PSA Peugeot-Citroën

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Lista la vitrina de DS en la 11 con 90:
Lo bueno: el segundo país de Latinoamérica con vitrina/boutique exclusiva DS.
Lo malo: la vitrina de citroen está como escondida, a parte de ser muy pequeña.
Lo feo: yo [emoji23][emoji23].
20171001_132452.jpg
79be3850f08a86446e3f7cc7ddf9d05b.jpg
873a57c86f43dd6a134f472dffb18b1f.jpg
749a51a59004f9920263aa4c84b5cfab.jpg
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
De hecho, desde el pasado Salón del Automóvil, DS y Citroën se exhibían juntos, pero no revueltos.

Por cierto, en Unicentro están mostrando el DS3 y el DS4 Crossback, además del C3 y el C4 Cactus.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
De hecho, desde el pasado Salón del Automóvil, DS y Citroën se exhibían juntos, pero no revueltos.

Por cierto, en Unicentro están mostrando el DS3 y el DS4 Crossback, además del C3 y el C4 Cactus.

El sabado estuve en Unicentro y como atrae miradas ese DS4, el stand de DS esta muy bueno y los vendedores bastante diligentes, en Citroen lo de siempre, no atienden, la vendedora estaba cargando el celular dentro del carro y mucha gente viendo el Cactus pero nadie que les diera informacion.... en fin... lo mismo de siempre.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
El sabado estuve en Unicentro y como atrae miradas ese DS4, el stand de DS esta muy bueno y los vendedores bastante diligentes, en Citroen lo de siempre, no atienden, la vendedora estaba cargando el celular dentro del carro y mucha gente viendo el Cactus pero nadie que les diera informacion.... en fin... lo mismo de siempre.
Bastante curioso a mi me paso exactamente lo contrario cuando estuvieron en parque la colina, tanto que viviendo al frente del centro comercial y con 5 visitas fue imposible que alguien de DS me atendiera en cambio con Citroën excelente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Actualizo sobre el 208 HDi.
6000 kms sin novedad. En carro va perfecto, sigo muy contento.
Lo único relevante es que se le hizo la "revisión" de los 5000 kms al carro. Dejé el carro a las 8 am y me lo entregaron lavadito a la 1pm, no cobraron un solo peso. No obstante quedé con cierto sinsabor porque lo único que le hacen al carro ahí es cambiarle el aceite... Ni filtros ni revisión de alguna otra cosa ni nada... Cambio de aceite sin más.
Pero bueno, igual todo perfecto. Les dejo un par de fotos.



32d82e3e103b3fae392acee7631d4dc0.jpg
deb7c4d9d2a65f8e4744d4e0fab91fd4.jpg
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Lista la vitrina de DS en la 11 con 90:
Lo bueno: el segundo país de Latinoamérica con vitrina/boutique exclusiva DS.
Lo malo: la vitrina de citroen está como escondida, a parte de ser muy pequeña.
Lo feo: yo [emoji23][emoji23]. Ver el archivos adjunto 108791
79be3850f08a86446e3f7cc7ddf9d05b.jpg
873a57c86f43dd6a134f472dffb18b1f.jpg
749a51a59004f9920263aa4c84b5cfab.jpg


De Boutique que tendrán? venderán accesorios o cosas así?

Por cierto, considero de mal gusto, que una marca premium como DS exhiba los carros con el capo abierto, mostrando el motor, lo clientes potenciales de esas marcas miramos diseño y confort, pero el motor abierto no lo considero atractivo
 
Última edición por un moderador:

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
No? es decir, PERSONALMENTE, a TITULO PROPIO, como percepcion MIA, no ME gusta la exhibicion de carros donde no se pueda apreciar la linea de diseño del vehículo, no LO considero atractivo.

Mas en esos DS que se destacan por un diseño bien elaborado! ;)
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
No? es decir, PERSONALMENTE, a TITULO PROPIO, como percepcion MIA, no ME gusta la exhibicion de carros donde no se pueda apreciar la linea de diseño del vehículo, no LO considero atractivo.

Mas en esos DS que se destacan por un diseño bien elaborado! ;)
Ve, tan raro... yo no puedo dar por terminada la observación de un carro sin mirar el motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
No? es decir, PERSONALMENTE, a TITULO PROPIO, como percepcion MIA, no ME gusta la exhibicion de carros donde no se pueda apreciar la linea de diseño del vehículo, no LO considero atractivo.

