Hola les cuento que habia perdido mi licencia, la categoria es C2
Saque el Duplicado y el costo fue de 101.100 en el SIM de Bogota,eso si fue rapido alrededor de dos horas me tomo. llene un formato y la copia de la cedula y listo.
como mi licencia vence en 2013, apenas me queda un año y medio para volver a renovar.
Adjunto Fotos.
Copia del documento
hacer previamente el examen medico. que vale como $100.000
y dependiendo la categoria cambia de precio la licencia.no es necesario hacer el curso de conduccion.
Por lo menos en el restrepo en los locales cerca del sim le dan la informacion veraz y necesaria para poder hacer el tramite facil y personalmente.
Saque el Duplicado y el costo fue de 101.100 en el SIM de Bogota,eso si fue rapido alrededor de dos horas me tomo. llene un formato y la copia de la cedula y listo.
como mi licencia vence en 2013, apenas me queda un año y medio para volver a renovar.
Adjunto Fotos.
Vaya a cualquier Sim en Bogota y debe tener:hola les quiero pedir ayuda vo a sacar mi licencia por primera vez tengo 16 que papeles necesito y si ya se manejar como hago para ahorrarme la platica del curso por favor les agradezco su ayuda
Copia del documento
hacer previamente el examen medico. que vale como $100.000
y dependiendo la categoria cambia de precio la licencia.no es necesario hacer el curso de conduccion.
Por lo menos en el restrepo en los locales cerca del sim le dan la informacion veraz y necesaria para poder hacer el tramite facil y personalmente.