Yo todavia tengo el pase de menor de edad he ido a transito (tunja), pero me dicen que tengo que refrendar y hacer todo los exámenes pertinentes, yo les digo que la norma dice que no se necesitan los exámenes, pero entonces me dicen que tengo que pasar una carta pidiendo el cambio de documento en el RUNT que ellos con esa carta piden autorizacion a una central para cambiar mis datos pero hasta el momento nada.
Esta situacion hace un año y no me han detenido ningún policía afortunadamente, ademas la tarjeta de identidad parece falsa jajaja, pero esta debidamente registrada en el RUNT. Mi pregunta, me pueden partir por tener la licencia con Tarjeta de Identidad o me podre excusar de alguna manera teniendo en cuenta que habra que cambiar la licencia. Ahh si es verdad que transito no puede cambiar mis datos entonces quien, la licencia me la expidio transito de acacias - meta pero en el simit me dijeron que en cualquier transito se puede realizar el tramite. Que recomendación refrendar, pasar derecho de peticion o esperar y si me pueden partir.
y el runt dice que mi fecha de refrendacion es 2015 por vencimiento examen medico