Pico y Placa Bogotá

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
yo no entiendo porque en todas partes del mundo cuando un servidor público no sirve, el pueblo se alza y lo saca, acá todos se quejan y nada pasa, sigue Moreno.

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
617
Todo por culpa del atraso vial, esta gente solo se preocupa por llenar los bolsillos sin importar nada, lo negligente lo perdono pues no se sabe si son brutos de nacimiento pero lo ladron???

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
X2, LUCHO GARZON NO HIZO NADA, PERO LA GENTE VOVIÓ A CAER CON EL POLO!!! Lo único que sabe hacer este alcalde es mostrarle las manillas a todo el mundo, no más. (Que siga soñando con el metro...pfff)

Saludos

Las falacias que se inventan. el problema es más complejo que culpar a determinadas administraciones. He ido a varias ciudades intermedias, en teoría más fáciles, y son una tragedia y un caos. No me interesa defender a Samuel, que dicho sea de paso es realmente derechosín, y además mediocre como él solo, pero el tema del atraso de la infraestructura vial es de todo el país. Y la corrupción fue aún más campeona en el ministerio del nefasto anterior gobierno. Imagínense a Andres Uriel o al Pincher Arias liderando Bogotá. Acaban con lo poco que va a dejar Samuel y sus aliados Telésforo y compañía.

Para la muestra este botón de cómo se enriquecen cuatro o cinco oligarcas con el trabajo de nosotros, a través de las concesiones y adiciones chanchulleras: http://www.semana.com/noticias-nacion/adiciones-polemicas/148013.aspx

Para volver al tema, ya anunciaron que sí levantarán el pico y placa desde el 26 o 27 de diciembre como hasta el 11 de enero, una cosa así.

Un saludo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Off-Topic: Y eso que no existe Wikileaks versión Colombia, pero las cosas se van destapando...

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
pregunta tecnica:

como es el tema de la exencion de pico y placa para los vehiculos de placa blanca?

porque me encontre esto pero no habla de los carros tipo pasajeros.

puede uno volver blancas las placas de un carro particular (es decir cambiar servicio)?

que tipo de restriccion tiene las camionetas tipo hyundai tucson, daihatsu terios, etc... si uno la compra nueva y la matricula como servicio publico?

si uno compra una koleos la puede matricular como servicio publico?

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
pregunta tecnica:

como es el tema de la exencion de pico y placa para los vehiculos de placa blanca?

porque me encontre esto pero no habla de los carros tipo pasajeros.

puede uno volver blancas las placas de un carro particular (es decir cambiar servicio)?

que tipo de restriccion tiene las camionetas tipo hyundai tucson, daihatsu terios, etc... si uno la compra nueva y la matricula como servicio publico?

si uno compra una koleos la puede matricular como servicio publico?

¿Va a poner a trabajar el Bora? mentiras, pues tengo entendido que la posibilidad de matricularlos como servicio público con placas blancas es algo como debajo de cuerda, con el fin de eximirse del pico y placa.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
¿Va a poner a trabajar el Bora? mentiras, pues tengo entendido que la posibilidad de matricularlos como servicio público con placas blancas es algo como debajo de cuerda, con el fin de eximirse del pico y placa.

un amigo que quiere comprar algo para evitare el pico y placa, hemos visto varias camionetas tucson, terios y ecosport por la calle y nos llamo la atencion que tenian placas blancas (todas verdes o blancas), y nos surgio la idea, pero tambien recorde que hasta hace unos años se permitian los cambios de servicio de publico a particular y viceversa.

ps. claro que si ese cambio se permitiera y me quitara el p&p de encima, hasta le haria jajajjaja

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
si no hacen las cosas bien y solo roban lo único que acaban haciendo es un caos, que pasaria si instauraran el viejo pico y placa? será que la gente vendería los carros que dejen de usar o comprarían menos carros?

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hasta que no me den opciones viables de transporte público o vea que esta es una medida realmente estudiada, compraré otro carro.

En mi casa antes del PyP había dos carros, hoy hay seis.