PSA Peugeot-Citroën

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El nuevo DS5 de Citroën. Hermoso, espectacular.
Mejor dicho, ese diseño parece q dijera SAY MY NAME BITCH!

(Llevo babeando como media hora en frente del portatil)

Citroen-DS5_2012_800x600_wallpaper_02.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De ese carro jamás me ha cuadrado el detalle de la línea cromada que se extiende desde la farola hasta el paral. De los DS, es el que menos me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

maru

Usuario
Nov 1, 2010
12
120 hp tiene el mini aspirado. no? esa camioneta tiene que ser bien leenta
TE CUENTO QUE LA MIA (PEUGEOT 3008 CON TURBO) NO ES PARA NADA LENTA!!! EL TURBO ES UNA COSA DE LOCOS!!! Y SU TORQUE NI HABLAR!!!! DE LA QUE HACEN REFERENCIA EN EL ANUNCIO, ES DE LA VERSION NUEVA QUE ACABA DE LLEGAR A UN PRECIO MAS BAJO PORQUE TIENE MENOS GADGETS QUE LA PREMIUM QUE ES LA MIA Y ESA NO TIENE TURBO CREO.

Alguien conoce a una persona que halla tenido un peugeot 3008, que tal le habra ido?. Cuales seran las ventajas y desventajas de la marca.
HOLA COMO ESTAS? YO TENGO UNA. ESTOY FELIZ CON ELLA. LA TENGO HACE 9 MESES. PUEDES VER MIS COMENTARIOS.

Este tema le podrá ser útil, aunque la persona que lo compró no volvió a aparecer...

http://automovilescolombia.com/foros/f9/peugeot-3008-a-4913/
HOLAAAAA STIG !!!! APARECÌ !!! JAJA. SI LA TENGO HACE 9 MESES ( PEUGEOT 3008 PREMIUM AUTOMATICA ) Y SIGO FELIZZZ CON ELLA COMO YA LES HE CONTADO !!!
STIG UN ABRAZO !!!

120 hp tiene el mini aspirado. no? esa camioneta tiene que ser bien leenta
LA 3008 PREMIUM DE 86 MILLONES TIENE 156 HP
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
maru, por favor use Editar u oprima Citar en cada mensaje que desee responder. Acabo de unir 4 mensajes consecutivos publicados en menos de 30 minutos.

Tampoco use mayúsculas sostenidas (equivalen a gritar)
 

kinesagra

Nuevo usuario
Jun 14, 2011
18
Maru, muchas gracias por sus opiniones. Que tipo de gasolina usa en su 3008, cuantos Kilometros hace por galon y con cuanto dinero tanquea la camioneta (cuantos galones). Gracias.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No me gusta, habra quien opine que es menos barroco que el 207, pero yo opino todo lo contrario, este 208 tiene detalles muy exagerados.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Parece que a los buenos diseñadores de PSA los premian mandándolos a Citroën y a los pésimos los están castigándolos mandándolos a Peugeot.
Soy yo el único que le parece que los últimos Peugeot parecen mal concept-car Chino?
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El video promo del 208.


Me dá pecadito con el carrito. Lo veo y parece que tuviera labio leporino. Qué alguna fundación lo ayude por favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Me gusta el diseño del 208 pero si los unicos motores a gasolina van a ser estos: 1.0 VTi (68 hp) and 1.2 VTi (82hp) prefiero un kart que tiene mas potencia!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Evidentemente no serán los únicos motores. No tardarán en llegar los 1,2 sobrealimentados, que de paso son los candidatos para reemplazar a la familia 1.6 THP empleada también en los MINI.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mmmmm...me va gustando más el Citroën C3, una lástima que aun no puedan superar el hito del 206
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Novedades

1. El Peugeot 308 empezo a ser producido en la planta de El Palomar en Argentina pero mantiene los motores de la linea 307.

2. El 408 tiene ahora la opción de motor 1.6 Turbo en Argentina.