Meti papeles para ver si me sale el credito para el DS4... Cruzando dedos !
Johan que bueno ojalá le salga quedaría muy bien montado, yo me decidí por el 301 y me lo entregan la otra semana les estaré contando que tal va todoMeti papeles para ver si me sale el credito para el DS4... Cruzando dedos !
Fotos apenas pueda! ... y si, esperemos que todo salga bien, falta vender el afeo para dar la inicial, pero primero quiero ver si aprueba el credito o no, dando una inicial de 18M...Johan que bueno ojalá le salga quedaría muy bien montado, yo me decidí por el 301 y me lo entregan la otra semana les estaré contando que tal va todo
Jajajjajaja disculpe que me ria, es que estoy aqui sentando en falabella sacando una tarjeta de ahorros y lo estoy leyendo, y justo me hizo recordar que tenia ganas de vender mi aveo y hacerle a un mazdita 3....ese pobre aveo esta por allá guardado más empolvado, y justo estoy pensando hacer lo mismo que usted, ojala le salga todo y disfrute de un buen carro como ese ds!!Fotos apenas pueda! ... y si, esperemos que todo salga bien, falta vender el afeo para dar la inicial, pero primero quiero ver si aprueba el credito o no, dando una inicial de 18M...
Ah bueno eso si ya tiene más sentido... gracias a los dos por la aclaración
Meti papeles para ver si me sale el credito para el DS4... Cruzando dedos !
Todo marcha bien aparentemente de acuerdo al credito... ahora... Quisiera saber sus opiniones sobre el DS4, ya que viniendo de un aveo, creo que el salto es bastante grande... ya sabemos lo de las ventanas de atras , cosa que no me molesta... entonces, opiniones ?
Esta prueba le puede ayudar a resolver muchas de sus dudas
ya las vi todas habidas y por haber xD jajaja
Muchas gracias! y si, si las cosas se dan y pues logramos adquirir esta belleza pues... hombre seria genial ... y asi es, viniendo de un Aveo la verdad es que seria un tremendo cambio. Ya le hice una prueba de 2 manzanas, corticas, pero que me dibujaron una tremenda sonrisa...Felicitaciones. Citroen es una marca buena, quizas los mantenimientos son un poco altos pero los carros son de una calidad excelente. En casa tuvimos citroen durante 10 años y ninguna queja. Que te podria decir quizas los costos de repuestos un poco altos y la reventa es tambien algo complicada. Pero a pesar de esto es un excelente cambio a mi parecer. Si deseas información sobre talleres alternos donde los repuestos no son tan caros como en concesionario con gusto. Pero pues tienes que respetar inicialmente la garantia. Saludos y feliz noche.
Sera que si llega? Porque siendo asi, la verdad me lo pensaria mejor el DS4 y estaria mas inclinado al 308El nuevo 308 llega en un mes aproximadamente segun concesionario. Aun no se sabe el precio.
Yo me quedaría con el DS4, se me hace más bonito el corte. ¿qué tanto vas a necesitar usar los puestos de atrás? Ahí si me inclinaría por el 308.Sera que si llega? Porque siendo asi, la verdad me lo pensaria mejor el DS4 y estaria mas inclinado al 308
Ver el archivos adjunto 80678 Ver el archivos adjunto 80679
Sera que si llega? Porque siendo asi, la verdad me lo pensaria mejor el DS4 y estaria mas inclinado al 308
Ver el archivos adjunto 80678 Ver el archivos adjunto 80679
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: