PSA Peugeot-Citroën

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Última edición:

fesama

Usuario
Ago 9, 2014
32
Yo hace un mes estuve cotizando el 208 y pregunte sobre el 308 y la vendedora me comento que hasta el otro año llegaba y que llegaba muy caro; no se sí me dijo eso para que no esperara hasta el otro año y comprarme el 208 ya o si es verdad la información.
Pero si se que en stock solo tienen el 308 hasta modelo 2013.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Hoy, en un rato de desocupe, me puse a revisar la ficha tecnica del peugeot 208 y segun alli las versiones active y cielo las traen de Brasil aunque no mencionan si el allure tambien viene de Brasil o de Europa.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hoy, en un rato de desocupe, me puse a revisar la ficha tecnica del peugeot 208 y segun alli las versiones active y cielo las traen de Brasil aunque no mencionan si el allure tambien viene de Brasil o de Europa.
la allure es de europa, la active y la cielo son las de brasil
pero ya no van a traer mas las versiones de brasil por politica de la empresa. El 208 solo va a llegar de europa eso me dijeron hace como 1 semana que estuve preguntando precisamente por ese modelo y solo llegaba el Gti y la allure

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
la allure es de europa, la active y la cielo son las de brasil
pero ya no van a traer mas las versiones de brasil por politica de la empresa. El 208 solo va a llegar de europa eso me dijeron hace como 1 semana que estuve preguntando precisamente por ese modelo y solo llegaba el Gti y la allure

Si no estoy mal ya traen el 208 Active francés solo en versión automática con el 1.6 de 120hp

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Si no estoy mal ya traen el 208 Active francés solo en versión automática con el 1.6 de 120hp
el sabado pasado estuve en praco-didacol, me comentaron que solo traen el 208 frances, no volvieron a traer el brasilero por politicas de Peugeot en Francia, hay motor 1.5 y 1.6 segun me informo el vendedor, por otro lado ya llego el 301 automatico a 46.500. lo exhiben en vitrina en 10 dias aproximadamente y traen unidades contadas para ver el comportamiento de ventas, es una lastima que no traigan un test drive.

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
el sabado pasado estuve en praco-didacol, me comentaron que solo traen el 208 frances, no volvieron a traer el brasilero por politicas de Peugeot en Francia, hay motor 1.5 y 1.6 segun me informo el vendedor, por otro lado ya llego el 301 automatico a 46.500. lo exhiben en vitrina en 10 dias aproximadamente y traen unidades contadas para ver el comportamiento de ventas, es una lastima que no traigan un test drive.
Interesante el hecho que siendo el mismo vehículo el 301 y el c-elyseé la versión automática del Citroën este en 51.990 (según la revista motor) es decir 5 millones por encima...