Bueno, les cuento que arrime a citroën en Cali. Después de hablar con el asesor mi conclusión es: EL MEJOR CARRO DEL SEGMENTO.
VERSIÓN BASICA
56M
-4 airbags
-caja 5 cambios
-abs, esp y etc.....
-frenos de disco 4 ruedas
-pantalla tactil
VERSIÓN FULL
60M
-6 airbags (insistí y me decía una y otra vez que la versión full los tenia)
-techo panoramico
-encendido por boton
DESPEJE AL SUELO 18cm
.......bueno todas esas cosas ya las han dicho, todo esto bajo un motor diésel!!!
Creo y me gustaría que este C3 sea lo que la Sportwagen fue para VW, un éxito en ventas. En triste ver que al lado de citroën por ejemplo, esta kia, cuando sabemos el nuevo río sale por el casi el mismo precio y la diferencia es ABISMAL!!!!!
*las plazas traseras son bastante comodas, muuy buena distancia y espacio para las piernas, la altura del habitáculo tambien......
*los plasticos, duros, pero se ven duraderos, un diseño y color de plasticos bastante bonito, sobrio pero tambien moderno, la verdad un habitaculo muy bonito.
*El sonido, comparado con mi mazda, si esta bastante regular, de los carros que he jodido, la verdad pocos le igualan en calidad de sonido....
*Para los interesados en cali, la otra semana llegan las unidades de test, yo quede antojado y la voy a realizar....
*sinceramente tiene una pintica de mini SUV muuuy bonita, a eso se le suma su muuy buena altura al suelo, creo que una duster tiene 20cm y este tiene 18cm. Los airbumps la verdad me incitan a salir al campo y llevarme lo que me encuentre, asi no este diseñado para eso, pero me parece buena idea!!!
Ojala sean un exito en ventas y despeguen con fuerza!!!!
aunque!!!!!1