Buenaas, voy para Coveñas este fin de semana, alguna novedad en la via? salimos el Jueves a media noche...
No está terminada al 100% pero ya no hay pasos a un solo carril y se puede transitar a buen ritmo sin problemas, de noche si debe tener precaución porque no está del todo señalizada.Salgo para Tolu el Sabado, alguien que haya viajado en estos dias, como esta la carretera? ya está terminada la via planeta rica - monteria ?
Este recorrido lo hice hace como 3 años en el carro y me fue muy bien, el viaje no me pareció pesado, en ese viaje veía las motos que me pasaban y me quedaba mirándolas pensado que algún día haría ese recorrido en la mía (Me encanta viajar en moto).
Algunos datos del viaje de hace 3 años:
- En esa época tenía un clio 1.4 2005
- Me gasté 200 mil en gasolina, total ida y venid.
- El carro hizo 50 km/galon, andando normal y acelerando sin miedo en los sobrepasos.
- Eramos 2 carros, cada uno con 4 personas, el otro era un Mazda 2, ahí me dí cuenta que ese Mazda 2 anda mucho al ver como hacia sobrepasos.
- Cada recorrido fué aproximadamente 8 horas y media con 2 paradas, almuerzo en caucasia y pan de queso en santa rosa.
Los datos de este foro me han servido mucho para planear mi proximo viaje a coveñas y arranco con mi esposa el sábado a las 4 am
El hotel escogido es este: www.hotelmariamulata.com/
La moto es una pulsar 200 NS(Muy guerrera aunque ando con ganas de moto grande nuevamente)
La moto tiene baúl de shad de 48 litros, maletas laterales givi de 21 litros, soporte de GPS, toma de 12 voltios, intercomunicadores scala rider, exploradoras y los sillines modificados, ambos muy anchos y con mucha espuma y adicional para no perder la raya le puse cojines inflables jejej, y no pueden faltar todas las protecciones para el piloto y acompañante.
El tema es que por cuestiones laborales solo podremos estar sábado domingo y lunes, me parecía bobada estar solo ese tiempo pero finalmente dije que no importa el tiempo ya que gran parte del paseo es el viaje ya que como dije antes me gusta bastante viajar en la moto.
Calculo que me estaré demorando unas 8 - 8 horas y media, contando todas las paradas a descansar, cuando viajo en moto lo máximo que ando seguido son 2 horas y media parando a estirar 5 minutos.
Deberian cambiarle el nombre al hilo simplemente a "viaje Coveñas-Tolú-San Antero" digo yo...No todos van en Twingo ni para Coveñas específicamente.
Finalmente se fué en la moto? Que bueno que nos contara mas de la experiencia.AMIGOS ESTE FORO ES CREADO PARA QUE ME COLABOREN CON LA INFORMACION SOBRE LOS PEAJE - GASTOS EN GASOLIA Y CUENTE SUS EXPERIENCIAS , GRACIAS DE ANTEMANO
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: