PSA Peugeot-Citroën

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Citroen C3 2010 1.6i en $43 millones por tiempo limitado. Siendo el mejor equipado del segmento con doble airbag, abs, ebd, aire digital, sensor de lluvia y de luces, se me hace una muy buena opcion para el que le guste.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Además, el C3 es el hermano bastardo del 206 en cuanto a confiabilidad, eso unido a sus dudosos acabados y su comportamiento blando me alejan de ese bonito carro.


Saludos...........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El C3 es más reciente que el Clio, creo. A mí no me disgusta -solo el bumper delantero-, no me parece que tenga tan malos acabados, los del 206.5 son peores, me parece.
Lo consideraría.

La contra es la confiabilidad, aunque creo que no es tan malo... o sí?
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Ambos, la caja no es muy favorable, brillan más otros modelos mejor relacionados y con motor menos potente. Eso si, impecable en acabados y confort.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi el diseño del C3 me encantaba,......pero ese facelift y de Brasil......pues....

Me quedo con el C3 II solo me falta esperar unos meses mas.............y dinero:(
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Anhelo que lo traigan, por eso dije esperar, pero hasta donde yo se esa espera es minimo hasta el 2012, aunque muy posiblemente mucho mas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Impecables los acabados de un C3??? Saca la cara esa tapicería, qué delicia, de resto es un amasijo de plásticos duros y corrientes muy bien coloreados.


Saludos..............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Impecables los acabados de un C3??? Saca la cara esa tapicería, qué delicia, de resto es un amasijo de plásticos duros y corrientes muy bien coloreados.


Saludos..............

Ahi si no estoy de acuerdo, los acabados si se me hacen de los mejores del segmento.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo si no estoy para nada de acuerdo con eso, ni a bate me parecen los mejores del segmento, estéticamente puede que sí, la decoración, los colores, pero ese plástico granulado de aspecto duro que domina gran parte del interior, más los detalles plasticosos como ese radio clásico de los PSA, los mandos del radio, el tacto de los botones, con holgura o que no transmiten mucha sensación de solidez o durabilidad, el brillo excesivo y la apariencia de fragilidad de algunas piezas, insisto en que saca la cara la tapicería, pero es un interior carente de atención al detalle, bien diseñado estéticamente, pero incluso con el facelift, en donde mejoró muchísimo, no quedó a la altura de, por ejemplo, un Fabia de cualquier generación, citando un caso cercano, o un Ibiza de los anteriores en sus versiones más equipadas, pues las básicas son medio terribles (no sería justo compararlo con el nuevo), más austero pero más sólido, incluso un Mazda Demio, que son los acabados del Allegro a escala exagerando un poco, en esa época, ahora que lo pienso, no había mucho con que comparar.

Si lo ponemos al lado con las ofertas actuales de entrada al segmento, tipo Aveo o Clio, ahí si gana el Citroen, pero el francesito yo creo que apunta a la parte alta de ese segmento, y ahora está de tu a tu con el nuevo Ibiza o el Mazda2, y esos dos carros a mi modo de ver se lo llevan, pero claro, son mucho más nuevos, y el C3 II seguramente será genial por dentro, cosiderando los últimos Citroen.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Los acabados del Demio eran muy buenos, de los mejores en los carros de ese tamaño.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El C3 II es mas que genial, es mas original (pese a ser el mismo huevito de actual) que el resto del segmento (ya en serio, todos son bonitos pero es que todos usan los mismas corrientes de diseño al pie de la letra, reinterpretadas cada uno en la similitud con otros modelos, lease Punto, 2, Ibiza, Corsa, Fiesta, 207 y Clio; me parecen que los Sandero, Polo y Fabia se salvan un poquito) y ese parabrisas hasta el techo se me hace algo muy impresionante tambien, algo como en el Kia No.3 concept pero aun mayor.