Paseitos de un solo día desde Bogotá

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Buen dato ese de la carretera a la Calera... Yo la pensé pero me hicieron desistir por no conocerla y no saber si es peligrosa o no. ¿Daniel, cómo es el destapado, grave para un automovil? Supongo que eso es lo que la hace tan demorada.

No, no es nada peligrosa, nosotros preguntamos si lo era antes de ir y no arriesgarnos, y nos dijeron que hace unos años cuando había guerrilla por esa zona, la carretera era intransitable, era casi que secuestro seguro, pero que hoy en día ya no había nada por esos lares. Inclusive por la otra carretera también era muy inseguro, pero gracias a la presencia del ejercito, tampoco hay nada.
Pues nosotros ibamos en la Land Rover, entoces 0 problema, pero igualmente la carretera no es tan grave, un automovil pasa sobrado, pues claro que nosotros fuimos en verano, no se como se ponga la carretera en invierno.

Saludos
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
No pero es que a bordo de un Land Rover nada es complicado!!!:razz:
Buen dato pues para una proxima ocasión.. me interesan loas paisajes que mencionas!!
Gracias
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
No pero es que a bordo de un Land Rover nada es complicado!!!:razz:
Buen dato pues para una proxima ocasión.. me interesan loas paisajes que mencionas!!
Gracias

Yo también hice ese recorrido hace unos meses en un LOGAN, en época de lluvia, y efectivamente es un paseo delicioso, especialmente por el paisaje, pero es larguito y la carretera no es muy apropiada pra automóviles. Me atrevo a decir que en un carro tipo Mazda 3 puede ser difícil porque hay pedazos muy escarpados, así que le recomendaría hacerlo en un jeep o al menos en un carro altico
 

JJRF

Despegó motor
May 20, 2010
137
Comañeros, Gracias a sus valiosas recomandaciones este domindo estuve en Galapagos campestre en Chia. Y de verdad tienen razon muy buen sitio, buenos precios y excelentes porciones.

Pdta: Hice caso a Ruben y lleve saldefrutas. Tenia Razon :)
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Junto a Barichara, Villa de Leyva es el pueblo más lindo que conozco en Colombia...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Buen paseo ese, Villa es uno de los pueblos hermosos de este país.

Pero el más caro, abusan del turista con precios extrafalarios, no es que yo sea tacaño, pero aveces se pasan! Yo se que el pueblo es divino, pero no justifica.
Me quedo con Barichara que no es tan caro como Villa de Leyva, pero eso si, más bonito!

Junto a Barichara, Villa de Leyva es el pueblo más lindo que conozco en Colombia...

Guane...es estar 400 años atrás!

Saludos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
hmm, yo fui a Villa de Leyva en navidad y no me pareció costoso. Los restaurantes a los que fui tenían precios ligeramente más bajos que los de Bogotá y con muy buena comida...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
hmm, yo fui a Villa de Leyva en navidad y no me pareció costoso. Los restaurantes a los que fui tenían precios ligeramente más bajos que los de Bogotá y con muy buena comida...

A mí tampoco me pareció caro el año pasado. Coincido con que se come muy bien (memorables son dos restaurantes italianos y la panadería francesa).
 

SUPERFERJ

Despegó motor
Ago 10, 2010
87
Señores, todos tienen razón en lo comentado, Villa de Leyva es uno de los pueblos mas hermosos de Colombia. Respecto al alojamiento, depende de lo que uno quiere, hay de todos los precios que obviamente en temporada alta son mas costosos, hay hospedajes económicos y decentes, personalmente para este fin de semana del festival de astronomía reservé (sin comidas) el alojamiento para la noche del sábado, mi esposa, mi hijo y yo por $80mil, acomodación una cama doble y una sencilla en un sitio decente, por una noche y para estar fuera no vale la pena pagar algo costoso, me parece un precio razonable para solo pasar la noche. Igualmente sucede con las comidas, estando tan cerca a otros pueblos se puede aprovechar de salir a comer en esos pueblos, por ejemplo ir a comer longaniza en Sutamarchan (de las mas famosas de Colombia). Como dato a tener en cuenta, el año pasado en Groupon se ofertó una promoción excelente que por $92mil daban por persona el alojamiento, comidas, guias para actividades al aire libre, en fin, son oportunidades que hay que aprovechar.

Bueno, para los que les guste el cuento y se animen, ahí les dejo la programación. http://www.expovilla.com/espanol/festivales/festivalastronomico.htm
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Por 2 Pizzas pequeñas y 4 pinches gaseosas nos cobraron 170, eso ni en Archies!! Rateros!

Saludos

Los vieron llegar en Land Rover y dijeron "aquí fue! :twisted:" :ninja: jejeje.

En serio, en qué sitio fue eso? A mí Villa nunca me pareció caro. Aunque hace ya algún tiempo no voy por más de un día, no creo que las cosas hayan subido taaaaanto. Como que sí les vieron la cara...