Ayer justamente llame 2 veces y no contestaron, escribí y estoy esperando respuesta
Ayer justamente llame 2 veces y no contestaron, escribí y estoy esperando respuesta
esa creo es la anterior..
No, la anterior es esta:esa creo es la anterior..
Ya no hay acabo de hablar con el señor.Ave maria purisima!!!! Que precio!!!
De acuerdo y la verdad es que por diseño y exclusividad tambien pueden ganar. lo importante es el tema postventa. por ahi vi que Colwagen esta prestando el servicio de taller a citroen, esto puede ayudar. por mi parte yo estoy yendo a las revisiones en el taller de susuki en medellin y me ha ido muy bienPrecios muuuuuuuuuy interesantes, con la publicidad y post venta adecuado, esta marca despega fuerte, un diésel por 53M y full seguridad, cuando se ha visto eso?.....
Realmente puede ser un referente en el segmento, por ejemplo va mazda 2 y demás, preferiblemente compraría este citroën
Otra publicación:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-450614246-nueva-peugeot-2008-facelife-automatica-0-km-_JM
Es más cara (me imagino que es la versión full), pero me extraña que diga que solo tiene 4 airbags, siendo que la pre-facelift desde al versión básica traía 6.
3 años y 20.000km jajajajajaja.......Hoy fui a ver los nuevos C3 en Barranquilla.
Las versiones full (diesel & gasolina) a 55 millones y la otra (sólo gasolina) a 53.
La version diesel es mecánica y la full de gasolina, automática. La diesel trae turbo, mejor torque y menor caballaje que la full a gasolina (motor aspirado).
Y me dijo que la versión "barata" la iban a pelar de accesorios para diferenciarla más de la full porque llegaron muy parejas en accesorios.
Revisiones cada 10 mil kilómetros y garantía de 3 años o 20 mil kilómetros. Tienen la oferta de las primeras 4 revisiones gratuitas.
El lanzamiento oficial en Killa es el 20 de julio.
Que raro, porque la version full (Shine) cuesta 60, y efectivamente es transmisión automåtica. Pero el motor me dijeron que era el mismo 1.2 turbo de gasolina, que incorpora el del Cactus.Hoy fui a ver los nuevos C3 en Barranquilla.
Las versiones full (diesel & gasolina) a 55 millones y la otra (sólo gasolina) a 53.
La version diesel es mecánica y la full de gasolina, automática. La diesel trae turbo, mejor torque y menor caballaje que la full a gasolina (motor aspirado).
Y me dijo que la versión "barata" la iban a pelar de accesorios para diferenciarla más de la full porque llegaron muy parejas en accesorios.
Revisiones cada 10 mil kilómetros y garantía de 3 años o 20 mil kilómetros. Tienen la oferta de las primeras 4 revisiones gratuitas.
El lanzamiento oficial en Killa es el 20 de julio.
Increíblemente los que menos saben del carro que uno va a comprar son los vendedores. Parece que ninguno fuera capacitado, ni leyeran portales especializados.Que recocha estos vendedores. Yo mañana también volveré a pasar a confirmar la info.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: