PSA Peugeot-Citroën

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Johan que bueno ojalá le salga quedaría muy bien montado, yo me decidí por el 301 y me lo entregan la otra semana les estaré contando que tal va todo
Fotos apenas pueda! :)... y si, esperemos que todo salga bien, falta vender el afeo :oops: para dar la inicial, pero primero quiero ver si aprueba el credito o no, dando una inicial de 18M...

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Fotos apenas pueda! :)... y si, esperemos que todo salga bien, falta vender el afeo :oops: para dar la inicial, pero primero quiero ver si aprueba el credito o no, dando una inicial de 18M...
Jajajjajaja disculpe que me ria, es que estoy aqui sentando en falabella sacando una tarjeta de ahorros y lo estoy leyendo, y justo me hizo recordar que tenia ganas de vender mi aveo y hacerle a un mazdita 3....ese pobre aveo esta por allá guardado más empolvado, y justo estoy pensando hacer lo mismo que usted, ojala le salga todo y disfrute de un buen carro como ese ds!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Ah bueno eso si ya tiene más sentido... gracias a los dos por la aclaración

2 Compañeros de la oficina compraron C-Elysee automatico exclusive la semana pasada, el precio final fue 44´900.000, tambien fuimos a Peugeot y la diferencias que vi en las versiones (Mecanica Peugeot y Automatica Citroen, porque no tenian 301 AU) eran:

El C-Elysee tiene sensor de reversa de fabrica.
Rines 16 ¨de lujo¨ en realidad el de lujo es que son un poco grises y con mas radiales.
Comandos para la radio en la columna del volante.
El tono del tablero es ligeramente diferente ( Una bobada yo se pero diferencia al fin y al cabo :) )

En el resto son exactamente iguales! (No se si la version automatica del 301 tambien trae lo mencionado anteriormente pero la que yo vi no los tenia)

Saludos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Imagenes oficiales del citroen C3 XR (version citroen del peugeot 2008)
http://es.autoblog.com/2014/09/06/fotos-oficiales-del-nuevo-citroen-c3-xr-para-china/

C3-XR-1.jpg

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Todo marcha bien aparentemente de acuerdo al credito... ahora... Quisiera saber sus opiniones sobre el DS4, ya que viniendo de un aveo, creo que el salto es bastante grande... ya sabemos lo de las ventanas de atras :oops:, cosa que no me molesta... :p entonces, opiniones ? :)

• Me gusta
Reacciones: Ralod

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Todo marcha bien aparentemente de acuerdo al credito... ahora... Quisiera saber sus opiniones sobre el DS4, ya que viniendo de un aveo, creo que el salto es bastante grande... ya sabemos lo de las ventanas de atras :oops:, cosa que no me molesta... :p entonces, opiniones ? :)

Esta prueba le puede ayudar a resolver muchas de sus dudas

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
ya las vi todas habidas y por haber xD jajaja

Felicitaciones. Citroen es una marca buena, quizas los mantenimientos son un poco altos pero los carros son de una calidad excelente. En casa tuvimos citroen durante 10 años y ninguna queja. Que te podria decir quizas los costos de repuestos un poco altos y la reventa es tambien algo complicada. Pero a pesar de esto es un excelente cambio a mi parecer. Si deseas información sobre talleres alternos donde los repuestos no son tan caros como en concesionario con gusto. Pero pues tienes que respetar inicialmente la garantia. Saludos y feliz noche.

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Felicitaciones. Citroen es una marca buena, quizas los mantenimientos son un poco altos pero los carros son de una calidad excelente. En casa tuvimos citroen durante 10 años y ninguna queja. Que te podria decir quizas los costos de repuestos un poco altos y la reventa es tambien algo complicada. Pero a pesar de esto es un excelente cambio a mi parecer. Si deseas información sobre talleres alternos donde los repuestos no son tan caros como en concesionario con gusto. Pero pues tienes que respetar inicialmente la garantia. Saludos y feliz noche.
Muchas gracias! y si, si las cosas se dan y pues logramos adquirir esta belleza pues... hombre seria genial :D... y asi es, viniendo de un Aveo la verdad es que seria un tremendo cambio. Ya le hice una prueba de 2 manzanas, corticas, pero que me dibujaron una tremenda sonrisa...

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Les actualizo, me salio el credito, y los estuvimos pensando mejor (Mi mamá y yo) y decidimos que lo mejor era esperar unas semanas y comprarlo al chan con chan como decia mi padre... eso meterse en deudas solo saca canas xD... me retiro, buen dia a todos :), definitivamente se comprara :)

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
No me acuerdo en que medio entrevistaron a la gerente de Peugeot y decía que lo iban a traer, la vaina es cuando, jeje... me imagino que al menos para el salón lo tendrán, yo me esperaría a ver en que precio llega y el equipamiento que traerá... ese carro me encanta por algo quedo como el "carro del año 2014" en Europa...

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanpbloescobar