Es impresión mía, o acá en Bogotá veo proliferación de Citroën?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los productos del grupo PSA han tenido un resurgir bien interesante, Peugeot se ve bastante el 2008, 3008 y el 301, del Citroen elysee, el c4, el c3 se empiezan a ver mas seguidoes que esas Cactus "se venden solas" me comentan los asesores, que la gente llega es a comprarlas y no dan mucho lío, quien sabe que estrategia uso derco, o mas bien creo que es que el carro es bien bonito y en las calles llama la atención, quizá es eso.
es que esas Cactus "se venden solas" me comentan los asesores, que la gente llega es a comprarlas y no dan mucho lío, quien sabe que estrategia uso derco, o mas bien creo que es que el carro es bien bonito y en las calles llama la atención, quizá es eso.
No me gustó ver el Elysee en taxi [emoji3525][emoji3525][emoji3525]los productos del grupo PSA han tenido un resurgir bien interesante, Peugeot se ve bastante el 2008, 3008 y el 301, del Citroen elysee, el c4, el c3 se empiezan a ver mas seguido
Lástima ese instrumental de carro de los 90
Lastimosamente se habian demorado, ya en Europa rodaba hace ratoNo me gustó ver el Elysee en taxi [emoji3525][emoji3525][emoji3525]
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citroen hace vainas así, y existen personas que justo eso les llama la atención.
¿Como te ha ido con los mantenimientos del C3 Aircross y en donde los haces? Aparte del caso del lubricante Lubritek.
Por cierto, Lubritek es la línea de lubricantes propia de Derco. https://elcomercio.pe/ruedas-tuerca...zo-linea-lubricantes-lubritek-276431-noticia/
Y me alegro que se vean más autos de PSA en las calles. He visto unos cuantos C4 Cactus, a ratos el C3. Pero veo más 3008, una preciosidad, y unos cuantos 2008 europeos y brasileños.
No se extrañe que a partir del 2020 vamos a ver autos de todas las marcas y modelos para el servicio público, recordemos que en este momento Diciembre 2019 se está planteando al gobierno de Duque modificar el transporte público legalizar las plataformas APP ( Uber, Didi, Cabfy etc.) fomentar el derecho al trabajo.No me gustó ver el Elysee en taxi [emoji3525][emoji3525][emoji3525]
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No se extrañe que a partir del 2020 vamos a ver autos de todas las marcas y modelos para el servicio público, recordemos que en este momento Diciembre 2019 se está planteando al gobierno de Duque modificar el transporte público legalizar las plataformas APP ( Uber, Didi, Cabfy etc.) fomentar el derecho al trabajo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: