PSA Peugeot-Citroën

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Imagenes espia de lo que sera el citroen C3 XR
http://www.noticiasautomotivas.com....na-china-modelo-seria-interessante-no-brasil/

700x429xcitroen-c3-xr-1-700x429.jpg.pagespeed.ic.cf1vyWV2LM.jpg

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
les cuento que lanzaron el citroen c elysee con caja automatica a un precio de 45.5 millones, yo tengo el peugeot 301 mecanico que es el mismo elysee que vienen de la misma fabrica y me ha ido de maravilla a lo largo de este año, un vehiculo muy fuerte y economico de mantener. voy a mirar el automatico de citroen, me dicen que la caja es secuencial de 4 cambios, voy a mirarlo y les cuento.

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
les cuento que lanzaron el citroen c elysee con caja automatica a un precio de 45.5 millones, yo tengo el peugeot 301 mecanico que es el mismo elysee que vienen de la misma fabrica y me ha ido de maravilla a lo largo de este año, un vehiculo muy fuerte y economico de mantener. voy a mirar el automatico de citroen, me dicen que la caja es secuencial de 4 cambios, voy a mirarlo y les cuento.

Manuel que buena información, supe que Peugeot tambien va a lanzar el 301 AT pero no se la fecha, me gustaría que por favor me contara mas detalles de como le ha ido con el 301, estoy considerándolo mucho ya que tengo que cambiar mi 207 :( ... y ha aparecido como mi primera opción el 301...

Muchas gracias de antemano por cualquier info que me pueda ayudar

Saludos

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Lástima que solo sea de 4 cambios...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Manuel que buena información, supe que Peugeot tambien va a lanzar el 301 AT pero no se la fecha, me gustaría que por favor me contara mas detalles de como le ha ido con el 301, estoy considerándolo mucho ya que tengo que cambiar mi 207 :( ... y ha aparecido como mi primera opción el 301...

Muchas gracias de antemano por cualquier info que me pueda ayudar

Saludos
bueno le cuento que el 301 es una excelente maquina. yo tengo varios vehiculos y el 301 lo compramos hace un año para reemplazar un renault logan que era el carro de pico y placa de la casa. le puedo contar que el vehiculo es muy bueno es excelente, sus prestaciones no son nada limitadas,de hecho para ser un 1.6 tiene una buena relacion caja peso motor. en carretera yo lo he llevado a Honda varias veces y el carro se ha portado bien, tiene buena fuerza, es supremamente suave su andar, la direccion es electrica y es una machera, en cuanto a consumo es lo normal para un 1.6 consume igual que el logan, es bastante amplio para pasajeros y baul, es muy buen carro, con segutidad cuando de el salto del 207 no se va a decepcionar por el contrario va a quedar gratamente sorprendido, es un vehiculo muy distinto al 207, lo anterior en virtud que su ensamble es en vigo españa y por ser europeo tiene mejor ajuste ensamble y acabados, lo anterior sin demeritar al 207 ensamblados en Brasil - Chile. en mantenimientos el de 5000 km costo 160 mil peso y el de 10000 sale en 250. me parece curioso que el mismo vehiculo en citroen es el c - elysee y en citroen los mantenimientos son cada 10000, no me explico eso, deberia ser igual. creame que no se arrepentira de dar ese paso, voy a ir mañana a mirar el automatico de citroen puesto que es el que ya esta disponible, seguramente en peugeot no demora en anunciarlo, son identicos solo cambia emblemas. super recomendado.

Lástima que solo sea de 4 cambios...
vamos a probarlo y les cuento

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Japs15, jacp y JL24

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
bueno le cuento que el 301 es una excelente maquina. yo tengo varios vehiculos y el 301 lo compramos hace un año para reemplazar un renault logan que era el carro de pico y placa de la casa.

Gracias Manuel por la información... si el ensamble europeo es mucho mejor, lo digo por experiencia mi 207 es el premium que es la versión francesa lo vendo no por gusto pero bueno saber que el 301 le ha salido tan bueno y que es un carro confiable, la otra semana decidiré y les estaré contando.

Un saludo a todos...

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Gracias Manuel por la información... si el ensamble europeo es mucho mejor, lo digo por experiencia mi 207 es el premium que es la versión francesa lo vendo no por gusto pero bueno saber que el 301 le ha salido tan bueno y que es un carro confiable, la otra semana decidiré y les estaré contando.

Un saludo a todos...
perfecto, esperemos que se haga a su 301 no lo decepcionara.

