Permiso o licencia de conduccion (Pase)

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,282
Pero esto indica que a quienes se nos vence la licencia en marzo de 2022 tenemos que refrendarla este año?
El próximo año va a ser una locura la renovación de licencias, le recomiendo que aproveche antes que se acabe el 2021

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
994
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,126
Una consulta, y si está en otro lado del foro agradezco me orienten que estoy pero perdido. El mes entrante voy a visitar a mi hermana a Europa (Para desplazarnos por Suecia, Dinamarca y Alemania) , y mi cuñado me dijo que sacara la licencia Internacional para que pueda manejar el carro de ellos.

La pregunta: Es necesario hoy en día sacar esta licencia, o con la colombiana se puede? Si es así eso se saca en el "Automovil Club de Colombia" (acc.com.co)? o donde recomiendan hacerlo? Mil gracias.

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
494
El próximo año va a ser una locura la renovación de licencias, le recomiendo que aproveche antes que se acabe el 2021
Buen día, les cuento que finalmente renové mi licencia en marzo, una semana después de lanzada la ventanilla única y la verdad fue muy ágil todo, primero hice los exámenes médicos correspondientes y la cita en la oficina de tránsito me la dieron una semana después. El trámite en la oficina de tránsito se demoró media hora, ojalá sigan así de organizados.

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
599

La información del minuto 1:33 es correcta??? Me parece un abuso pagar por 2 exámenes.

La información del minuto 1:33 es correcta??? Me parece un abuso pagar por 2 exámenes.
Es totalmente cierto pero en centros de reconocimiento de conductores hacen un descuento manifestando la situación. INJUSTO.