PSA Peugeot-Citroën

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
¿206+ Francés? Qué sorpresa. Pero no tiene ABS.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿206+ Francés? Qué sorpresa. Pero no tiene ABS.

Si es Frances, desde el año pasado se fabrica alla para cubrir la demanda del mercado europeo y competir en el mismo segmento contra el Dacia Sandero y el Renault Clio Campus. Me deja sorprendido el precio pues resulta más competitivo que el mismo carro importado del Mercosur y teniendo en cuenta que el origen lo castiga con un arancel del 35%.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Sí sabía que lo estaban produciendo en Europa, la sorpresa viene por lo que menciona al final.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Bastante simpatico el Made in France con la aclaracion legal al final respecto al origen checo del 107. Creo que la 3008 tiene un precio bastante atrayente, los otros modelos no tanto.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Bastante simpatico el Made in France con la aclaracion legal al final respecto al origen checo del 107. Creo que la 3008 tiene un precio bastante atrayente, los otros modelos no tanto.

Pues el 308 me parece que tiene un precio adecuado a su equipamiento y motorización, no olvidemos su origen frances que le castiga el precio, mientras su primo, el Citroen C4 está 7 millones más costoso. ¿Que diferencia tendra el C4 frente al 308 para que sea una diferencia tan grande en precio?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Bueno viendo el anuncio de Peugeot, el 308 solo tiene 4 Bolsas de Aire, me imagino que el C4 ya debe venir con 6, además de la avanzada tecnología de suspensión que ofrece Citroën.

Podría estar equipado de forma comparable con el DS3.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Noooo, están locos... y con la vieja caja secuencial de 4 velocidades.:confused:

Veremos más 308 FL entonces.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Noooo, están locos... y con la vieja caja secuencial de 4 velocidades.:confused:

Veremos más 308 FL entonces.

Citroen parece empecinado en echarse la soga al cuello. El C3 tenia potencial con cierto equipamiento, y lo dejaron en un limbo que nadie lo tomo en cuenta. Y ahora hacen esto con el C4. Ni siquiera una manual?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo la verdad evitaría la caja automática de cuatro cambios de PSA, es insufriblemente lenta y desaprovecharía lo bueno que podría darle ese dos litros, además de incrementar considerablemente el consumo. Sobre el 307, lo mejor que tiene es el espacio interior.
 

Cristianbgt

Nuevo usuario
Ago 28, 2011
2
Yo la verdad evitaría la caja automática de cuatro cambios de PSA, es insufriblemente lenta y desaprovecharía lo bueno que podría darle ese dos litros, además de incrementar considerablemente el consumo. Sobre el 307, lo mejor que tiene es el espacio interior.
Muchas gracias por la respuesta, verdad es tan lenta esta cAja como para descartar la compra, y que tal la fiabilidad de este vehiculo
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El nuevo concept de Citroën: el Tubik. Están dejando a un lado el hermoso lenguaje de diseño del antiguo C3, y los actuales C5, DS3 y DS4; y reemplazandolo por el el estilo del concept 2CV.

Parecidos?

Citroen-Tubik_Concept_2011_800x600_wallpaper_01.jpg

Piggy-Bank-W--Bottom-Twist-loc-17831.jpg