Mas en esos DS que se destacan por un diseño bien elaborado! ;)

Y si prueba ver el carro cerrando el capó?
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Ve, tan raro... yo no puedo dar por terminada la observación de un carro sin mirar el motor.

Pero tener abierto un capo para mostrar un 1.6T de esas características no es relevante, ud mira en motor de un DS en su capo y no es armonioso, se ve pequeño, no demuestra nada, se debe ahondar en la fortaleza del carro que es su diseño, lo digo con conocimiento de causa, cuando destapo el motor del DS5 se ve muy pequeño en relacion a su carroceria.

Y si prueba ver el carro cerrando el capó?

lo intentaré! :D

Tanto, que los Aston Martin palidecen a su lado :rolleyes:

Eso del diseño me lo invente yo, quiza nadie lo habia notado! ;)

Diran que porque jodo tanto? me llamaron del Depto de mercadeo de DS Colombia y me entrevistaron como 1 hora vía telefónica, caracterizandome como propietario, me hicieron mil preguntas, multirrespuesta, cuestionarios, en fin, de todo, preguntaron incluso hasta cosas de mi vida personal, sera que no puedo cuestionarles el hecho de tener el capo abierto en las vitrinas?
 
Última edición por un moderador:

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Actualizo sobre el 208 HDi.
6000 kms sin novedad. En carro va perfecto, sigo muy contento.
Lo único relevante es que se le hizo la "revisión" de los 5000 kms al carro. Dejé el carro a las 8 am y me lo entregaron lavadito a la 1pm, no cobraron un solo peso. No obstante quedé con cierto sinsabor porque lo único que le hacen al carro ahí es cambiarle el aceite... Ni filtros ni revisión de alguna otra cosa ni nada... Cambio de aceite sin más.
Pero bueno, igual todo perfecto. Les dejo un par de fotos.



32d82e3e103b3fae392acee7631d4dc0.jpg
deb7c4d9d2a65f8e4744d4e0fab91fd4.jpg

En cuanto le salió? $$$ me acuerdo que casi lo compro en $65 recién llegado, están en $56?
 

Andretes18

Despegó motor
Sep 27, 2017
44
$54.
En papeles fueron unos $1.5 adicionales
emoji1303.png

Que garantía le dieron por ese vehículo amigo? Yo tengo 90 días para tomar el crédito aprobado entonces estoy decidiendo la compra con calma, no me gusta KIA pero me llama la atención que ellos den 7 años de garantía o 150.000km mientras que en Peugeot me están dando por el 301, dos años o 50.000km. No son garantías comparables acaso? En México leía que se podía duplicar esta garantía con Peugeot pero aquí en Colombia no me han confirmado esto.

Muchas gracias por sus respuestas sobre el seguro todo riesgo, como aun no inició el papeleo no he puesto en práctica los consejos.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Que garantía le dieron por ese vehículo amigo? Yo tengo 90 días para tomar el crédito aprobado entonces estoy decidiendo la compra con calma, no me gusta KIA pero me llama la atención que ellos den 7 años de garantía o 150.000km mientras que en Peugeot me están dando por el 301, dos años o 50.000km. No son garantías comparables acaso? En México leía que se podía duplicar esta garantía con Peugeot pero aquí en Colombia no me han confirmado esto.

Muchas gracias por sus respuestas sobre el seguro todo riesgo, como aun no inició el papeleo no he puesto en práctica los consejos.
No se deje atraer por la garantía de Kia, eso es una gran mentira, la mayoría de componentes tienen 2 años o menos de garantía.
Además los costos de mantenimiento hacen que sea mejor dejar perder la garantía antes de los 7 años.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,838
Que garantía le dieron por ese vehículo amigo? Yo tengo 90 días para tomar el crédito aprobado entonces estoy decidiendo la compra con calma, no me gusta KIA pero me llama la atención que ellos den 7 años de garantía o 150.000km mientras que en Peugeot me están dando por el 301, dos años o 50.000km. No son garantías comparables acaso? En México leía que se podía duplicar esta garantía con Peugeot pero aquí en Colombia no me han confirmado esto.

Muchas gracias por sus respuestas sobre el seguro todo riesgo, como aun no inició el papeleo no he puesto en práctica los consejos.
MIl veces Peugeot, esa garantia de Kia y de Hyundai es un enredo el berraco, muchisimas letras pequeñas y para que le sea efectiva en algo tendra que llevarlo a sus concesionarios a mantenimientos, y no solo por su valor sino por lo que le hacen y le aplican es una cohinada, se lo digo por experiencia, que por el aceite que le aplicaban al carro me sacaron volando..
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez