PSA Peugeot-Citroën

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo si que celebro esto, ya iba siendo hora de dejar a un lado la "bocota".

Saludos..........

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo amaba la bocota, Peugeot era una de mis marcas favoritas (independiente de su pesima gestion local), y yo adoraba su diseño exagerado (sin importar que fuera dificil distinquirlos entre ellos, uno se acostumbra rapido). Ahora que veo estos ultimos 2 conceptos tan serios un mal presentimiento llamado Volkswagen me hace pensar que sus diseños rara vez me volveran a generar alguna emocion.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Yo si que celebro esto, ya iba siendo hora de dejar a un lado la "bocota".

Saludos..........

x2. Cada vez la ampliaban mas y mas (Pasaron de lucir "futuristas" a lucir mas bien, normal), ya ese aire esta desgastado...
saludos.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
por fin un cambio.
aunque se ve normal y no impacta tanto como los anteriores.

peugeot se habia vuelto el mismo diseñito (empezando por el frontal) y lo cogian en photoshop y estire, agrande, copie, pegue, zoom....y listo, de ahi salia toda la gama........

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo llorare cuando todos sus modelos me generen bostezos. No me choca que quieran cambiar de imagen y no tener modelos identicos en diferentes tamaños, pero me parece un cambio muy radical pasar de la exageracion a la extrema elegancia, no se antes, pero a mis pocos años no soy capaz de asociar Peugeot con algo asi. Para mi Peugeot se destaca por la extrema exageracion. De consuelo me queda saber que Citroen no se esta volviendo seria tambien.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Más allá de los colores que escogieron, me parece un carrito muy interesante.

Saludos.........

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
A mi se me hace muy recargado. Sin embargo, luce atractivo, deportivo y muy bello.
Me gusta... Aunque, la version limitada del Focus RS me gusta mas.
saludos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
¿Y qué tiene que ver el Focus?

Nada... Si no que hace poco saco una edicion limitada del RS, un poco tirando a las competencias de Rally, entonces pues en cuanto al diseno (guardando proporciones), me parece mas acertado el del Aleman.
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ahh, diseño, bueno, así sí, cada uno en su estilo, yo personalmente adoro todos los Citroën recientes (y no tan recientes).

Saludos.............

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Ah, no, el carro es bien bonito, se podría ver chévere en negro mate, por ejemplo. Yo apoyo a Manuel, los Citroen tienen carros bien interesantes en cuanto a diseño, tanto nuevos como viejos. El DS original se me hace buenísimo, los XM me gustan harto (no sé por qué), el SM era un bicho rarísimo pero bien teso... etc etc.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mi me gustan incluso los Citroën cuando tuvieron su "crisis de creatividad", lo que son los Xsara o el primer C5.

Saludos...........

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Xsara y C5 aguantan, ya el C3 por ejemplo, no me gusta; el C4 me gusta el 3 puertas, pero el 5 puertas ya se me hace feo.