Hola Andres, en Cali pero se puede enviar el repuesto a Bogotá si es el caso, me.podrías regalar algún contacto por favor?
Hola Andres, en Cali pero se puede enviar el repuesto a Bogotá si es el caso, me.podrías regalar algún contacto por favor?
Vivo al frente, ahora paso y las tomo
Cumpliendo la promesa... ahí van, van a estar una semana mas, por cierto hay que ser de verdad muy bruto para preferir una kicks o una ecosport.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
¿No tiene ESP la Active?
El manual del carro (https://media-ct-ndp.peugeot.com/fi...2.1228123046.1564980192-2007564444.1564980192) menciona el ESP como "según modelo o versión" (página 102) y dado que la ficha técnica de la versión Active no lo menciona, pero la de la Allure si lo pone explícitamente, yo diría que no lo trae....bueno, puede que yo este equivocado. De acuerdo a las paginas de El Carro Colombiano y Autos de Primera, la version Active del 2008 si tiene control de estabilidad, pero ni la ficha técnica que habia en la feria (ver adjunto) ni la disponible actualmente en la pagina de Peugeot Colombia mencionan algo al respecto, lo cual resulta ambiguo y me sugiere pensar que quizas no lo trae (o si lo trae pero no se puede desactivar) pues no encuentro razón para no destacar claramente ese elemento de seguridad.
...bueno, puede que yo este equivocado. De acuerdo a las paginas de El Carro Colombiano y Autos de Primera, la version Active del 2008 si tiene control de estabilidad, pero ni la ficha técnica que habia en la feria (ver adjunto) ni la disponible actualmente en la pagina de Peugeot Colombia mencionan algo al respecto, lo cual resulta ambiguo y me sugiere pensar que quizas no lo trae (o si lo trae pero no se puede desactivar) pues no encuentro razón para no destacar claramente ese elemento de seguridad.
Esa era una duda que me invadía. En los medios y en algunas fichas técnicas como esta que les comparto decían que la 2008 Active si tenía ESP, cuando lo noté se me hizo extraño porque en Mercosur solo las 2008 con motor 1.6 THP y Grip Control tienen ESP. Incluso hice el ejercicio de mirar el manual y encontre lo mismo que germanp. Muy raro.
Sospeché que era este video al bajar la barra de notificaciones y ver la de este tema y la de YouTube a la vez [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
La verdad..... Pense que lo iban a traer mucho más caro, en España la version que podria ser la local cuesta alrededor de 20-21 mil euros, en comparacion un Mazda 3 GT esta en 23 mil euros, el Mazda 3 localmente se vende ya en 70 millones, y el C4 Cactus 80 millones. Si, claramente esta caro pero no es el descaro exagerado al que nos tienen acostumbrados, no me extrañaria verlo alrededor de 73/75 en alguna promocion.
Muy bien que conservaron detalles como los rines, sistema de informacion/entretenimiento, techo panoramico, barras de techo, me queda la duda de las luces si vendran bixenon, el numero de airbags y ESC, voy a ver si hoy paso la miro y les cuento .
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: