Pico y Placa Bogotá

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
el pronunciamiento es volver a las horas pico dentro de 1 año. Pero faltan medidas más serias e integrales para hacer uso racional del carro. Por ejemplo carriles centrales y rápidos exclusivos para carros con conductor màs dos pasajeros, y un mejoramiento real del sistema de transporte público.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
el pronunciamiento es volver a las horas pico dentro de 1 año. Pero faltan medidas más serias e integrales para hacer uso racional del carro. Por ejemplo carriles centrales y rápidos exclusivos para carros con conductor màs dos pasajeros, y un mejoramiento real del sistema de transporte público.

Con nuestra infraestructura vial eso no sería muy aplicable que digamos....

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero a meidda de conciencia, no restrictiva..

eso lo intentaron hacer por la 7a... y un dia al llegar a la oficina (o sea, no se puede entrar a la oficina si no es por la 7, y no puedo decirle al cela que eche pata unas cuadras para que se monte en el carro y pueda ir), no me dejaron entrar!! me toco meterme a la brava... menos mal quitaron eso

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
pero a meidda de conciencia, no restrictiva..

eso lo intentaron hacer por la 7a... y un dia al llegar a la oficina (o sea, no se puede entrar a la oficina si no es por la 7, y no puedo decirle al cela que eche pata unas cuadras para que se monte en el carro y pueda ir), no me dejaron entrar!! me toco meterme a la brava... menos mal quitaron eso

si, creo que solo funcionaria en vias suficientemente amplias (cuatro o cinco carriles, como la 30, la autopista o la boyacá,) para que ambos grupos de carros tengan via, asì una sea más rápida que la otra. La séptima no era el sitio para hacer la prueba piloto. Lo que pasa es que esta administración si es un paquete chileno y obviamente no tienen ni reverenda idea de movilidad, de estrategias de desarrollo, de nada. En eso sí Peñalosa les lleva como 50.000 años luz.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Si hubiera mayoría en el Concejo... el Alcalde ya sería otro. De todas formas, todavía queda bastante tiempo de acá al 31 de diciembre de 2011 :whistle:

William Oyola

Nuevo usuario
Feb 14, 2010
3
Vehiculos sin pico y placa

Hola a todos
Me gustaria que nos ayudaran a tener alguna luz acerca del los carros sin pico y placa. les explico mi hermano y yo estamos adquiriendo una camioneta, una de esas chinas, para una empresa que estamos creando y no se si estos vehiculos tienen pico y placa, yo pensaria que al igual que las pick up, no deberian tener esta restricción, dados que realmente este es un vehiculo para trabajo; sin ofender a los propietarios de las camionetas con platon, mencionadas anteriormente.

Agradezco cualquier horientación al respecto

William

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Ya pa' qué... debió haber sido lunes, martes y míercoles santos SIN Pico y Placa.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Pues sí, al menos los que salen mañana de viaje y tenían restricción, ya no deberán esperar hasta las 8 p.m. o pegarse el madrugón para llegar a los límites de la ciudad antes de las 6 a.m.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Llevaba un año esperando esto... Fue el peor pico y placa el que tuve este año, porque todas las clases generalmente son martes y jueves.

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
y bueno... Cuando es que la disminuyen o la quitan del todo?????????

Alcalde mediocre e incumplido.... Para que sigan votando por el polo :???:

Cordial saludo

juan carlos

Lo de mediocre e incumplido.... muy cierto.

Pero para quitarlo del todo o disminuirlo... creo que ni con otro paro de transporte publico....:(

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Es que el problema no es el pico y placa sino la organización de la ciudad. Cuando la gente aprenda que la idea no es vivir en Zipaquira y trabajar en la salida a Villavicencio sino procurar vivir cerca de donde trabaja!

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
y bueno... Cuando es que la disminuyen o la quitan del todo?????????

Alcalde mediocre e incumplido.... Para que sigan votando por el polo :???:

Cordial saludo

juan carlos

X2, LUCHO GARZON NO HIZO NADA, PERO LA GENTE VOVIÓ A CAER CON EL POLO!!! Lo único que sabe hacer este alcalde es mostrarle las manillas a todo el mundo, no más. (Que siga soñando con el metro...pfff)

Saludos