Yo por sacarla hace años con tramitador me la expidieron para público y me toca renovarla y recategorizarla, pero he estado todo el día llamando a todos los CRC autorizados y en todos me dicen lo mismo que no tienen linea con el Runt que siga llamando porque no saben cuando vuelven a atender, así que tocará desde el lunes dejar el carro quieto porque supongo que la próxima semana será peor.
Hola, para quien tenga claro el tema, por favor me informan si tengo que renovar mi licencia o no (categoría 4 / actual C1)?
Gracias,
1.4 Licencias de conducción vigentesVer historialNro. licencia
Estado:
Categoría antigua:
Categoría actual:
Fecha expedición:
Fecha refrendación vigencia examen médico
Fecha vencimiento:110010004700975 VENCIDA 4 C1 08/10/2008 08/10/2011
aquí anexo la lista de los centros de reconocimientos deshabilitados por la superintendencia de puertos y transporte:
*confirmado el lunes 15 de julio de 2013 el valor de los certificados médicos estará entre los 100 a 120 mil pesos
Una consulta, el precio del examen cambia... pero la licencia aumenta? frente al precio actual, la nueva licencia aumentara su precio?
Muchos tenemos licencia de 4 o 5 para manejar carros particulares (puro negocio de los tramitadores y escuelas de conducción).
Lo primero que debemos hacer es recategorizarnos a 3ra (servicio particular), hoy en día B1, B2 o B3. Pero antes hay que pagar las multas o hacer acuerdos de pago para poder hacer el trámite...
Bien por aquellos a los que se la deben cambiar GRATIS y bien por mi que me van a dar 3 mesesitos más... como raro uno colombiano dejando todo pa lo último...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: