Preguntas a VAS Colombia

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Excelente promoción, felicitaciones a la marca Skoda por cumplir 15 años con su modelo Octavia... esa version 1.8 caja manual... ufffff por 54...
 

juang

Despegó motor
May 26, 2011
26
Después de 10 años de haber comprado mi primer skoda (un fabia 1.4 16V) me le apunté al octavia 1.8T elegance. La promoción fue algo muy dificil de resistir. Yo estaba desde la pasada feria del automovil pensando en hacer el cambio, pero había un solo detalle que me impedía hacerlo. Nunca entendí por qué a un carro de esta gama no se le incluye el kit para conectar un ipod o un usb, y/o bluetooth. Con la promoción este detalle pasó definitivamente a un segundo plano. Yo sé que ustedes dirán que esto es secundario y que no afecta las cualidadaes del carro..... pero para alguien como yo que espera que este carro me acompañe durante otros 10 años estos detalles se vuelven importantes. Es como cuando compré el fabia, con tecnología de punta para el momento, EDS, ABS, computador a bordo, etc. pero el radio solo tenia casetera..... no tenía unidad de CD. Qué me tocó hacer? quitar el radio original y montar un kenwood lobísimo que soportara MP3. No hay derecho. Ofrezcan estas cosas como opcionales, que las pague el que las quiera, pero den la alternativa. Sé que el kit para instalar el MDI para este radio lo venden, pero no quiero correr el riesgo de que alguien diferente a un taller autorizado le meta mano al carro.

Solo quería hacer esta observación y de paso unirme a este foro, que de alguna forma me ayudó a tomar la decisión de seguir con skoda y no cambiar de marca.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido, compañero.

En mi caso una conexión Bluetooth y aunque sea un puerto auxiliar para escuchar mi propia música se están volviendo cada vez más importantes, precisamente los empecé a valorar mucho en un carro muy cercano a un Octavia (un Seat Altea) hace unos dos años. No solo es muy útil y aumenta la seguridad sino que es tan fácil como emparejar el carro con el celular sin tener que contar con algún accesorio (de los que hay varios) de por medio.

Con la música pues sobran las palabras, últimamente soy muy de emisora pero cuando se me va la señal al alejarme de la ciudad (cosa muy frecuente) necesito algo que suene de fondo, que no siempre hay tema para conversar con el pato xD
 

juang

Despegó motor
May 26, 2011
26
Gracias por la bienvenida.
Debo aclarar que el octavia tiene la entrada Aux para conectar cualquier dispositivo, pero se pierde la posibilidad de controlar la música en el timón. Además implica tener el cable para el cargador y para el aux.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Amigos foristas buenas noches
No olviden que VAS Colombia S.A esta celebrando los 15 años del Octavia con descuentos hasta de $ 8.600.00 y el Octavia Classic esta en $ 39.900.000, no dejen pasar esta celebración!

Un saludo a todos!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, como nuestro portal –aún– no cubre ciertos temas externos de nuestra industria ajenos a lo que es producto, les dejo la información de prensa sobre el Movistar Team Continental, cuyos vehículos de apoyo pertenecen a Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales:


"TELEFÓNICA PRESENTA OFICIALMENTE
AL MOVISTAR TEAM CONTINENTAL


• 15 ciclistas de 8 nacionalidades participarán en las carreras más importantes del continente.
• El equipo contará con la misma infraestructura que la escuadra europea


Bogotá, 2 de junio de 2011. Telefónica presentó hoy en Bogotá oficialmente el Movistar Team Continental, el equipo de ciclismo más importante de América, que reúne pedalistas de ocho países del continente.

Por primera vez en la historia del ciclismo de América Latina un equipo contará con los mismos medios técnicos y humanos de cualquier escuadra europea de alto desempeño. El Movistar Team Continental, estará equipado con bicicletas, vestimenta, accesorios, vehículos y componentes de las mismas características de su homologo europeo.
El Movistar Team, cuenta con dos escuadras. La primera de ellas presentada en Madrid en febrero pasado es el equipo Protour, que competirá en Europa. El Movistar Team Continental -con base en Bogotá- atenderá las principales competencias del calendario americano.
El grupo de 15 ciclistas dirigido por Libardo Leyton, lo integran cinco colombianos: Hernán Darío Muñoz, Fredy González, Ricardo Giraldo, Nicolás Castro y Marvin Angarita; tres mexicanos: Luis Fernando Macías, Juan Pablo Magallanes e Ignacio Sarabia; dos venezolanos: Carlos Galviz y José Alarcón. Además del costarricense Gregory Brenes, el panameño Fernando Ureña, el ecuatoriano Byron Guamá, el boliviano Oscar Solís, y el uruguayo Ramiro Cabrera.
La presentación del equipo estuvo en cabeza de Alfonso Gómez Palacio, Presidente ejecutivo de Telefónica Colombia; Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia; Michael Duncan, CEO de Telefónica Telecom; Eusebio Unzué, Manager Mundial de Movistar Team y Libardo Layton, Director Deportivo del equipo.




“En nuestro país el ciclismo es una pasión y un sello de nuestra cultura. Este deporte representa mejor que ningún otro el trabajo en equipo, el compañerismo, el compromiso, el sacrificio y la capacidad de superación. Valores que se identifican perfectamente con Telefónica como empresa y Movistar como marca” aseguró, Alfonso Gómez Palacio, Presidente ejecutivo de Telefónica Colombia.
Movistar Team Continental busca ser protagonista y jalonador del renacimiento del ciclismo en Colombia. El equipo, que tuvo su debut en la vuelta Antioquia, disputará la vuelta a Colombia a partir del 12 de junio.

Otra de las características del equipo será la comunicación constante y cercana con sus seguidores a través de las redes sociales. El Movistar Team, el equipo más grande del mundo, podrá seguirse por los amantes del ciclismo en www.facebook.com/movistarteamcontinental y en Twitter @movistar_team2"
 

Archivos adjuntos

  • Movistar Team Continental 10.jpg
    Movistar Team Continental 10.jpg
    97.3 KB · Visitas: 175
  • Movistar Team Continental 4.jpg
    Movistar Team Continental 4.jpg
    53.1 KB · Visitas: 190

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
¿ Quiere ganarse un SKODA Octavia Ambiente 1.6 Automatico ? Solo debe estar conectado con La FM de RCN radio y su programa R+ de lunes a viernes de 5:00pm a 8:00pm y preparase para VIVIR SU MOMENTO SKODA! Pronto mas detalles en nuestra pagina en Facebook SKODA Colombia.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
¿ Quiere ganarse un SKODA Octavia Ambiente 1.6 Automatico ? Solo debe estar conectado con La FM de RCN radio y su programa R+ de lunes a viernes de 5:00pm a 8:00pm y preparase para VIVIR SU MOMENTO SKODA! Pronto mas detalles en nuestra pagina en Facebook SKODA Colombia.

hola Julio teniendo en cuenta la promoción, que diferencia hay entre el octavia classic y el ambiente...gracias.