Preguntas a VAS Colombia

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
hola Julio teniendo en cuenta la promoción, que diferencia hay entre el octavia classic y el ambiente...gracias.

Buenos días carlosd
Hay algunas exteriores como el body color en los espejos y las manijas de apertura de las puertas que no las trae el classiC, el interior del classic es todo negro y el ambiente tiene algunas inserciones decolor plata, el ambiente trae los 4 vidrios eléctricos, mientras el classic solo los dos delanteros. Mecánicamente son idénticos.

Saludos,

PD no se el numero exacto pero ya no quedan muchas unidades
 

camiloco

Despegó motor
Jun 14, 2011
17
La feria de carros de hoy hasta el domingo donde van a estar seat, skoda y las marcas del grupo, que ofertas especiales van a tener?
 

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
Señores,

gracias al mensaje publicado en este foro por el señor Romero y luego de evaluar varias posibilidades, con mi esposa decidimos comprar un Skoda Octavia 1.6 Automático, que nos entregaron el día de ayer.

La verdad es que estamos muy contentos con la compra, la calidad que se percibe en el carro es muy buena y creo que la relación precio / producto es de las mejores en el rango de los 40 a 45 millones.

Próximamente estaré publicando algunas foticos y mas impresiones del carro.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Felicitaciones, Javier! De qué color lo compraron? Lo esperamos en el Club Škoda para que pueda participar en nuestro primer aniversario; sería el primer Octavia 1.6 automático del Club :razz:
 

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
El carro es color Beige Capuccino.

Gracias por la invitación Stig, ya lo estaba considerando, voy a revisar la pagina para ver como nos vinculamos.

Edito el mensaje para preguntarles: ¿Que presión deberían tener las llantas?
 

juang

Despegó motor
May 26, 2011
26
Felicitaciones Javier.... a mi me entregaron mi 1.8 turbo la semana pasada y no puedo estar más feliz! de verdad es un muy buen carro a un muy buen precio.

Pueden faltarle uno que otro detallito pero realmente por ese precio no se puede uno quejar.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El carro es color Beige Capuccino.

Gracias por la invitación Stig, ya lo estaba considerando, voy a revisar la pagina para ver como nos vinculamos.

Edito el mensaje para preguntarles: ¿Que presión deberían tener las llantas?

En el marco de la puerta en algún lado debe haber una calcomanía donde dice la presión adecuada. Si no entonces busque en el manual que ahí seguro sale.

Felicitaciones Javier.... a mi me entregaron mi 1.8 turbo la semana pasada y no puedo estar más feliz! de verdad es un muy buen carro a un muy buen precio.

Pueden faltarle uno que otro detallito pero realmente por ese precio no se puede uno quejar.

Juang, felicitaciones! También lo esperamos a ud ;)
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Cordial Saludo

Cuanto costó???


Señores,

gracias al mensaje publicado en este foro por el señor Romero y luego de evaluar varias posibilidades, con mi esposa decidimos comprar un Skoda Octavia 1.6 Automático, que nos entregaron el día de ayer.

La verdad es que estamos muy contentos con la compra, la calidad que se percibe en el carro es muy buena y creo que la relación precio / producto es de las mejores en el rango de los 40 a 45 millones.

Próximamente estaré publicando algunas foticos y mas impresiones del carro.
 

juang

Despegó motor
May 26, 2011
26
Si he pensado unirme al club también. Sería quizás la única forma de ver gente a la que no toca explicarle las mil y una razones por las que uno compró skoda y no otra marca. Además, este es mi segundo skoda, he decidio conservar mi fabia de 10 años para el pico y placa. Su precio de reventa no es lo que el carro vale!

pasaré por la página del club
 

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
Cordial Saludo

Cuanto costó???

Costo 47 millones.

Aprovecho para contarles que el fin de semana me fui a estrenar el carro al eje cafetero y quede muy contento con el comportamiento del carro en carretera, el manejo con la caja secuencial me pareció comodo y permite hacer lo adelantos desde bajas revoluciones bastante bien. En apenas una semana ya tiene 800 km recorridos.

En conclusión muy contento con mi nuevo carro, un maquina justo para lo que la necesito, con terminados de gran calidad.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Uns consulta, cual es la diferencia del Skoda Fabia Triptónico AMBIENTE y HIGH LINE ???

Las diferencias exteras consisten en el facelift del bumper, farolas mas alargadas, parilla mas grande y exploradoras tambien alargadas en el Highline; internamente, cambian los botones del aire acondicionado, el radio es diferente asi como los botones del odometro, el cual ahora ilumina en tono blanco (en el Ambiente ilumina verde).

Lo que si hay que tener en cuenta es que algunas unidades del Highline tiptronico vinieron sin los discos de freno traseros, sin el paquete para malas carreteras y sin el sensor de presion de aire de las llantas.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Por recomendación en otro hilo del foro, escribo la anecdota de hoy:

Fuí a ver el Skoda Fabia en la vitrina que hay en Pereira, cerca al estadio, y no ví nadie cerca de los skodas, a un lado esta audi y al otro esta Volkswagen, Volkswagen está más cerca, así que pregunte acá por un asesor para ver el fabia y me dijeron que nunca se mantenían ahí, que se la pasaban al frente tomando tinto.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Por recomendación en otro hilo del foro, escribo la anecdota de hoy:

Fuí a ver el Skoda Fabia en la vitrina que hay en Pereira, cerca al estadio, y no ví nadie cerca de los skodas, a un lado esta audi y al otro esta Volkswagen, Volkswagen está más cerca, así que pregunte acá por un asesor para ver el fabia y me dijeron que nunca se mantenían ahí, que se la pasaban al frente tomando tinto.

Disculpe estos episodio. Me pondré encontacto con losnrepresentantes de la marca y la persona encargada, por favor envieme sus datos por mensaje privado y haré que lo contacten.
 

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
Don Julio Mario,

los dos años o 30.000 kms de mantenimiento sin costo para los Skoda, incluyen a los Octavia que estan actualmente en promoción?
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Don Julio Mario,

los dos años o 30.000 kms de mantenimiento sin costo para los Skoda, incluyen a los Octavia que estan actualmente en promoción?

Javierpep buen día. Lo felicito por su compra y gracias por confiar en SKODA, su Octavia Amiente automático es tal vez uno de los mejores carros de la marca.

No señor, para los 15 años del Octavia dejamos por fuera el service pack.

Disfrute su Octavia
Un saludo,
 

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
Javierpep buen día. Lo felicito por su compra y gracias por confiar en SKODA, su Octavia Amiente automático es tal vez uno de los mejores carros de la marca.

No señor, para los 15 años del Octavia dejamos por fuera el service pack.

Disfrute su Octavia
Un saludo,

Gracias señor Romero, entendido el tema del service pack, la verdad es que el carro es muy bueno.

Aprovecho para decirles que el tema "Fotos de nuestros carros", publique algunas fotos del Octavia.

http://automovilescolombia.com/foros/246179-post1783.html

Les comento que sigo con la duda de la presión de las llantas, leyendo el manual encontré que el carro trae un calcomania en la puerta del combustible donde se indica la presión de las llantas para las diferentes versiones y de acuerdo al uso (con 3 o 5 persona, con o sin maletas), pero la medida que me indica es 240/2.4 o 220/2.4 kPa/pg, desconozco esa medida y no se como convertirla a libras, si alguien sabe como hacerlo les agradezco el dato.
 

javierpep

Despegó motor
Ago 26, 2010
91
es fácil: kPa son kilopascales y la otra medida son bares.
Hay muchas páginas para convertir estas unidades a psi (libras por pulgada cuadrada) que es la unidad mas conocida. Por ejemplo:
http://www.digitaldutch.com/unitconverter/pressure.htm

240 kPa son 34.8 psi
220 kpa son 31.9 psi

Perfecto voy a revisarlas, gracias. En el tema "General Skoda", publique algunas apreciaciones del carro, ya que complete 1.000 kms con el.

http://automovilescolombia.com/foros/246203-post45.html