Es que el pico y placa es una medida efectiva tan sólo en el corto plazo. Cuando el pelotudo ese puso restricción todo el día el tráfico mejoró... pero en este momento ya está igual o peor que en ese momento. En el largo plazo simplemente la gente compra un carro viejo que le sirva y punto... Y en los sábados menos, porque si personas que tienen 2 carros, pero en la casa donde viven hay 3 o 4 (porque hay más personas), entonces simplemente toman el que esté libre y ya está...
P.D. Chistosísima la idea de que Moreno será recordado como uno de los mejores alcaldes... yo creo que no hay un tipo más abucheado en ese cargo que este. Por lo menos que yo recuerde...
Recuerdo cuando impusieron el pico y placa los dos dias que un exalcalde de Bogota Jaime Casto menciono " Los concesionarios y sus asesores estan de placemes" debido a que muchos optarian por un segundo carro asi sea carcacho... Y vaya a ver.... La ciudad es un caos por todo lado y los que estamos continuamente movilizandonos en el sur es Caotico... Vias en pesimo estado. Es mejor pensar en compra un Jeep o Willis para tanta trocha. bueno pero el Pueblo se merece sus dirigentes que eligio... (no vote por samuel).