PSA Peugeot-Citroën

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
120 hp tiene el mini aspirado. no? esa camioneta tiene que ser bien leenta
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Portal de carros y clasicos

Llegan a Colombia dos nuevos modelos Peugeot

El primero de ellos se trata del Nuevo Peugeot 107 - 5 Puertas , un vehículo que llega a competir en un segmento en el cual desde muchos años no teníamos producto se trata de un CITY CAR con motor 1.0 de 68 HP de potencia , muy equipado con Air Bags , frenos ABS ; Vidrios Eléctricos , Rin 14” con copas; radio con auxiliar para iPod, dirección eléctrica , súper económico en combustible con consumos de más de 70 Kms por galón en países en los cuales se comercializa en Europa , Chile y Uruguay , es un vehículo ideal para moverse en la ciudad , con un precio al publico de lanzamiento de $ 33.900.000

También tenemos ya la disponibilidad de la Peugeot 3008 Confort Pack 1.6 a $ 61.900.000 precio de introducción sumamente competitivo y equipada con motor Peugeot BMW de 120 HP, Dirección Eléctrica , 6 Airbags , Frenos ABS, Vidrios Eléctricos delanteros, Conexión USB BOX + IPod + Bluetooth, Espejos Eléctricos , Rin 17” con copas, freno de estacionamiento eléctrico con ayuda de arrancada en pendientes HILL ASSIT, radio con mandos en el timón, computador de viaje, baúl modular y un diseño CROSSOVER muy lindo de Peugeot
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ah caray... a 34 no parece tan mal negocio porque esta más o menos bien equipado. Lástima los rines con copa, mal detalle.
Se quedará muy colgado con esos 68HP? Porque para ser citycar me parece que está apenas, y eso si se beneficia uno con el consumo, que ha de ser bien bajo.
El carrito es "cuco". No sé por qué, pero me recuerda el Subaru Vivio de mis amores.
Ahora bien, abro el paraguas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me tienen sin cuidado los rines con copa si es el único del segmento (sin contar chinos) con ABS.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Me tienen sin cuidado los rines con copa si es el único del segmento (sin contar chinos) con ABS.

Falta el ESP. Pero viene con ABS, doble airbag delantero, y su hermano el C1 de Citroën sacó 4 estrellas en EuroNCAP, así que pensaría que es el más seguro de los compactos urbanos. A lo que yo iba era que si están ofreciendo equipamento como radio mp3 con salida para ipod y bloqueo central y espejos y vidrios eléctricos, por los 34 millones que piensan cobrar, podrían haber incluído rines, no copas.

Estuve mirando la ficha técnica y la verdad no está tan mal como esperaba. Otra duda que me asalta es si el 107 viene de Francia, es Mercosur o de dónde viene, porque ahí puede afectar un poco la calidad del interior, que según estuve leyendo, era bastante ruidoso e insonorizado en los primeros modelos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese es europeo. Igual para el estándar del segmento A local, será una propuesta muy competitiva, ya quiero ponerle las manos encima, porque el Spark GT y el iON tienen el listón muy arriba (el primero en interior y el segundo dinámicamente).


Saludos...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
A ese precio, el 107 es ideal para compradores obsesionados por el consumo que buscan un carro con vocación urbana... lástima que llega un poco tarde.

P.D.: Es cierto, el motor de 120 HP es el VTi aspirado naturalmente.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Si, la verdad es que llega un poco tarde, aunque quizá sea el que le abra paso al momento de llegar el 108, me lo imagino como conejillo de indias. Aunque parece costoso, viene bien equipado para el segmento en que se mueve, y funciona bien como citycar y un poco más, a veces uno no necesita más para ir a la oficina y volver y se ahorra algo en la cuenta de la gasolina.
 

kinesagra

Nuevo usuario
Jun 14, 2011
18
Alguien conoce a una persona que halla tenido un peugeot 3008, que tal le habra ido?. Cuales seran las ventajas y desventajas de la marca.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Además de ese, también le estamos haciendo fuerza al 107. A la larga depende del interés de la marca de habilitar un demo.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Llego a Colombia el nuevo Citroën C4 en única versión 1.6 automático F.E. en $69.900.000.



A ese nivel de precios espero que sea la versión con motor THP de 1.6 litros y 156 CV con Turbo e Intercooler.
 

FTAdictus

Nuevo usuario
Ago 3, 2011
1
Peugeot 206

A estas alturas del 2011 (Julio) todavía es un vehículo que me atrae por su forma y tradición. Resido en Bquilla. y pienso adquirir un 206 Compact-Hb el próximo mes. De acuerdo al presupuesto ($ 36 M) comparo la alternativa de compra con el Nissan Tiida y/o el KIA Picanto iON, de acuerdo a vuestra experiencia qué otro me recomiendan o sugieren ?.
Estoy en los 50's de edad y su utilización sería para ir al trabajo y los fines de semana andarlo entre Cartagena y Santa Marta.

Agradezco de antemano sus valiosos comentarios y recomendaciones.


FTAdictus
Email: ftadictus@gmail.com
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Casi al mismo tiempo que su primo, el 308 1.6 THP con facelift.

Por cierto, a esos precios, creo que tanto el 308 FL como el C4 II entraron en la pelea... en la parte "alta" del segmento C.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hoy me llego esto.
107
3008 barata
508 interesante
 

Archivos adjuntos

  • Peugeot.jpg
    Peugeot.jpg
    74.6 KB · Visitas: 282