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Srs. alguien sabe ha que se debe que se encienda el testigo de "service" en un peugeot 208 allure que tan solo tiene 1800 km y fue comprado hace un par de meses? Lo pregunto por si es algo que se puede configurar desde la pantalla touch y no tener que llevarlo al taller. No creo que tenga ninguna falla. Gracias.

J84

May 24, 2012
9,763
Srs. alguien sabe ha que se debe que se encienda el testigo de "service" en un peugeot 208 allure que tan solo tiene 1800 km y fue comprado hace un par de meses? Lo pregunto por si es algo que se puede configurar desde la pantalla touch y no tener que llevarlo al taller. No creo que tenga ninguna falla. Gracias.

Yo de ud lo llevaria al taller de servicio "por si las moscas"

fesama

Usuario
Ago 9, 2014
32
TVR qué tal le ha salido el Peugeot 208 allure? lo estuve cotizando la semana pesada y me gustó mucho, aunque no se si fue impresión mía pero no me pareció tan suave de suspensión como esperaba cuando realice el test drive.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
No sera por los primeros 1.000kms en los que supuestamente hay que llevarlos a revision o algo asi en algunas marcas? Que dice el manual de revisiones??

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Yo de ud lo llevaria al taller de servicio "por si las moscas"

Si lo voy a llevar de todas formas. Le revise lo basico, aceite, refrigerante, agua y hasta calibre llantas :D pero sigue apareciendo el aviso.

TVR qué tal le ha salido el Peugeot 208 allure? lo estuve cotizando la semana pesada y me gustó mucho, aunque no se si fue impresión mía pero no me pareció tan suave de suspensión como esperaba cuando realice el test drive.

Me ha gustado bastante sobretodo porque fue el reemplazo de un Clio q usabamos de "pico y placa" en mi familia. El interior es de gran calidad y es levemente mas potente que el clio aparte de que viene mas equipado (obviamente hay una diferencia importante de precio) sin embargo no es un carro para andar duro. No hemos tenido ningun problema ha excepcion de este aviso que posiblemente solo sea una revision preprogramada del concesionario. La suspension me parece suave viniendo del Clio.

No sera por los primeros 1.000kms en los que supuestamente hay que llevarlos a revision o algo asi en algunas marcas? Que dice el manual de revisiones??

Si es posible, la verdad no he leido con juicio el manual. Voy a revisarlo y les contare que dicen en Peugeot.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Señores, traigo noticias de Citroen.

Ya se aceptan reservas del Citroen C4 Picasso.

citroen-c4-picasso_2014.jpg

Segun lo que me comentaron, llega en un precio de 83´900.000, y es la version Exclusive, exactamente igual a la francesa, viene con motor 1.6 Turbo (165 HP), caja automatica de 6 velocidades, 8 airbags, sistema Start&Stop, asistente de parqueo, radio con pantalla tactil y pantalla de informacion central LCD a color, parabrisas Zenith, ABS, ESP, ASR entre otros.

A mi parecer el precio esta un poco alto pero ya no es tan escandalosa la diferencia como en años anteriores, esta bastante bien equipada, me parece una buena competencia para el clase B y si algun dia llega el serie 2 Active Tourer (Siendo estas 2 mas generalistas que premium apesar de la marca), una gran desventaja para mi es la garantia, Mercedes actualmente ofrece 5 años de garantia, y BMW 2 años con mantenimientos incluidos por 5 años.

Saludos

Una aclaracion. no trae techo de cristal, tiene parabrisas zenith pero no techo de cristal. Este ultimo viene de serie solo en la version exclusive plus que no sera comercializada aqui en Colombia.

Última edición:

J84

May 24, 2012
9,763
Señores, traigo noticias de Citroen.

Ya se aceptan reservas del Citroen C4 Picasso.

citroen-c4-picasso_2014.jpg

Segun lo que me comentaron, llega en un precio de 83´900.000, y es la version Exclusive, exactamente igual a la francesa, viene con motor 1.6 Turbo (165 HP), caja automatica de 6 velocidades, 8 airbags, sistema Start&Stop, asistente de parqueo, radio con pantalla tactil y pantalla de informacion central LCD a color, techo de cristal, ABS, ESP, ASR entre otros.

A mi parecer el precio esta un poco alto pero ya no es tan escandalosa la diferencia como en años anteriores, esta bastante bien equipada, me parece una buena competencia para el clase B y si algun dia llega el serie 2 Active Tourer (Siendo estas 2 mas generalistas que premium apesar de la marca), una gran desventaja para mi es la garantia, Mercedes actualmente ofrece 5 años de garantia, y BMW 2 años con mantenimientos incluidos por 5 años.

Saludos

Perdon por la ignorancia pero de donde traeran ese citroen?