El próximo año va a ser una locura la renovación de licencias, le recomiendo que aproveche antes que se acabe el 2021Pero esto indica que a quienes se nos vence la licencia en marzo de 2022 tenemos que refrendarla este año?
El próximo año va a ser una locura la renovación de licencias, le recomiendo que aproveche antes que se acabe el 2021Pero esto indica que a quienes se nos vence la licencia en marzo de 2022 tenemos que refrendarla este año?
Esperar que en la conciliación no le "cuelguen" nada raro y luego la Corte Constitucional lo tumbe
Buen día, les cuento que finalmente renové mi licencia en marzo, una semana después de lanzada la ventanilla única y la verdad fue muy ágil todo, primero hice los exámenes médicos correspondientes y la cita en la oficina de tránsito me la dieron una semana después. El trámite en la oficina de tránsito se demoró media hora, ojalá sigan así de organizados.El próximo año va a ser una locura la renovación de licencias, le recomiendo que aproveche antes que se acabe el 2021
Es totalmente cierto pero en centros de reconocimiento de conductores hacen un descuento manifestando la situación. INJUSTO.
La información del minuto 1:33 es correcta??? Me parece un abuso pagar por 2 exámenes.
¿Cuál es la vigencia del Certificado de Aptitud Física, Mental y de Coordinación Motriz para conducir?
En febrero pasado, cuando renové mi licencia sin fecha de vencimiento, no fue tan suave.Justo se me vencía la licencia A2 (moto) y tuve que pagar: 1. Examen médico $192.000 en autopista con 104 Bogotá, hora y media. 2. Ventanilla única de tránsito Calle 155 con 7, 1 hora, buena atencion, $182.800. Total $374. Y la licencia para manejar carro se vence el otro año, así que a pagar de nuevo porque no se podía renovar simultáneamente y el examen médico solo tiene 6 meses de validez. Ya se empieza a ver más congestión y citas disponibles más lejanas, en Junio va a ser un desastre.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: