PSA Peugeot-Citroën

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Los más bonitos del segmento B actualmente en Europa son el Grande Punto, el nuevo Ibiza y el nuevo Polo (que además se lleva el premio al mejor habitáculo). Opinión personal.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si incluye al Fiesta estoy de acuerdo, el Clio III pre-facelift me parecia muy bonito pero el facelift le hizo perder agresividad (aunque para competir en la USA contra el Yaris, el Accent o el Fit como un Saturn, cosa que GM no quiso hacer con el Corsa, apenas es)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Dificil ver un renault en USA...pero como están las cosas (sólo ver Fiat / Chrysler)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Que se sabe de la llegada del C3 Picasso aca a Colombia? sera sobrevalorado de Brasil y habra que esperar años, o sobrevalorado de Europa en pocos meses (prefiero la segunda mil veces que a la primera)

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pienso que es mil veces mas bonito que el Mini y el 500, incluso que el Mito, esperemos que el A1 este a la altura (al igual que los DS4 y DS5 que si ya hicieron algo tan bonito pueden seguir con estos)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Muy bonito, como todos los Citroen, se ven hermosos cuando salen, espere unos 5 años y vera que su diseño se eclipsa por la antiguedad (me parece que el proceso de renovacion de Citroen es lento con muchas ganas)

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Citroën DS3

El Citroën DS3 es un coche de cinco plazas que, según sus creadores, cumplen correctamente su cometido. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un utilitario tendremos que esperar para poder probarlo. Físicamente mide 3.95 metros de longitud, 1.71 metros de ancho y 1.45 metros de alto. La capacidad de su maletero será de 285 litros de volumen, ampliables al abatir los asientos traseros. En comparación con otros utilitarios como el Peugeot 207 o el Seat Ibiza no está pero que nada mal.
mas fotos actualizdas :arrow: http://www.diariomotor.com/2009/08/24/citroen-ds3/

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
aunque esta bonito, no le creo mucho a citroen.....seguro si algun dia llega a colombia, lo hará sobrevalorado, con el diseño ya cansado, lleno de gadgets y con esa especial tendencia al desajuste de los franceses.

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Los colores del nuevo Citroën DS3

¿Te ha gustado el nuevo Citroën DS3? Pues para que vayas eligiendo la combinación de colores ampliamos la galería de imágenes con las posibilidades que la marca francesa pondrá a tu disposición. Como en el MINI y en el Fiat 500, se podrán elegir diferentes tonos para la carrocería, techo y llantas.
Disponible a partir de la próxima primavera, el DS3 será el primero de una gama amplia gama de automóviles más refinados y lujosos de Citroën. Basta decir que no habrá versiones básicas y que el escalón de la gama se articula con motores de 1,4 litros y 95 CV en gasolina y 1,6 litros y 90 CV en diésel. El tope por el momento será el THP de 150 CV pero tranquilos, que posiblemente habrá alguna variante más racing.
:arrow: http://es.autoblog.com/2009/08/25/los-colores-del-nuevo-citroen-ds3/

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En efecto, pero si aqui llegan los Citroen europeos un par de meses antes que a Argentina, entoes podria llegar para 2011, no? (digo porque llegara a Argentina entre 2011 y 2012)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo no, me parece mas lindo este que los Mini, Mito e Ypsilon.

Es mas, creo que cuando salgan los nuevos A1 e Ypsilon (de salir, que ojala si, incluso serviria para Chrysler, misma filosofia de intencion de premium sin serlo) me pareceran aburridos.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Está bonito, pero yo prefiero mil veces el Mini... Además de ser más bonito (de acuerdo, es subjetivo), me parece que el Mini es más confiable que este Citroen... Es el estigma que tienen en su contra los autos franceses...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Está bonito, pero yo prefiero mil veces el Mini... Además de ser más bonito (de acuerdo, es subjetivo), me parece que el Mini es más confiable que este Citroen... Es el estigma que tienen en su contra los autos franceses...

Por un lado es bueno que el Citroën compartirá los motores de gasolina con el MINI, el más potente DS3 tendrá el mismo 1,6 THP, pero con 155 caballos.

Saludos...............