Claro, con mucho gusto.
El viaje estuvo genial, salimos a las 6 am de Medellín, la idea era llegar a la 1:30 - 2pm a San Antero a almorzar pero por contratiempos terminamos almorzando despues de planetarica y finalmente llegamos a las 4pm a Tolú. El hotel muy bueno pero muy lejos de la playa, nos tocó ir en las motos a la playa por que estaba difícil conseguir taxi en esa zona, a la venida salimos a 1pm y a las 9:30 pm ya estábamos en Medellin, paramos a almorzar en Caucasia y a cenar en un hotel que hay despues de Santa Rosa.
Hicimos trayectos de hasta 3 horas y mi esposa jamas se quejó por el cansancio, definitivamente le doy toda la razón a los que dicen que la Vstrom es un sofa andante, me canso igual que si viajara en carro, lo único es que la espuma del sillín no es muy ancha pero le amarré a la silla una almohada inflable de Homecenter que me costó 6 mil pesos y me sentía como en una nube voladora jejeje.
Esta foto fue en San Antero que es donde estan las mejores playas de la Zona donde estuvimos todo el domingo, y en la noche nos fuimos para Tolú a tomar cerveza en un muelle donde hay un bar muy agradable. Definitivamente con cervezas, buena musica, playa, mi esposa y amigos.... que mas le puede pedir uno a la vida... ahh una Vstrom 650 para viajar jejeje.