PSA Peugeot-Citroën

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Gasolina, la versión diesel viene con los acabados de la básica

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Definitivamente hermosa!!!, muy buena compra felicidades!!. Hay dos versiones diésel, una de 107 y otra de 115, está última viene con un equipamiento muy similar a la GTLINE, esa versión se llama diésel Allure.

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Definitivamente hermosa!!!, muy buena compra felicidades!!. Hay dos versiones diésel, una de 107 y otra de 115, está última viene con un equipamiento muy similar a la GTLINE, esa versión se llama diésel Allure.
Muchas gracias, De hecho la mía es una Allure gasolina, cuando la compré la diésel solo venía en la versión de 107, y que bueno que ya venga Allure Diésel para quienes hagan muchos km aunque para un uso normal me sigue pareciendo que 5 millones (la diferencia que habria entre Allure Diésel y Allure gasolina) son difíciles de recuperar en consumo antes de los 200 mil km.

Ahí le tome otras fotos, espero que estas estén mejor porque las anteriores las tomó otra persona y me las mando por whatsapp.

82d82b82bcfdbf6aa104b815ef219472.jpg
fef163a644aae019fa8e82fb45680cd1.jpg
93a84915d38fdd82c7df098687ff8727.jpg
702230972e41772b7b06dfa988f7479f.jpg
4186e3f7c7b4bb493c229120e06fba80.jpg
8259f16aadeefad7b24699e14868e060.jpg

Última edición:

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Lo felicito, muy bonita esa camioneta; hermano lo suyo no son las fotografias :D.
Jejejeje totalmente de acuerdo y más de noche, a contra luz y en muletas por cuenta de un accidente futbolístico :( yo le pido a alguien que me ayude con una buena foto del interior tomada de día eso sí menos mal de dediqué a la ingeniería, mecánica y no a la fotografía, saludos

Última edición:

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Muy bonita, debe robar muchas miradas en la calle. Yo la verdad solo he visto 1 en vivo y en directo y era un test car.

Bastante tacaños con el tamaño del parqueadero en su conjunto xD

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
La verdad que esa 3008 roba miradas...hubo un gran salto con respecto a la generación anterior y pues que bueno que también sirva para ir consolidando la marca que en años previos venía algo perdida

• Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
La verdad que esa 3008 roba miradas...hubo un gran salto con respecto a la generación anterior y pues que bueno que también sirva para ir consolidando la marca que en años previos venía algo perdida
De acuerdo, y eso que a mí personalmente la anterior también me gustaba, no tenía ese aire deportivo de esta generación pero si uno la miraba bien era un monovolumen mucho más práctico que muchas SUV. Esta generación la veo como la evolución de la anterior incluyendo el paso a una carrocería más deportiva y menos de mamá europea.

• Me gusta
Reacciones: Ralod y fersal

Andretes18

Despegó motor
Sep 27, 2017
44
Tengo un crédito aprobado ya para el 301, pero el seguro todo riesgo me lo están cotizando en 2.8 el más barato con colpatria hasta 3.5 con Allianz, no es muy costoso? O eso es lo que vale, estos precios me lo dieron en el concesionario la muchacha de los seguros

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Tengo un crédito aprobado ya para el 301, pero el seguro todo riesgo me lo están cotizando en 2.8 el más barato con colpatria hasta 3.5 con Allianz, no es muy costoso? O eso es lo que vale, estos precios me lo dieron en el concesionario la muchacha de los seguros

No parece barato, aunque... ¿cómo son las coberturas?

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Qué atraco :eek:.

Andretes18

Despegó motor
Sep 27, 2017
44
La asesora dice que los precios varían de persona a persona por el riesgo pero es que con 33 años sin accidentes jamás ni esas cosas me parece igualmente costoso, y dicen que si se compra por fuera el seguro el banco tiene que estudiar la aseguradora que eso demora más la entrega y que muchas veces los venden baratos porque le quitan un montón de coberturas entonces como es requisito para finalizar la compra no se bien que hacer, que aconsejarían? Gracias

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
La asesora dice que los precios varían de persona a persona por el riesgo pero es que con 33 años sin accidentes jamás ni esas cosas me parece igualmente costoso, y dicen que si se compra por fuera el seguro el banco tiene que estudiar la aseguradora que eso demora más la entrega y que muchas veces los venden baratos porque le quitan un montón de coberturas entonces como es requisito para finalizar la compra no se bien que hacer, que aconsejarían? Gracias
Carreta, eso no es más que excusa para que a usted le entre el afán, caiga y les compre la póliza a ellos, las aseguradoras y coberturas son las mismas y legalmente no lo pueden obligar a que sea con ellos de intermediarios.

Mi consejo es que no se afane y mire por su cuenta, va a ver que va a encontrar los mismos amparos con las mismas aseguradoras por la mitad del precio.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212

Hacerlo por fuera. Cotice una mejor cobertura a menor precio (segurísimo la podrá obtener) y envíele una copia de la póliza al banco cada año (mientras tenga vigente el crédito).

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Hacerlo por fuera. Cotice una mejor cobertura a menor precio (segurísimo la podrá obtener) y envíele una copia de la póliza al banco cada año (mientras tenga vigente el crédito).
Exacto, eso sí tenga presente que le van a querer poner problema al principio, básicamente le van a querer demorar un par de días el desembolso del crédito por cuenta de la "revisión de la póliza", pero usted debe tener claro que no es más que una estrategia del banco para que les compre y financie la póliza con ellos, al final se la aceptan y lo único que tiene que hacer es enviar cada año una copia al banco.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Escríbele por privado a @dieguillo q el te ayuda con eso