Nuevo C3. Personalmente me gusta bastante.
El problema? fijo llega por encima de 70 millones
http://www.motorpasion.com/citroen/citroen-c3-2017
Hola! me acaban de entregar mi DS3! estoy muy contento! pero como nunca he tenido un carro turbo les pregunto, alguna recomendación particular en el cuidado? a parte de los mantenimientos normales.
Saludos!
Hola! me acaban de entregar mi DS3! estoy muy contento! pero como nunca he tenido un carro turbo les pregunto, alguna recomendación particular en el cuidado? a parte de los mantenimientos normales.
Saludos!
Hola! Una pregunta, alguien le ha cambiado alguna vez las luces a un ds3? Se me fundió un bombillo y ps lo voy a cambiar pero no sé si depronto valga la pena montarle luces nuevas al carro. Alguien lo ha hecho? Saludos!
Vi las OSRAM pero te pregunto, el cambio es quite y ponga o hay que hacer adaptación del conector del bombillo?. cuanto te valio todo? el bombillo es H7? lo que quiero son halogenas porque la verdad no me gustan mucho las originales y menos en carretera.Qué tipo de luces piensa montar?
Yo cambié todo por Osram Nightbreaker Unlimited (halógenas) y mejoró bastante... con las que si no he podido hacer nada es con las exploradoras.
Vi las OSRAM pero te pregunto, el cambio es quite y ponga o hay que hacer adaptación del conector del bombillo?. cuanto te valio todo? el bombillo es H7? lo que quiero son halogenas porque la verdad no me gustan mucho las originales y menos en carretera.
Si podes mostrame como te quedaron, es que me interesa mucho cambiarlas y lo otro es que nome gusta ponerle la parte electrica del carro a cualquiera, depronto algun recomendado en medellin?
Saludos y muchas gracias!
ah pero bueno que sea quite y ponga me tranquiliza mucho. voy a buscarlos mañana a ver que logro encontrar y pongo la foto muchas gracias!Quite y ponga porque esas Osram son bombillos halógenos... saca las tapas de caucho, desconecta los bombillos, desengancha, saca el viejo pone el nuevo y hace lo anterior a la inversa. Ojo que las tapas de caucho cuando las vuelva a poner queden bien, si no se le empieza a empañar la farola. Pagué algo más de $100.000 por el juego completo (4 bombillos) en MercadoLibre
En cámara no se aprecia mucho el cambio porque esas Osram no son azuladas, pero manejando ya es otra cosa. Si mal no recuerdo el carro es H7 y H11, y las exploradoras son PSX24W. Con estas últimas no he tenido tiempo ($$$) de hacer nada; esas si son bien pobres de luz.
Pd. No sobra que verifique el nivelador de las luces (parte izquierda baja del volante), que esté en la posición 0. Por si las dudas puede pasar a una serviteca a que le regulen el nivel de las luces, dejando el mando nivelador en esa posición (0), pues puede ser el caso que sus farolas estén apuntando muy abajo. En todo caso, la luz amarilla stock de estos carros no es una de sus cualidades.
Garrotazo en consumo el que da Peugeot con este motor 1.6 HDi, aqui una interesante prueba de consumo hecha por Cesvi con el 301 HDi Allure......85 Km/g promedio.
http://www.peugeotcolombia.com.co/media/deliacms/media//20/2044-b393ac.pdf
cuanto vale ese 301 nuevo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: