Buenos días, Voy a tratar de ser muy breve.
Me inscribí en una CEA para sacar mi licencia B1 por primera vez; cuando me matricule me mostraron el tablero de temas todos los días todo el día cada 2 horas y pregunte que si los sábados se podía y me dicen claro; pero que realmente las horas impartidas eran las que tenían un color diferente y diario por mucho dictaban 1 hora real de teoría, como trabajo pues solo puede ir los sábados y eso era ponga la huella y devuelvase para la casa y retorne en 1,5 hora o a las 2 horas para cerrar la sesión y así complete las 30 horas, vi por mucho 5 clases en verdad y el tema siempre se repetía con diferente instructor. Presente el examen teórico y pues obvio no lo pase porque no me dieron ni las clases, ni un cuestionario, nada absolutamente nada para preparar el examen, hay personas que llegaban con las respuestas la verdad no se de donde. Me dicen que tengo 3 oportunidades mas pero les digo si igual no me dan material para prepararme pues lo seguiré perdiendo. Alguien tiene material para prepararme no quiero perder el dinero de la inversión. Gracias