Yo con el 3008, contento con el carro responde muy bien anda sabroso y cómodo, la aceleración de 0 a 100 es de 9 segundos y de 80 a 120 como de 6s lo cual en mi opinión es más que suficiente en un carro de este segmento, tiene puras prestaciones y manejo de automóvil lo, de hecho en lo único en lo cual uno se siente manejando una camioneta es en la posición alta de manejo y la visibilidad trasera, de resto es como ir en un buen HB turbo.
Algo de resaltar es el peso, al tener tan solo 1390 kg no presenta subviraje y puede tomar curvas a buena velocidad sin miedo, y para mi ahí está la clave uno tiene lo que busca en una SUV (tamaño, altura, baúl etc) sin sacrificar dinamismo ni deportividad, y creo que eso es lo que hizo que fuera seleccionando como carro del año.
Los consumos me parecen buenos para un carro de este segmento, en una salida por la sabana le saque 6l/100 km, en ciudad hace entre 9 y 12 l dependiendo de lo fuerte del atasco. El promedio combinado del carro en 150 km va en 10 l/100 km, sólo se ha sábado a carretera en una salida de estrene a la sabana.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk