Hasta donde se toca hacer todo y hacer el curso para aprender a montar en moto incluido el exámen médico, le cambiaran el plástico de la licencia y todo.
Hacer el curso, hacer examen médico y pagar el nuevo plástico.Señores tengo unas preguntas.
Resulta que por las cuestiones del tráfico, pico y placa y demás arandelas para uno poderse transportar fácilmente en la ciudad he tenido ganas de comprar una moto. Las preguntas vienen ahora, yo tengo licencia para carro pero no para moto, ¿cómo es el trámite para sacar la de moto?. He visto que toca inscribirse en el RUNT pero por obvias razones yo ya estoy inscrito. Sea como sea me toca hacer curso porque moto no se manejar, ¿ahí tendría que hacer de nuevo todo el trámite para sacarla? Es decir escuela de conducción y cumplir con lo estipulado? ó se puede hacer recategorización y ver las clases por aparte?
De ante mano muchas gracias a quien pueda responder mis dudas.
AKT, el curso es bueno y en pista pero queda en el sur, casi en frente del portal del sur.Le toca hacer todo el tramite, aunque hay unas marcas de motocicletas (no recuerdo cuales) que regalan el curso de conduccion al comprar la moto.
Saludos. Donde recomiendan hacer un curso de conducción en Bogotá? Mi novia se animó pero como no soy de la ciudad ni idea donde sea bueno.
Pues depende de los horarios que ella disponga, en qué parte de la ciudad estén ubicados. en casi todos los sitios cuesta lo mismo. Algunas academias recogen otras le piden un sitio.Saludos. Donde recomiendan hacer un curso de conducción en Bogotá? Mi novia se animó pero como no soy de la ciudad ni idea donde sea bueno.
Buen día, esta recomendación aplica para 2021?, estoy por hacer el curso pero estoy buscando una escuela. Gracias.Antes de pagar el curso, revise que este inscrita la escuela para que puedan subir los certificados y horas ante el RUNT
Si siempre aplica, las escuelas que no estan inscritas ante el RUNT no son legales y entonces no lo pueden cargar para que le validen.Buen día, esta recomendación aplica para 2021?, estoy por hacer el curso pero estoy buscando una escuela. Gracias.
Al sacar el duplicado le mantiene la misma fecha de vencimiento. Debe hacerse los exámenes médicos para así poder renovar.Mi licencia esta próxima a vencer me gustaría saber , si toca volver a hacer todo el proceso que se hace cuando se va a sacar un pase nuevo o mejor lo reporto como perdido y al sacar el duplicado la fecha de vencimiento aumentara?
A mi me pasó recientemente eso y fui he hice los examenes médicos, pague el valor y fui al SIM con los papeles y me lo entregaron ahi mismo.Mi licencia esta próxima a vencer me gustaría saber , si toca volver a hacer todo el proceso que se hace cuando se va a sacar un pase nuevo o mejor lo reporto como perdido y al sacar el duplicado la fecha de vencimiento aumentara?
¿Cuanto te costó todo?A mi me pasó recientemente eso y fui he hice los examenes médicos, pague el valor y fui al SIM con los papeles y me lo entregaron ahi mismo.
Efectivamente, mi licencia tenía fecha de vencimiento en Julio del próximo año, pero tuve un par de chascos por el deterioro de la lámina (Licencia Blanca desde antes del año se le borró la foto), por lo tanto, me decidí a renovarla hace un par de semanas.Un chicharrón más…
¿Está entre quienes deben renovar la licencia de conducción en 2022?
Cerca 3,8 millones de personas, conductoras de vehículos particulares, estarán obligadas a realizar el trámite. | Finanzas | Portafolio.cowww.portafolio.co
Tan deteriorada que parece falsaEfectivamente, mi licencia tenía fecha de vencimiento en Julio del próximo año, pero tuve un par de chascos por el deterioro de la lámina (Licencia Blanca desde antes del año se le borró la foto), por lo tanto, me decidí a renovarla hace un par de semanas.
$165k los exámenes médicos y casi $100 el trámite ante el tránsito
De hecho un agente del Tránsito de Soledad hace un par de meses "se puso pesado" diciendo "Esta licencia está como rara" y yo le contesté, Sencillo, vamos a la URI para que me judicialicen por falsedad en documento público. Si no es falsa, me pagas daños y perjuicios por manchar mi nombre. Además, ustedes no tienen jurisdicción sobre la vía Nacional, aquí tiene jurisdicción la Policía de Carreteras. Su jurisdicción es dentro del pueblo.Tan deteriorada que parece falsa
Pero esto indica que a quienes se nos vence la licencia en marzo de 2022 tenemos que refrendarla este año?Un chicharrón más…
¿Está entre quienes deben renovar la licencia de conducción en 2022?
Cerca 3,8 millones de personas, conductoras de vehículos particulares, estarán obligadas a realizar el trámite. | Finanzas | Portafolio.cowww.portafolio.co
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: