogotá
Algún lugar que crea falte incluir?
Gracias Carlos, mirando en los distintos planes que ofrecen planeo entonces hacer el siguiente itinerario para salir en la tarde de Bogotá y regresar al siguiente día al medio día:
Bogotá - Pueblito Boyacense - Nobsa - Corrales - Tibasosa - Puente de Boyacá - Bogotá
Algún lugar que crea falte incluir?
Gracias por sus comentarios, con base en ellos creo que la mejor programación sería:
Bogotá-Puente de Boyacá-Pueblito Boyacense-Tibasosa-Corrales-Mongui
Creo que así sería según su ubicación y dependerá de como esté la ocupación en cada lugar para alcanzar a visitarse en una noche/madrugada.
Les estaré contando como me va en la travesía.
Claro que es plan de un día.Que mas amigos, que tal es el plan para ir a Guatavita? Se puede ir y volver el mismo día? Cual es la mejor vía? Se puede ir en un carro pequeño como el Spark?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: