Hola a todos
No se si esta tabla este publicada, sin embargo busque información sobre mantenimiento de los Peugeot en el foro y solo encontré cotizaciones particulares que subieron los propietarios. Esta es la tabla de mantenimiento con los precios sugeridos de todos los modelos. Hoy mi mama estaba en la vitrina de Alciautos y el vendedor le estaba dando una información completamente errónea, le decía que los mantenimientos del 301 diesel de 10K eran de 450 mil aproximadamente cuando la realidad es que el precio sugerido es de 679 mil. La verdad los vendedores dejan mucho que desear. Saludos
https://media-ct-ndp.peugeot.com/fi...EchFivrSWOcgAkG_x0qOOyYvoxRrq4uRoC58kQAvD_BwE
Sorprende más que a partir de los 20,000km se sube a más de $900 (301 HDi). Tocará ver que es lo que tanto le hacen y que se puede hacer por aparte dentro de esos valores.
Por otro lado reportó consumos con 4500km recorridos.
Si lo manejo disfrutando el torque y exigiéndole al turbo tengo consumos de 49.5km/g con velocidad promedio de 16-18km/h
Esta última tanqueada manejando más suave y sin exigirle al turbo me dio 58.2km/g con el mismo promedio de velocidad.
Mi mejor consumo en carretera fue de 86km/g andando si afán y suave.
Ya con un ritmo más alegre 120-130km/h y acelerando con ganas me da unos nada depreciables 70-75km/g
Solo estoy utilizando Mobil/Esso Diésel Supreme a un costo promedio de $8990/galón.
Como referencia en los mismos trayectos el TIIDA me daba 33-34km/g con extra y la CX-5 GT LX me está haciendo 23-26km/g con extra.
Hasta el momento el carro se está portando muy bien. Anda muy agradable y tiene buena altura del piso. La suspensión se a comportado muy bien con nuestra malla vial.
Mi único pero es que el carro cuando se prende con el motor frío bota mucho humo y cuando se acelera fuerte también bota buena cantidad de humo. En la revisión “gratuita” ( vamos a ver si en realidad es así) les haré el comentario a ver qué me dicen en el concesionario.
No se cómo sean los precios pero a diferencia de Peugeot; Citroen requiere mantenimientos cada 5000km versus cada 10,000km.
Sent from my iPhone using Tapatalk