PSA Peugeot-Citroën

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Que garantía le dieron por ese vehículo amigo? Yo tengo 90 días para tomar el crédito aprobado entonces estoy decidiendo la compra con calma, no me gusta KIA pero me llama la atención que ellos den 7 años de garantía o 150.000km mientras que en Peugeot me están dando por el 301, dos años o 50.000km. No son garantías comparables acaso? En México leía que se podía duplicar esta garantía con Peugeot pero aquí en Colombia no me han confirmado esto.

Muchas gracias por sus respuestas sobre el seguro todo riesgo, como aun no inició el papeleo no he puesto en práctica los consejos.
nooo, saque a kia de las opciones, carros costosos y mal equipados, buena calidad, pero mantenimientos costosisimos y muy mediocres. mil veces mejor el 301
 

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Buenos días. Tal vez de este tema ya han hablado aquí, pero si me pudieran direccionar en lo que respecta a la falla de la velocidad baja del motoventilador de un Citroën C3 1.4 2011. les estaría muy agradecido.

Feliz Semana!
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Hola, esos ya no son los precios. Hubo un reajuste. Ds3 desde 67.000.000 Ds4 95.000.000 y creo que ahora sí están MUY BIEN...

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Les tocaba, porque se iban a vender más maseratis que esos DS a esos precios....si ya le caían con todo al octavia en 80 no me imagino estos que son mil veces más huesos
 
  • Me gusta
Reacciones: nandolara

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Les tocaba, porque se iban a vender más maseratis que esos DS a esos precios....si ya le caían con todo al octavia en 80 no me imagino estos que son mil veces más huesos
Eso es cierto, aunque hay que tener presente que le apuntan a un segmento Premium. Ya que menciona el caso del Octavia yo si hago una reflexión que no ha sido muy bien recibida, en estos foros hay expertos en rasgarse las vestiduras y pedir autos con todo el equipamiento (turbo, control crucero, 7 o más airbag, start stop, techo, tablero digital, navegador integrado, sillas eléctricas con calefacción, origen europeo, etc) pero cuando llega muy pocos de los que los pidieron los compran porque esperaban que llegue a 50 millones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Hl
Eso es cierto, aunque hay que tener presente que le apuntan a un segmento Premium. Ya que menciona el caso del Octavia yo si hago una reflexión que no ha sido muy bien recibida, en estos foros hay expertos en rasgarse las vestiduras y pedir autos con todo el equipamiento (turbo, control crucero, 7 o más airbag, start stop, techo, tablero digital, navegador integrado, sillas eléctricas con calefacción, origen europeo, etc) pero cuando llega muy pocos de los que los pidieron los compran porque esperaban que llegue a 50 millones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Amén
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Eso es cierto, aunque hay que tener presente que le apuntan a un segmento Premium. Ya que menciona el caso del Octavia yo si hago una reflexión que no ha sido muy bien recibida, en estos foros hay expertos en rasgarse las vestiduras y pedir autos con todo el equipamiento (turbo, control crucero, 7 o más airbag, start stop, techo, tablero digital, navegador integrado, sillas eléctricas con calefacción, origen europeo, etc) pero cuando llega muy pocos de los que los pidieron los compran porque esperaban que llegue a 50 millones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Muy de acuerdo!!!

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

No sé si ustedes vieron el nuevo Ds4 Crossback. Tiene mucho equipamiento y el precio no está mal para el segmento

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
No sé si ustedes vieron el nuevo Ds4 Crossback. Tiene mucho equipamiento y el precio no está mal para el segmento

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Para nada, 115 Millones son plata pero ese carro con un logo de Premium Alemana no baja de 135 millones

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Para nada, 115 Millones son plata pero ese carro con un logo de Premium Alemana no baja de 135 millones

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pero vale 95.000.000 , comenté arriba que los precios los ajustaron. Ahora sí aún mejor!!!

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

ese Crossback no lo conocía. Pero que carro tan bonito!
Y eso que no has visto el Ds7 que llega en abril....

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Pero vale 95.000.000 , comenté arriba que los precios los ajustaron. Ahora sí aún mejor!!!

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
95 por un carro que vale alrededor de 30,000 euros en Europa es casi una ganga, hoy entré a la página y sigue apareciendo 115.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
¿Marca premium? Eso es lo que quieren vender, de ahí a que lo sea...
Pues en mi opinión es más Premium que un A1 o que un A200, yo personalmente concuerdo con usted que prefiero la 3008, pero insisto que es una opción interesante para un público específico que busca acabados por encima de cualquier otra cosa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Pues en mi opinión es más Premium que un A1 o que un A200, yo personalmente concuerdo con usted que prefiero la 3008, pero insisto que es una opción interesante para un público específico que busca acabados por encima de cualquier otra cosa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Coincido plenamente con lo expresado en Km77:

Los materiales con los que está recubierto el habitáculo causan una buena sensación. La parte superior del salpicadero está fabricada con un plástico blando bien rematado, mientras que el utilizado en la parte inferior del mismo y en el guarnecido de las puertas es más duro, aunque con un aspecto y tacto agradables. Los ajustes entre las distintas piezas también parecen estar realizados con esmero, pues no se escuchan ruidos incluso al circular por carreteras en mal estado. Lo que no consigue (bajo mi punto de vista) es crear el ambiente de lujo que se espera de un vehículo de este precio ya que, salvo que se opte por el tapizado del salpicadero en piel (una opción que cuesta entre 1250 y 1300 €, en función de la versión elegida), no hay grandes diferencias con respecto a un Citroën C4 y, por lo tanto, no se percibe la sensación de estar ante un vehículo distinto.



https://www.km77.com/coches/ds/ds-4...-ds-4-crossback-2016-impresiones-del-interior